[TUTORIAL] Sacar 2 móviles con una sola línea movistar

  11.460 26
 #1
Escrito   0  0  
He recibido privados preguntándome si se pueden sacar 2 móviles con una sola línea movistar y en el foro también lo he visto varias veces.

Pues mucha gente cree que no se puede pero siempre que una de las líneas lleve internet si que se puede hacer.

Tras juntar puntos de permanencia, bajas y amago se pueden sacar bastantes puntos... pues si alguien no quiere un móvil muy caro sino 2 más normales y se quiere poner internet en el móvil si se pueden sacar 2 móviles con una sola línea:

- Canjeas el primer móvil sin internet por la zona azul.
- Luego canjeas el segundo móvil pero con internet a través de la zona azul.

Haciendo esto te dejará tener 2 permanencias sobre una misma línea y podrás sacar 2 móviles con una sola línea...

Pero claro, hay que tener puntos suficientes.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
Interesante informacion.

Un saludo jpablogg emoticon guiño

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Interesante....

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
He recibido privados preguntándome si se pueden sacar 2 móviles con una sola línea movistar y en el foro también lo he visto varias veces.

Pues mucha gente cree que no se puede pero siempre que una de las líneas lleve internet si que se puede hacer.

Tras juntar puntos de permanencia, bajas y amago se pueden sacar bastantes puntos... pues si alguien no quiere un móvil muy caro sino 2 más normales y se quiere poner internet en el móvil si se pueden sacar 2 móviles con una sola línea:

- Canjeas el primer móvil sin internet por la zona azul.
- Luego canjeas el segundo móvil pero con internet a través de la zona azul.

Haciendo esto te dejará tener 2 permanencias sobre una misma línea y podrás sacar 2 móviles con una sola línea...

Pero claro, hay que tener puntos suficientes.

Saludos.


buena jugada, si señor.
por cierto, alguien sabe si pasando 12 meses de un contrato por captacion de 18 meses, suelen ofrecerte terminal para que te quedes????
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
Las permanencias se solapan teniendo los mismos meses pero sumando las penalizaciones si se rompe la permanencia o se suman y serian 32 o 48 meses?


Gracias y un saludo.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #6
Escrito   0  0  
Muuuchas gracias tio, estais en todas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
buena jugada, si señor.
por cierto, alguien sabe si pasando 12 meses de un contrato por captacion de 18 meses, suelen ofrecerte terminal para que te quedes????
saludos



No te ofrecen nada hasta que no faltan 3 meses para terminar la perma.

Aunque sea captación si tienes puntos si puedes solapar otra permanencia pero con datos, por lo que si das con alguien que te quiera dar puntos pídele siempre móviles con internet porque sino no te va a poder hacer el canje.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por andresalba
Las permanencias se solapan teniendo los mismos meses pero sumando las penalizaciones si se rompe la permanencia o se suman y serian 32 o 48 meses?


Gracias y un saludo.
[/QUOTE

Las permanencias nunca se suman, símplemente van solapadas una con la otra, de modo que la penalización por darte de baja sería la de los dos móviles.

Ejemplo.

- sacas el móvil 1 por 18 meses y apoyo de 250€.
- Sacas el móvil 2 por 18 meses y apoyo de 200€.

Pues si te das de baja tienes que pagar a movistar 450€ y tu permanciencia con movistar será de 18 meses, pudiendo sacar otro móvil cuando lleves 12 meses cumplidos.

Si uno de los móviles tiene 24 meses es igual, pero ahora la perma será de 24 meses.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, pedazo de verde te has ganao. Me vuelvo a mi cueva a maquinar mi proxima jugada.


Un saludo.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #10
Escrito   0  0  
Y no se pueden sacar los dos sin tarifa de datos?. Entre bajas y permanecías y los míos tengo 110.000 puntos cuando realice la portabilidad imagino que me regalaran otros 100.000 y me sobraran unos 50.000 que podría emplear en algún otro normalito. ¿sin permanencia no es posible canjear dos bonos, verdad?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Movistar