[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.247.678 5.000
 #2681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TITI_GS
Osea que si me sobran puntos para canjear, no puedo coger otro movil ladrillo por 10.000 puntos????

A que tengo que esperar???

No puedo decir que se me ha roto y hacer el otro bono a la semana de coger el bueno, por llamarlo de alguna manera???


No puedes con una línea, es más, llamas más la atención con un bono por un móvil que no dejándolos en puntos extra. Cancela todos los bonos, es mejor, si ven bonos los petan seguro. Tienes que esperar a tener suerte y que no cancelen los puntos extra. Saludos.
 #2682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuscos
antes dde nada, mi idea es sacar un movil HTC O IPHONE pero SIN TARIFA DE DATOS.


hoy he llamado al 609, panchita de turno, le digo que me pase con interlocutor en catalan, a los 3 minutos me coje un español, le cuento que tengo el movil roto y no tengo puntos, me da largas y me dice que me da 5000 puntos y no pueden hacer nada mas, le digo que me pase con bajas...se queda pillada como no esperandose la reaccion, me pasa con bajas, la tia de bajas (española) muy seca, me lo pone chungo, le pido htc y me dice que si no es con datos no me ofrece htc, asi que para no tener problemas con los bonos (ya que no quiero tarifa datos), le digo que me ofrezca otro, me ofrece samsung galaxi mini pagando 30 euros, al final despues de darle vueltas poniendole pegas le digo que me haga el bono pero que cuando llegue a casa miraré que movil es y si no me convence tramito la portabilidad.
me llega el bono sin problema, valorado en 40.000 puntos.

ahora vienen mis dudas:

1º- cancelo el bono?

2º- al ir a la web de orange para pedir porta a tarjeta ardilla me dice que tengo que pagar 10 euros???...es asi ??? como me libro de los 10 euros?

3º- yo quiero un movil sin tarifa de datos, pero me han dicho que si al hacer la porta falsa acepto un movil con datos, entonces al cancelar todos no me va a dejar coger nada que no sea con datos...¿¿es esto asi??? porque si es asi tengo que pedir solamente moviles sin datos...y esos siempre son de pocos puntos.

ALGUN ALMA CARITATIVA QUE CONTESTE A ESTAS 3 CUESTIONES???



1 - Si, cancela el bono.

2 - Si no quieres pagar haz el amago a otra compañía o pilla un móvil que salga a cero euros, total vas a cancelar la porta luego.

3 - Si aceptas un móvil con datos en la contraoferta es posible que el bono al cancelarlo sólo te sirva para pillar otro con TD. Mejor sin TD aunque puede que no te ofrezcan tantos puntos, pero todo no se puede conseguir.

Saludos.
 #2683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirata2222
No puedes con una línea, es más, llamas más la atención con un bono por un móvil que no dejándolos en puntos extra. Cancela todos los bonos, es mejor, si ven bonos los petan seguro. Tienes que esperar a tener suerte y que no cancelen los puntos extra. Saludos.


Gracias crack.
 #2684
Escrito   0  0  
Llamé preguntando por el tema de la permanencia y me ofrecieron 40.000 puntos, hasta ahí bien.
Pero después, cuando llamé diciendo que quería pasar mi linea a prepago porque se me había roto el móvil, me dijeron que me pasaba con la sección encargada de darme de baja. Cuando me dijo esto, le pregunté si no podían ofertarme un móvil para así no tener que recurrir a darme de baja, pero me dijo que no, que como mucho podía usar mis puntos actuales.
Como tenía miedo que al pasarme con la otra sección me diesen de hiciesen de prepago sin más, colgué. ¿Hice bien colgado? ¿La "oferta" de puntos te la hace el primero que te atiende (como el de permanencias) o te psa con otra sección?
 #2685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TITI_GS
Osea que si me sobran puntos para canjear, no puedo coger otro movil ladrillo por 10.000 puntos????

A que tengo que esperar???

No puedo decir que se me ha roto y hacer el otro bono a la semana de coger el bueno, por llamarlo de alguna manera???


Si hay una manera de sacar dos moviles aunque tengas una sóla linea, y es la descrita por el GRAN jpablogg:

"Pues mucha gente cree que no se puede pero siempre que una de las líneas lleve internet si que se puede hacer.

Tras juntar puntos de permanencia, bajas y amago se pueden sacar bastantes puntos... pues si alguien no quiere un móvil muy caro sino 2 más normales y se quiere poner internet en el móvil si se pueden sacar 2 móviles con una sola línea:

- Canjeas el primer móvil sin internet por la zona azul.
- Luego canjeas el segundo móvil pero con internet a través de la zona azul.

Haciendo esto te dejará tener 2 permanencias sobre una misma línea y podrás sacar 2 móviles con una sola línea...

Pero claro, hay que tener puntos suficientes.

Saludos."

El hilo íntegro:
http://www.gsmspain.com/foros/hp101...a-movistar.html


Saludos.
 #2686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabnite
Llamé preguntando por el tema de la permanencia y me ofrecieron 40.000 puntos, hasta ahí bien.
Pero después, cuando llamé diciendo que quería pasar mi linea a prepago porque se me había roto el móvil, me dijeron que me pasaba con la sección encargada de darme de baja. Cuando me dijo esto, le pregunté si no podían ofertarme un móvil para así no tener que recurrir a darme de baja, pero me dijo que no, que como mucho podía usar mis puntos actuales.
Como tenía miedo que al pasarme con la otra sección me diesen de hiciesen de prepago sin más, colgué. ¿Hice bien colgado? ¿La "oferta" de puntos te la hace el primero que te atiende (como el de permanencias) o te psa con otra sección?


Mirar el tutorial. Si no se consigue en una primera llamada sigue insistiendo. Precisamente es la sección de bajas la que te tiene que hacer la oferta. Saludos.
 #2687
Escrito   0  0  
Pues a mi no me deja generar ningun bono , me dice operacion denegada , contacte con el 4636 , no entiendo esto como funciona , vamos que yo lo veo facil .

Tengo 63380 puntos , selecciono solicitud de bono , selecciono que es lo que quiero y cuando me dice que introduzca el numero de telefono asociado al cliente , lo pongo y me dice eso , OPERACION DENEGADA , pongase en contacto con el 4636.

Saludos
 #2688
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo 270.000 puntos, suficientes para sacarme el iphone 4S sin TD y gratis el problema es que el bono del amago 150.000 puntos no se me suma para el 4S sin TD he mirado el la lista de telefonos comatibles y no pararece pero si aparece con TD por lo que me deja cojerlo gratis con TD habitual.

No quiero cogerlo con la TD habitual pudiendolo coger gratis, alguien sabe si se actualizan los bonos del amago solos?? me da miedo llamar por si me ven los otros de permanecias y me los quitan.

Por otra parte me ofrecieron un 50% en la factura durante 12 meses aunque ese bono ya lo cancelé nose si el descuento sigue adelante, si cojo el 4S con TD habitual me harán un 50% en la TD ??
 #2689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
Tengo 270.000 puntos, suficientes para sacarme el iphone 4S sin TD y gratis el problema es que el bono del amago 150.000 puntos no se me suma para el 4S sin TD he mirado el la lista de telefonos comatibles y no pararece pero si aparece con TD por lo que me deja cojerlo gratis con TD habitual.

No quiero cogerlo con la TD habitual pudiendolo coger gratis, alguien sabe si se actualizan los bonos del amago solos?? me da miedo llamar por si me ven los otros de permanecias y me los quitan.

Por otra parte me ofrecieron un 50% en la factura durante 12 meses aunque ese bono ya lo cancelé nose si el descuento sigue adelante, si cogo el $S con TD habitual me haran un 50% es la TD ??


Yo tengo duda sobre q el descuento en factura desaparezca al cancelar un bono, creo que lo deben registrar una vez lanzan el mensaje del bono aunque podría ser tb q fuese cuando activasemos la nueva permanencia... emoticon desconcertado lo q creo q si se es que el descuento es a partir de los mínimos, es decir, en mi caso me han ofertado tarifa 6 (6 es el minimo de voz) y TD 15 para iphone, así que el descuento se activaría a partir de 21+IVA en total de factura, no antes.
 #2690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirata2222

Buenas. Internet Explorer también me va fatal para la web de movistar, sobre todo la versión IE6 que tengo en el portátil, a veces cuando pinchas en algo se queda minutos y minutos hasta que pasa algo.... Respecto al canje, ¿Que móvil intentas sacar? Si eliges el móvil (con el modelo con Zona Azul entre parántesis, eso si) y luego elijes Z.A Sin servicios te debería salir la oferta. Saludos.


Pues he actualizado a la version IE 9 despues de instalar el service pack 2 y todo el rollo y... pero...enlaces no funcionan como por ejemplo cuando le doy a telefono en canje de bonos siempre me sale que no esta disponible la pagina.
Joder me esta poniendo enfermoo!!!

He probado ahora en envio a domicilio y he elegido el samsung P7500 (zona azul) porque aparece en el listado del bono y eligiendo sin servicios me han aparecido los 90.000 puntos, pero entonces.... solo puedo elegir los moviles que aparezcan en ese desplegable que tengan (ZONA AZUL) ??

esque eso limita mas la oferta de moviles
muchas gracias pirata por todo. Un verde merecido!
Volver a Movistar