[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.019 5.000
 #2691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
Pues a mi no me deja generar ningun bono , me dice operacion denegada , contacte con el 4636 , no entiendo esto como funciona , vamos que yo lo veo facil .

Tengo 63380 puntos , selecciono solicitud de bono , selecciono que es lo que quiero y cuando me dice que introduzca el numero de telefono asociado al cliente , lo pongo y me dice eso , OPERACION DENEGADA , pongase en contacto con el 4636.

Saludos


Echa un vistazo a este hilo, seguro que te ayuda.

http://www.gsmspain.com/foros/h1037...nerar-Bono.html

Saludos.
 #2692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Pues he actualizado a la version IE 9 despues de instalar el service pack 2 y todo el rollo y... pero...enlaces no funcionan como por ejemplo cuando le doy a telefono en canje de bonos siempre me sale que no esta disponible la pagina.
Joder me esta poniendo enfermoo!!!

He probado ahora en envio a domicilio y he elegido el samsung P7500 (zona azul) porque aparece en el listado del bono y eligiendo sin servicios me han aparecido los 90.000 puntos, pero entonces.... solo puedo elegir los moviles que aparezcan en ese desplegable que tengan (ZONA AZUL) ??

esque eso limita mas la oferta de moviles
muchas gracias pirata por todo. Un verde merecido!



Efectivamente, los puntos extras son para utilizarlos en zona azul, además esos puntos extras valen para ciertos modelos.

Para que funcione medio en condiciones el canal cliente es necesario utilizar la vista de compatibilidad, porque sino en ciertas acciones no funciona, sobre todo en canjes y a la hora de ver los detalles de bonos, listados de telefonos que ofertan los puntos extras, etc.

Saludos.
 #2693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrissyess
Yo tengo duda sobre q el descuento en factura desaparezca al cancelar un bono, creo que lo deben registrar una vez lanzan el mensaje del bono aunque podría ser tb q fuese cuando activasemos la nueva permanencia... emoticon desconcertado lo q creo q si se es que el descuento es a partir de los mínimos, es decir, en mi caso me han ofertado tarifa 6 (6 es el minimo de voz) y TD 15 para iphone, así que el descuento se activaría a partir de 21+IVA en total de factura, no antes.

A mi me ofertarón el Ip4 con 175000 puntos, contrato móviles 0, 20 % descuento 12 meses, al reiterar el bono de la portabilidad me activaron las tarifas de la linea, y después cancelé el bono del Ip 4 para convertirlo en un 4S junto con otros puntos. A día de hoy desde el canal cliente, Mis Datos Cliente -> Lineas Contratadas aparece el contrato que me ofertaron, eso sí lo del 20% dto no aparece.

Saludos.
 #2694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samu_ct
Pues yo no se si lo he hecho bien o mal, pero no me aparecen los puntos que me han ofertado... si es que soy un poquico necio para estas cosas. Os cuento, llamo la primera vez a permanencias (609) y digo lo del telefono roto y tal que no me ofertan nada y que otras compañias me han ofertado telefonos y tal y me dice que solo me puede regalar 20.000 puntos y que el samsumg galaxy s II no me valdria porque me saldria demasiado caro... entonces le digo que ahora llamaria porque no me cuadraban las cuentas... eran demasiados pocos puntos. En la segunda llamada cambio la estrategia y digo que estan dando samnsumgs tiraos de precio a los que se pasan a movistar y tal, y consigo el samsum galaxy S II por 410 Euros regalandome 30.000 puntos... que con los 7600 que tenia (5000 de ellos bloqueados) pues perfecto... menos da una piedra, no son 50.000 ni 40.000 pero bien. Cual es mi sorpresa que al anular todos los bonos me vuelven a salir los 7600 puntos que tenia (podeis verlo en la imagen de abajo) ¿que he hecho mal chicos? ¿Puedo volver a intentarlo o que? ¿Tardan en salirme los puntos o salen de inmediato al anular? Madre en que lios me meto... gracias de antemano por la respuesta emoticon triste

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Pues mirad... he vuelto a las andadas y a parte de decirme que me iban a generar un bono con ayuda de 20.000 puntos que no me han generado... a la segunda vez me dicen que me dan 20.000 puntos y al final han sido 30.000 y mi sorpresa cuando me lo generan es que me quitan esos 7600 puntos que tenia y me dejan a 0. Pues voy y cancelo y nada me devuelven los 7600 puntos y yo mas rallado qeu nada, mirad la captura de imagen y me decis algo... estoy pilladisimo y ya me da cosa llamar otra vez.

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Los 30.000 puntos no me aparecen por ningun lado ¿que hago ahora? Tambien me mandaron un mensaje diciendo que estoy ligado a la permanencia 18 meses... pero si no hago efectivo el canje no estoy ligado ¿no? Bueno un saludo y gracias a los que me habeis echado la manita
 #2695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon

A mi me ofertarón el Ip4 con 175000 puntos, contrato móviles 0, 20 % descuento 12 meses, al reiterar el bono de la portabilidad me activaron las tarifas de la linea, y después cancelé el bono del Ip 4 para convertirlo en un 4S junto con otros puntos. A día de hoy desde el canal cliente, Mis Datos Cliente -> Lineas Contratadas aparece el contrato que me ofertaron, eso sí lo del 20% dto no aparece.

Saludos.


mi duda es, como la gente coge samsung Galaxy S2 sin TD si a mi no me aparece en la zona azul si quiera. La lista de los terminales que puedo escoger no me gusta nada
 #2696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samu_ct
Pues mirad... he vuelto a las andadas y a parte de decirme que me iban a generar un bono con ayuda de 20.000 puntos que no me han generado... a la segunda vez me dicen que me dan 20.000 puntos y al final han sido 30.000 y mi sorpresa cuando me lo generan es que me quitan esos 7600 puntos que tenia y me dejan a 0. Pues voy y cancelo y nada me devuelven los 7600 puntos y yo mas rallado qeu nada, mirad la captura de imagen y me decis algo... estoy pilladisimo y ya me da cosa llamar otra vez.



Los 30.000 puntos no me aparecen por ningun lado ¿que hago ahora? Tambien me mandaron un mensaje diciendo que estoy ligado a la permanencia 18 meses... pero si no hago efectivo el canje no estoy ligado ¿no? Bueno un saludo y gracias a los que me habeis echado la manita

Supongo que te habran utilizado los 20 mil de permanencias, 5000 que tienes otro bono ahi, y 5000 mil tuyos!
 #2697
Escrito   0  0  
A ver, trankilo q si q los tienes, haz una prueba como sigue y te apareceran:

programa de puntos-canje de puntos-solicitud de bonos-telefonos-seleciona marca y modelo-y en selecciona oferta yo pongo Z.A.con mantenimiento (no hace falta que le des a aceptar, la página se actualiza sola y donde antes ponía OFERTAS DESPUES DEL SALDO: 0 ahora pondrá los puntos que te han dado y el total te aparecerá al lado.

Como puedes ver en el último pantallazo que has subido pone 0 canjes en esos bonos por lo que están ahí a la espera de que los gastes, jeje.

Por lo de la permanencia no te preocupes, hasta que no recojes ningún móvil y firmes la permanencia no te han pillado por 18 meses más.
 #2698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samu_ct
Pues mirad... he vuelto a las andadas y a parte de decirme que me iban a generar un bono con ayuda de 20.000 puntos que no me han generado... a la segunda vez me dicen que me dan 20.000 puntos y al final han sido 30.000 y mi sorpresa cuando me lo generan es que me quitan esos 7600 puntos que tenia y me dejan a 0. Pues voy y cancelo y nada me devuelven los 7600 puntos y yo mas rallado qeu nada, mirad la captura de imagen y me decis algo... estoy pilladisimo y ya me da cosa llamar otra vez.

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Los 30.000 puntos no me aparecen por ningun lado ¿que hago ahora? Tambien me mandaron un mensaje diciendo que estoy ligado a la permanencia 18 meses... pero si no hago efectivo el canje no estoy ligado ¿no? Bueno un saludo y gracias a los que me habeis echado la manita


Hola, voy a intentarlo emoticon sonrisa

Como verás tienes en Ofertas Especiales Contrato Permanencia 5000 y Contrato Permanencia 20000, todos estos puntos extras junto con los que tenías (25000 + 7600 = 32600) eran suficientes para generarte el Bono de 30000 puntos, el resto de puntos normales se ponen a 0, por eso es necesario proteger los puntos normales con accesorios antes de pedir en Permanencias, bajas o portabilidad. No te dieron 30000, aprovecharon los de tu saldo que no tienen que ver con los puntos extras, pero si suman en el total y los que sobran se pierden,es decir saldo a 0.

La permanencia no es efectiva hasta que no realices el canje.

Saludos.
 #2699
Escrito   0  0  
Lo siento chrissyess ya le habías contestado. Disculpa.
Saludos.
 #2700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
mi duda es, como la gente coge samsung Galaxy S2 sin TD si a mi no me aparece en la zona azul si quiera. La lista de los terminales que puedo escoger no me gusta nada

¿Que tipo de puntos extras tienes?, puedes poner una imagen de la pantalla del programa de puntos Ofertas Especiales. En mi caso los puntos extras RG (2), RP(2) y PERMANENCIA, si me incluyen el SII sin TD en ZA.

Saludos.
Volver a Movistar