¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.634 5.000
Escrito   0  0  
Gente, tras leer bastante el thread, me he dado cuenta de que te ofrecen bastante más si no proteges puntos con accesorios que si los proteges... ¿Merece la pena protegerlos?

Y una duda existencial, si tienes dos líneas y amagas con las dos, puedes aún así proteger puntos con accesorios? o eso solo lo puedes hacer si tienes una tercera línea que no vas a portar?
Escrito   0  0  
Mi opinion es que despues de haber hecho llamadas amenazando con la baja y demas, al final con el amago me dan muy poca cosa, para lo que estaba acostumbrado de años atras. Con el amago solamente no tenia problema en sacar lo que me daba la gana y a coste 0. Conclusion: yo, personalmente, para el que años atras no haya tenido problema para sacar terminales, que se deje de experimentos previos con bajas y amague directamente.

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar si ofertan el Samsung Galaxy Note?
Gracias
Escrito   0  0  
bueno hoy hice amago por telefono de movistar empresa a orange empresa
3 lineas habla 19 (movil c5-03 a 0eu)
y 1 linea habla y navega 29eu (movil galaxy s plus a 0eu)
con 50% dto 3 meses
hoy enviare fax a orange y a ver cuanto tarda movistar en dar señales de vida y mejorar oferta
Escrito   0  0  
Puedes poner cuanto gastas y los puntos iniciales? gracias!!!!

Por cierto, a partir del 11 entran en vigor las tarifas de movistar? alguien que este haciendo ahora el amago o lo que sea , que confirme si no se las ofrecen hasta el 10..
Escrito   0  0  
A las empressas y autonomos NO nos van a cambiar las tarifas?????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
bueno hoy hice amago por telefono de movistar empresa a orange empresa
3 lineas habla 19 (movil c5-03 a 0eu)
y 1 linea habla y navega 29eu (movil galaxy s plus a 0eu)
con 50% dto 3 meses
hoy enviare fax a orange y a ver cuanto tarda movistar en dar señales de vida y mejorar oferta

te envié privado pero tienes el buzón lleno (eso dice).
es sobre los bonos.

que compromiso has cogido con Orange y los terminales?

ya contarás como va tu experiencia, yo como sabes estoy
en pleno proceso de portabilidad MVS-->ORange.

be water my friend.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmyf
Puedes poner cuanto gastas y los puntos iniciales? gracias!!!!

Por cierto, a partir del 11 entran en vigor las tarifas de movistar? alguien que este haciendo ahora el amago o lo que sea , que confirme si no se las ofrecen hasta el 10..

tengo las mismas dudas que tu, las tarifas nuevas son para particulares de empresas y autónomos no se habla.

Sobre si las ofrecen. La respuesta es no, en retenciones (mvstar) me han dicho que me espere unos días que todavía no las tienen para ofrecer, estoy pensando parar mi portabilidad.

be water my friend.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tico__tico
tengo las mismas dudas que tu, las tarifas nuevas son para particulares de empresas y autónomos no se habla.

Sobre si las ofrecen. La respuesta es no, en retenciones (mvstar) me han dicho que me espere unos días que todavía no las tienen para ofrecer, estoy pensando parar mi portabilidad.

Pero cómo la vas a parar! Luego quizá no puedas cancelar los bonos y generarte otros en el Canal Cliente, ya que el viernes lo cambian todo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Pero cómo la vas a parar! Luego quizá no puedas cancelar los bonos y generarte otros en el Canal Cliente, ya que el viernes lo cambian todo!

no tengo ningún bono generado, por que los únicos puntos que tengo
son los que te dan cada mes por consumo y creo que tengo unos 60.000.

Como no he aceptado las condiciones de MVstar no me han inyectado puntos,
no he entrado a ese juego, no tengo problemas por que me regalan los móviles que les pida en permanencias, pero las tarifas y condiciones que me ofrecen no son de mi agrado.

be water my friend.
Volver a Movistar