¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.742 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Se sabe algo de esas tarifas nuevas para empresas/autónomos??

He googleado un poco y no he encontrado nada emoticon triste

Creo que para autónomos no va a haber tarifas nuevas, si te fijas, las tarifas planas que van a sacar para particulares son las mismas o muy parecidas a las que ya hay para autónomos/empresas...
Escrito   0  0  
Pero entonces que hago llamo a bajar antes de portar o a retenciones antes de portar o hago la portabilidad de las 7 lineas , si claro hay algunas que tienen 50 o 60€ de consumo y otras 15 o 20€ el total de la facturas sera de unos 300 y pico euros todos los meses

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
Pero entonces que hago llamo a bajar antes de portar o a retenciones antes de portar o hago la portabilidad de las 7 lineas , si claro hay algunas que tienen 50 o 60€ de consumo y otras 15 o 20€ el total de la facturas sera de unos 300 y pico euros todos los meses

Saludos

Haz directamente la porta, con esa cantidad de líneas no creo que te haga falta llamar antes a bajas para conseguir lo que quieras emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Creo que para autónomos no va a haber tarifas nuevas, si te fijas, las tarifas planas que van a sacar para particulares son las mismas o muy parecidas a las que ya hay para autónomos/empresas...

Yo pienso lo mismo!!

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
quote:
Originalmente escrito por tico__tico
efectivamente para empresas es el mismo dto.

el 224470 es dto. de retenciones donde has de llamar cuando haces la portabilidad. es el que mas ofrece. en mi caso El terminal que quiera a coste cero (SGS II). Pero las tarifas actuales, son muy ruinosas, y en ese aspecto no pueden competir con ORANGE. Así que me voy.

¿x cierto a alguien le han ofrecido en retenciones las nuevas tarifas que entran en vigor el día 11?

Tico piénsatelo, porque el viernes salen nuevas tarifas y puede que te gusten más que las actuales.

Si que me lo estoy pensando, de momento lo que he visto de las nuevas tarifas, si no varían para empresas, han mejorado, pero quedan lejos de las de Orange.

Lo que ocurre es que de momento no las pueden ofrecer, de hecho ni las tiene el dto. retenciones. Así que voy ha tener que hacer algo para retrasar la portabilidad unos días y escuchar las nuevas ofertas de Movistar. ¿como puedo hacerlo? tengo hasta el martes para cancelar portabilidad. Si no cancelo el martes, el jueves se porta a Orange.

Alguien le han ofrecido las nuevas tarifas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

be water my friend.
Escrito   0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por desmoyo

Saludos

Haz directamente la porta, con esa cantidad de líneas no creo que te haga falta llamar antes a bajas para conseguir lo que quieras

totalmente de acuerdo, eso es lo que yo estoy haciendo. En terminales te darán lo que quieras. En tarifas, a fecha de hoy.. Flojas.

be water my friend.
Escrito   0  0  
quote:
Si realmente no sacan nuevas tarifas será un atraso respecto a las residenciales... Teniendo en cuenta que van a tener por 15€ 500mb y sms ilimitados, en autonomos y empresas esos mb cuestan 19€ y sin sms. En las tarifas de datos mas caras el precio es el mismo, pero tampoco incluyen SMS ilimitados.
Escrito   0  0  
hola, estoy pensando seriamente pasarme a orange, vi que habia algun codigo descuento para portabilidad empresas.pero no esta activo¿alguien sabe algo?
es que el otro dia tampoco funcionaba bien la web de orange
gracias
Escrito   0  0  
¿En empresas una vez que te hacen la oferta te cancelan los bonos de accesorios que tengas?
Escrito   0  0  
Yo creo primero estan renovando todo a nivel de particulares ya que es el cliente más numeroso. A nosotros los autónomos pienso que será un poco más adelante.

Según esta nota de prensa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pone al final: "Y seguirá en los
próximos meses con esta estrategia de considerar al cliente el centro de sus operaciones con nuevos lanzamientos en otros segmentos y áreas de negocio."

Entiendo que otros segmentos y áreas de negocio nos incluye a nosotros ¿no?

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar