¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.699 5.000
Escrito   0  0  
estoy en pleno proceso y la verdad que bastante decepcionado. Me ofertan las tarifas planas de rigor incluso alguna con inet pero sin ni un solo descuento en la cuota (timodescuentos en consumo prefiero evitarlos).... Despues de 11 años en movistar ¿me ofertan lo mismo que a cualquier cliente recien llegado??

Por cierto, se pueden seguir cocinando los bonos al gusto (cancela-suma-genera bono deseado) ??

´
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
estoy en pleno proceso y la verdad que bastante decepcionado. Me ofertan las tarifas planas de rigor incluso alguna con inet pero sin ni un solo descuento en la cuota (timodescuentos en consumo prefiero evitarlos).... Despues de 11 años en movistar ¿me ofertan lo mismo que a cualquier cliente recien llegado??

Por cierto, se pueden seguir cocinando los bonos al gusto (cancela-suma-genera bono deseado) ??

Cuéntanos lo que te ofrecen exactamente, qué tarifas y qué modelos de móviles y a qué precios por favor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
quote:
Originalmente escrito por paletto

Cuéntanos lo que te ofrecen exactamente, qué tarifas y qué modelos de móviles y a qué precios por favor.

Yo el Viernes de Orange, con tarifas mucho más interesantes para hablar y navegar desde 19 eur... sinceramente Movistar no ha podido
ofrecerme nada ni siquiera para igualar, y los dtos. sobre la TD y a 6 meses, ridículos.

Eso si teléfonos (con 24M permanencia) los que quiera, pero yo no me dejo deslumbrar por un teléfono gratuito si luego cada mes me sacan la sangre como sanguijuelas con el recibo.

Bye Bye Movistar

be water my friend.
Escrito   0  0  
hola buenos dias, primero felicitar al foro por su gran informacion que he conseguido para realizar mi amago, el cual ha resultado de forma espectacular:

numero de lineas de la empresa: 6
Nº de líneas portadas: 4
Antiguedad: 7 años
Consumo medio total: 217 en las 6 lineas, 160 en las 4 portadas
Puntos iniciales: 17400
Modalidad de pago: contrato empresas tarifa unica
Permanencia: 22meses en una, 3 meses en 2 y 3 sin permanencia
Dia de llamada a permanencia: 02/11/2011

En primer lugar protejo 15000 puntos con un parrot minikitslim.

Llamo a permanencias, le digo que se me han roto 2 moviles y que quiero conseguir 2 y que estoy mirando en otras compañias y y me dan moviles y tal...

hablando con un hombre muy amable me dice que lo maximo que me puede ofrecer son 220000 puntos, me ofrece 2 nokia 2730 a 20400 puntos cada uno y un iphone 4 por 175000 puntos mas 73Euros., total 215800 puntos.
Cancelo los bonos y me sacon un iphone 4s con td de 12 euros por 214800 puntos, lo asocio a una de las lineas con las que no voy a amagar, y que no tiene permanencia, porque no llega nunca ni a 5 euros de consumo.

Dia del amago: 04/11/2011 a orange solo sim ardilla
Tiempo en llegar el mensaje de Orange: 07/11/2011 a las 10:30
Tpo. en llegar sms del 224470: 07/11/2011 a las 15:10

Amago con 4 lineas de las cuales 2 estan sin permanencia y otra dos a falta de 3 meses para acabar.
me llaman de movistar a las 19:30 me atiende una señorita muy amable y me dice que cual es el motivo de la portabilidad, le digo que principalmente es por el tema de las tarifas, que la que tenemos nosotros de 17 cents. el minuto es un disparate en comparacion con lo que hay en otras compañias, me ofrece una tarifa plana de 15 euros con 150min al mes a todos los operadores sin establecimiento de llamada, una tarifa de 25 euros con 300min al mes o el 50% de descuento en la factura un año,
acepto el descuento del 50% un año.

Pasamos a hablar de terminales, le digo que quiero 3 iphone 4s y un movil normalito, un nokia pequeño, me dice que tiene que consultarlo con un superior y despues de 5 min de espera me dice que sin problemas, me da los 3 iphone 4s con tarifa de datos de 12 euros y un nokia 7230 me parece, todo de forma gratuita.

Hoy 9/11/2011 recibo los bonos por la mañana, cancelo el bono del parrot y el iphone 4s sacado en permanencias y tambien el nokia 7230 y lo canjeo por el samsung tablet p7500.

Resumen de lo conseguido: 3 iphone 4s con TD 12 euros, el samsung tablet p7500 todo de forma gratuita y un descuento del 50% en la factura un año.

He sacado mas de lo que creia.

Gracias al foro por vuestra ayuda.

Un saludo
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta, a ver si podéis solucionármela:

Yo siempre he hecho amagos de particular a particular y ahora me han dejado 4 líneas de empresa para amagar.

El caso es que yo siempre lo he hecho vía web mandando la tarjeta solo sim (en Orange, por ejemplo) a mi casa, por lo que al aceptar la contraoferta de movistar ésta nunca llegaba.

Ahora no me deja hacer eso ni con la tarifa León ni Ardilla TARJETA SOLO SIM prepago por lo que no puedo hacerlo y no quiero dar mi número de tarjeta de crédito tal como me dicen por teléfono.

Lo he hecho finalmente con la tarjeta solo SIM prepago MI MUNDO pero ahora me dicen en Orange que hay una incidencia porque en movistar era empresas con CIF asociado a ella y ahora quiero pasarlo a particulares.

EN RESUMEN: ¿Cómo hacéis los amagos para varias líneas de empresa vía web de orange? En el apartado de empresas te piden la cuenta del banco, en la cual van a domiciliar las supuestas nóminas futuras. ¿Si rechazo la portabilidad no cogerán esos 30€ de esa cuenta bancaria?

Gracias, un saludo.

Desde Córdoba

e-mail:velezdando@hotmail.com

AMANTE PURO Y DURO DE APPLE

Historial: iPhone 3gs 32GB blanco, iPhone 4 16GB negro, iPad 1 32GB Wifi, iPad 2 64GB+3G Libre
Escrito   0  0  
El coñazo es hacer lo de bajas y eso.... creeis que daran los mismos puntos sin hacerlo? nose nose.... esta semana haré lo conveniente...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirvitro
hola buenos dias, primero felicitar al foro por su gran informacion que he conseguido para realizar mi amago, el cual ha resultado de forma espectacular:

numero de lineas de la empresa: 6
Nº de líneas portadas: 4
Antiguedad: 7 años
Consumo medio total: 217 en las 6 lineas, 160 en las 4 portadas
Puntos iniciales: 17400
Modalidad de pago: contrato empresas tarifa unica
Permanencia: 22meses en una, 3 meses en 2 y 3 sin permanencia
Dia de llamada a permanencia: 02/11/2011

En primer lugar protejo 15000 puntos con un parrot minikitslim.

Llamo a permanencias, le digo que se me han roto 2 moviles y que quiero conseguir 2 y que estoy mirando en otras compañias y y me dan moviles y tal...

hablando con un hombre muy amable me dice que lo maximo que me puede ofrecer son 220000 puntos, me ofrece 2 nokia 2730 a 20400 puntos cada uno y un iphone 4 por 175000 puntos mas 73Euros., total 215800 puntos.
Cancelo los bonos y me sacon un iphone 4s con td de 12 euros por 214800 puntos, lo asocio a una de las lineas con las que no voy a amagar, y que no tiene permanencia, porque no llega nunca ni a 5 euros de consumo.

Dia del amago: 04/11/2011 a orange solo sim ardilla
Tiempo en llegar el mensaje de Orange: 07/11/2011 a las 10:30
Tpo. en llegar sms del 224470: 07/11/2011 a las 15:10

Amago con 4 lineas de las cuales 2 estan sin permanencia y otra dos a falta de 3 meses para acabar.
me llaman de movistar a las 19:30 me atiende una señorita muy amable y me dice que cual es el motivo de la portabilidad, le digo que principalmente es por el tema de las tarifas, que la que tenemos nosotros de 17 cents. el minuto es un disparate en comparacion con lo que hay en otras compañias, me ofrece una tarifa plana de 15 euros con 150min al mes a todos los operadores sin establecimiento de llamada, una tarifa de 25 euros con 300min al mes o el 50% de descuento en la factura un año,
acepto el descuento del 50% un año.

Pasamos a hablar de terminales, le digo que quiero 3 iphone 4s y un movil normalito, un nokia pequeño, me dice que tiene que consultarlo con un superior y despues de 5 min de espera me dice que sin problemas, me da los 3 iphone 4s con tarifa de datos de 12 euros y un nokia 7230 me parece, todo de forma gratuita.

Hoy 9/11/2011 recibo los bonos por la mañana, cancelo el bono del parrot y el iphone 4s sacado en permanencias y tambien el nokia 7230 y lo canjeo por el samsung tablet p7500.

Resumen de lo conseguido: 3 iphone 4s con TD 12 euros, el samsung tablet p7500 todo de forma gratuita y un descuento del 50% en la factura un año.

He sacado mas de lo que creia.

Gracias al foro por vuestra ayuda.

Un saludo

Enhorabuena. Te ha salido muy bien la jugada. A mi con mis lineas de autonomo esta vez no he tenido tanta suerte...
Una consulta:
En la portanilidad a orange, te han pedido papeles de la empresa? En caso afirmativo, cuales?
Un saludo

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
Escrito   0  0  
alguien puede confirmar si HOY se sigue pudiendo cancelar y cocinar bonos al gusto

´
Escrito   0  0  
Hola os expongo mi caso por si os sirve de ayuda:

Autónomo
Número de líneas de la empresa: 1
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 18 meses
Consumo medio total: 60€
Puntos iniciales: 3300 (15000€ están en un bono para accesorio)
Modalidad de pago: contrato autónomo 12€ (sin tarifa plana y con establecimiento de llamada) + tarifa internet iphone 15€
Permanencia: sin permanencia
Dia de inicio de la portabilidad:9/11/2011 a las 19.30
Operador al que se quiere portar: Orange, sólo Sim via internet.
Día de recepción del mensaje de Movistar: 10/11/2011 a las 08:45

Han sido rápidos los de Orange y los de Movistar. Mi idea era conseguir un Iphone 4S de 16gb a un precio aceptable y cambiar la tarifa a una más razonable para lo que uso actualmente (unas 120 llamadas al mes y unos 150 minutos hablados).

Después de preguntarme amablemente el motivo del cambio me comenta que ahora ya no se basan en puntos para ofrecer terminales sino en consumo mínimo durante la permanencia que renovemos.Y que ese consumo mínimo lo podemos combinar como queramos, incluso sin tarifa de datos (es decir, si me comprometo a un consumo mínimo de 25€ e inicialmente tengo una tarifa de 15€ en llamadas + 12€ de internet, podría cambiar más adelante a una tarifa de voz de 25€ y anular internet si lo deseo).

Le he pedido que lo mirara con la tarifa plana de 15€ (150 minutos) y internet de 12€ (250mb) y con internet de 19€ (500mb). La respuesta ha sido:
1.Con un consumo mínimo de 25€ (es decir sumando los 15+12 ya estoy en 27€ y por lo tanto entro dentro de la opción) el Iphone tiene un coste de 87€ permanencia 24 meses.

2.Con un consumo mínimo de 35€ (sumando 15+19 me quedo en 34, por lo que tendría que gastar 1€ adicional cada mes en lo que quiera como por ejemplo sms) el Iphone 4s saldría por 62€. Permanencia de 24 meses.

Me ha comentado que ahora mismo no me podía ofrecer descuento en tarifa (tampoco he apretado mucho en este tema ya que para mi caso la oferta es buena y me interesa solucionarlo cuanto antes).

He aceptado la oferta y he hecho la gravación para cancelar la portabilidad. Me comentan que en 48h debería recibir el mensaje confirmándolo y con el bono para canjear. También me ha dicho que desde que reciba el mensaje dejaré de tener internet con la tarifa actual hasta que no me activen el nuevo terminal en la tienda con la nueva tarifa.

Otra cosa que me ha dicho es que en diciembre seguramente tendrán algunas novedades en tarifas para empresas y autónomos y podremos cambiar si nos interesan más.

Espero que os sirva de ayuda.

saludos
Escrito   0  0  
Os están enviando los bonos de canje prometidos en el 224470?

me temo que con el cambio del sistema de permanencias nos la van a jugar y no nos darán lo que nos ofrecieron.

Yo tengo pendiente un iphone 4s con TD de 19 y el cambio al contrato profesional ocho y me temo que no me lo enviarán.

Un saludo.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar