[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.254.495 5.000
 #2701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon

¿Que tipo de puntos extras tienes?, puedes poner una imagen de la pantalla del programa de puntos Ofertas Especiales. En mi caso los puntos extras RG (2), RP(2) y PERMANENCIA, si me incluyen el SII sin TD en ZA.

Saludos.


pues mira los que tengo son estos

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Nose porque pero esque de samsung solo me aparece el my touch y las tablets, el onix y moviles mierda, pero ningun galaxy ni el S, ni el ACE, ni el mini ni nada.

yo lo miro en canje de puntos -- envio a domicilio
porque en solicitud de bono siempre me da error al cargar, pero he de suponer que los moviles ofertados son los mimos no?
 #2702
Escrito   0  0  
Una pregunta,


Es válido el tutorial para líneas de autónomo???


Gracias

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues mira los que tengo son estos

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Nose porque pero esque de samsung solo me aparece el my touch y las tablets, el onix y moviles mierda, pero ningun galaxy ni el S, ni el ACE, ni el mini ni nada.

yo lo miro en canje de puntos -- envio a domicilio
porque en solicitud de bono siempre me da error al cargar, pero he de suponer que los moviles ofertados son los mimos no?


Veamos, pincha en RG(2) 35.000 y dime si te sale un listado de teléfonos, busca el SII, comprueba que tengas activada la vista de compatibilidad en el IE, menú Herramientas.

Saludos.
 #2704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Una pregunta,


Es válido el tutorial para líneas de autónomo???


Gracias


Si.
 #2705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon

Veamos, pincha en RG(2) 35.000 y dime si te sale un listado de teléfonos, busca el SII, comprueba que tengas activada la vista de compatibilidad en el IE, menú Herramientas.

Saludos.


Gracias por la ayuda.

Si, me aparecen muchos mas moviles, entre ellos el galaxy S SCL y el SII ambos en ZONA AZUL sin TD ni nada.

Entonces que es lo que pasa??
 #2706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
Tengo 270.000 puntos, suficientes para sacarme el iphone 4S sin TD y gratis el problema es que el bono del amago 150.000 puntos no se me suma para el 4S sin TD he mirado el la lista de telefonos comatibles y no pararece pero si aparece con TD por lo que me deja cojerlo gratis con TD habitual.

No quiero cogerlo con la TD habitual pudiendolo coger gratis, alguien sabe si se actualizan los bonos del amago solos?? me da miedo llamar por si me ven los otros de permanecias y me los quitan.

Por otra parte me ofrecieron un 50% en la factura durante 12 meses aunque ese bono ya lo cancelé nose si el descuento sigue adelante, si cojo el 4S con TD habitual me harán un 50% en la TD ??


Nadie a cancelado el bono y sabe si le mantienen el descuento?? a nadie le ha llegado una factura despues de canjear?
 #2707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Gracias por la ayuda.

Si, me aparecen muchos mas moviles, entre ellos el galaxy S SCL y el SII ambos en ZONA AZUL sin TD ni nada.

Entonces que es lo que pasa??


Programa de Puntos -> Canje de Puntos -> Solicitud Bono, selecciona marca y modelo, si es solo sin TD -> La oferta es Z.A sin servicios, si es con TD es Z.A con servicios, en ese momento se añadirán los puntos extras y mostrará los tramos de puntos y € que puedes optar. Aceptar las condiciones y 2 sms, uno con el bono y otro condiciones ZA. En seguimiento de canjes -> consulta de bonos, aparecerá el bono que has creado.

Saludos.
 #2708
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrissyess
A ver, trankilo q si q los tienes, haz una prueba como sigue y te apareceran:

programa de puntos-canje de puntos-solicitud de bonos-telefonos-seleciona marca y modelo-y en selecciona oferta yo pongo Z.A.con mantenimiento (no hace falta que le des a aceptar, la página se actualiza sola y donde antes ponía OFERTAS DESPUES DEL SALDO: 0 ahora pondrá los puntos que te han dado y el total te aparecerá al lado.

Como puedes ver en el último pantallazo que has subido pone 0 canjes en esos bonos por lo que están ahí a la espera de que los gastes, jeje.

Por lo de la permanencia no te preocupes, hasta que no recojes ningún móvil y firmes la permanencia no te han pillado por 18 meses más.

Mira la captura... lo he hecho de otra forma... desde ofertas especiales - zona a azul y eligiendo el Iphone 4 S nuevo...

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

¿ahora como guardo esos puntos? es decir... ¿como los bloqueo? estos son los puntos de permanencias... ¿ahora por los de bajas no? Madre mia estoy pez en estas cosas... Ah y muchas gracias a los dos por la ayuda... ¿algun consejo mas? vaya lata os estoy dando macho jejeje todo por un movil bueno y joder a los de vomistar
 #2709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samu_ct
Mira la captura... no me deja pillarme ningun movil... he probado con muchos y nada ni con zona azul ni sin ella... probe en la captura con el SG Ace en zona azul y mira lo que me sale:

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Ah y muchas gracias a los dos por la ayuda... ¿algun consejo mas? vaya lata os estoy dando macho jejeje todo por un movil bueno y joder a los de vomistar


Selecciona ZA sin servicios y te aparecerán.
 #2710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon
Si.


Escueta respuesta, pero más que suficiente, muchas gracias emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar