[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.250.940 5.000
 #2661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TITI_GS
quote:
Originalmente escrito por gac2
Los 85000 que puse estan en ofertas especiales, ahi si que salen los puntos, pero cuando estoy en ofertas especiales y le quiero dar a canje para proteger los puntos, tan solo me figuran los 2400.
No se si lo estoy liando mas, la cuestion es que no me deja proteger los 85000.
Y ya no se que hacer



Supongo que será por que los 85.000 los tienes asignados para un movil y no un accesorio.

Creo que será eso por que a mi me pasa algo parecido

Probad con un accesorio Samsung hm100 o asi bueno es el unico q sale hace UNOs dias me salia como promocionado con 30000 puntos asi podreis proteger Los puntos y si , si son ofertas especiales para telefono no te serviran para accesorios solo te valdran Los tuyos propios salvo Los de ese Samsung ,probad lo q os he dicho a mi me salio

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegib
Bueno yo acabo de llamar a permanencias soltandoles la milonga y me han dicho que como tengo permanencia hasta el marzo del 2012 no pueden hacer nada y que como mucho me pueden hacer un descuento en la factura, que mal emoticon triste
Me cito:
Alguien que haya llamado a permanencias y bajas sin haber cumplido los 18 meses, solo 13 le han ofrecido algo? Es para seguir intentándolo o pasar.
 #2663
Escrito   0  0  
Pues haciendo este tutorial los de Movistar se ríen de mi parece. Hizo lo de permanencia, cancele el bono y de puntos nanai. Ahora intento hacerlo en bajas y me dice que cancele el bono de permanencias y tal y tal.

Me ha caído la negra o esto es lo normal? Haré el amago directamente a ver que pasa.
 #2664
Escrito   0  0  
Gran tutorial! Lo estoy siguiendo y parece que funciona todo como se esperaba PERO tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:

En el punto 6 que es en el que estoy el tutorial dice:

"Cuando te llamen, dices que has hecho laportabilidad por un teléfono. Te van a hacer una oferta y sabrás los puntos quete están dando porque tendrás el catalogo delante. En este paso es cuandotienes que regatear por el móvil y descuentos en tarifas o bonos de sms ocontrato que quieras."

Pero, ¿este bono también lo vamos a cancelar no? Si lo vamos a cancelar, da igual la tarifa de datos que negociemos ¿no? Es más, lo lógico es negociar la tarifa de datos cara, para que te regalen más puntos ¿no? o debo negociar la tarifa que me quiero quedar finalmente??

Lo que sí tiene sentido es la negociación en descuentos de tarifa de voz, bonos...

¿Me podéis confirmar este último punto? Muchas gracias!!
 #2665
Escrito   0  0  
Anoche hice la portabilidad a orange, cuanto tiempo suele tardar movistar en mandarme el sms para que le llame?

Gracias!
 #2666
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, estoy intentando proteger los puntos que me dieron ayer en permanencias y cuando voy a generar el bono me aparece éste error:

(PFXX041) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.

¿qué hago? lo he intentado como 75 veces y no hay manera
 #2667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegib
quote:Originalmente escrito por fegib
Bueno yo acabo de llamar a permanencias soltandoles la milonga y me han dicho que como tengo permanencia hasta el marzo del 2012 no pueden hacer nada y que como mucho me pueden hacer un descuento en la factura, que mal
Me cito:
Alguien que haya llamado a permanencias y bajas sin haber cumplido los 18 meses, solo 13 le han ofrecido algo? Es para seguir intentándolo o pasar.

A mi me queda hasta el 27 de abril!! y me han dado 85 mil puntos entre permanencias y bajas!!
 #2668
Escrito   0  0  
Hola yo tengo estos puntos

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos


y aparte de esos tengo 4.700 + 30.000 pillados con un accesorio bien ahora en amagos me han dado 175.000 quiero saber si podre juntar los de la imagen y esos 175.000 por que ahora intento juntar los 5.000 de atencion al cliente y los 75.000 de RG2 y no me deja solo me deja juntar los del accesorio y los 75.000 me da miedo que cuando me den los 175.000 no los pueda juntar como me pasa ahora con esos 5.000

solo tengo 1 linea



Muchas gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #2669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Pues.... no. Me dice que no hay ofertas disponibles con ese tipo de compromiso.



supuestamente tengo 2 bonos que he pedido con terminales sin TD, de hecho ayer en L2 pedi un nokia X3 sin TD a 0€ y me han ingresado unos 40.000 puntos pero.... ni eligiendo un terminal de esa lista que indicas me aparecen los puntos. SOlo me aparecen cuando seleccion un movil con TD habitual y Z.A. con mantenimiento.

P.D: estoy con internet explorer pero va fatal siempre me sale que no se puede mostrar la pagina, teneis algun truco para que os vaya mejor??


Buenas. Internet Explorer también me va fatal para la web de movistar, sobre todo la versión IE6 que tengo en el portátil, a veces cuando pinchas en algo se queda minutos y minutos hasta que pasa algo.... Respecto al canje, ¿Que móvil intentas sacar? Si eliges el móvil (con el modelo con Zona Azul entre parántesis, eso si) y luego elijes Z.A Sin servicios te debería salir la oferta. Saludos.
 #2670
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikss
Hola yo tengo estos puntos

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos


y aparte de esos tengo 4.700 + 30.000 pillados con un accesorio bien ahora en amagos me han dado 175.000 quiero saber si podre juntar los de la imagen y esos 175.000 por que ahora intento juntar los 5.000 de atencion al cliente y los 75.000 de RG2 y no me deja solo me deja juntar los del accesorio y los 75.000 me da miedo que cuando me den los 175.000 no los pueda juntar como me pasa ahora con esos 5.000

solo tengo 1 linea



Muchas gracias


Con una sola linea y como particular, tan solo es cuestión de suerte que cuando te generen el bono desde portabilidad no incluyan esos 80000 en los 175000.

Caso de que te dejen alguno, para saber con certeza los moviles a los que puedes optar con los puntos extras, debes abrir los enlaces que aparecen en la imagen que adjuntabas, es decir sobre la palabra ATENCIÓN COMERCIAL y RG(2) 75.000. Pueden promocionar distintos modelos y afectar a la suma total de puntos extras a la hora de generar el bono. Cuando te den los otros Puntos te aparecerá como RP o RP(2).

Por cierto activa el modo de vista de compativilidad del IE para no tener problemas.

Saludos.
Volver a Movistar