[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.733 5.000
 #2671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon
Con una sola linea y como particular, tan solo es cuestión de suerte que cuando te generen el bono desde portabilidad no incluyan esos 80000 en los 175000.

Caso de que te dejen alguno, para saber con certeza los moviles a los que puedes optar con los puntos extras, debes abrir los enlaces que aparecen en la imagen que adjuntabas, es decir sobre la palabra ATENCIÓN COMERCIAL y RG(2) 75.000. Pueden promocionar distintos modelos y afectar a la suma total de puntos extras a la hora de generar el bono. Cuando te den los otros Puntos te aparecerá como RP o RP(2).

Por cierto activa el modo de vista de compativilidad del IE para no tener problemas.

Saludos.


suelen hacer eso ? normalmente osea es lo normal quitar los 75.000 o tendria que tener mala suerte si me pasara eso ?

Gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #2672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralonso200
buenas, estoy intentando proteger los puntos que me dieron ayer en permanencias y cuando voy a generar el bono me aparece éste error:

(PFXX041) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.

¿qué hago? lo he intentado como 75 veces y no hay manera


Me autocito porque ya he resuelto el problema y era que al tener varias lineas me encasquetaba si o si la permanencia en la que tenia el compromiso de permanencia agotado desde hace más tiempo, entonces generé un bono para L1 con los puntos que teía propios, unos 5000 para ponerle una supuesta permanencia y luego generar un bono cn el que me dieron en permanencias para otra línea, L2, vamos que la siesta ha sido cojonuda, lo fácil q parece ahora y el quebradero de cabeza que me ha dado el penoso sistema de movistar
 #2673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikss
suelen hacer eso ? normalmente osea es lo normal quitar los 75.000 o tendria que tener mala suerte si me pasara eso ?

Gracias


Suelen quitar los puntos. Suerte. Saludos.
 #2674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikss
suelen hacer eso ? normalmente osea es lo normal quitar los 75.000 o tendria que tener mala suerte si me pasara eso ?

Gracias


Hay casos que los cogen y otros no, incluso con dos líneas. Depende de la persona que genere el bono.

Saludos
 #2675
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido puntos hoy en permanencia o bajas??? llevo todo el dia llamando y siempre me lo cogen sudamericanos y no me ofrecen ni un misero punto
 #2676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slater01
alguien ha conseguido puntos hoy en permanencia o bajas??? llevo todo el dia llamando y siempre me lo cogen sudamericanos y no me ofrecen ni un misero punto
A mi me pasa lo mismo me dicen que no cumplo los requisitos para una oferta ¬¬
 #2677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirata2222
Suelen quitar los puntos. Suerte. Saludos.


Y con una linea no hay manera de protegerlos???

No sé, creando un bono por otro movil o algo??
 #2678
Escrito   0  0  
Precisamente un bono para un móvil es lo que NO debes hacer, ya que cada línea sólo puede obtener un terminal por canje de zona azul... Puedes generar accesorios, o dejarlos sin proteger... no hay certeza de qué es mejor últimamente. Lo estudian todo.
 #2679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleathilla
Precisamente un bono para un móvil es lo que NO debes hacer, ya que cada línea sólo puede obtener un terminal por canje de zona azul... Puedes generar accesorios, o dejarlos sin proteger... no hay certeza de qué es mejor últimamente. Lo estudian todo.

Osea que si me sobran puntos para canjear, no puedo coger otro movil ladrillo por 10.000 puntos????

A que tengo que esperar???

No puedo decir que se me ha roto y hacer el otro bono a la semana de coger el bueno, por llamarlo de alguna manera???
 #2680
Escrito   0  0  
antes dde nada, mi idea es sacar un movil HTC O IPHONE pero SIN TARIFA DE DATOS.


hoy he llamado al 609, panchita de turno, le digo que me pase con interlocutor en catalan, a los 3 minutos me coje un español, le cuento que tengo el movil roto y no tengo puntos, me da largas y me dice que me da 5000 puntos y no pueden hacer nada mas, le digo que me pase con bajas...se queda pillada como no esperandose la reaccion, me pasa con bajas, la tia de bajas (española) muy seca, me lo pone chungo, le pido htc y me dice que si no es con datos no me ofrece htc, asi que para no tener problemas con los bonos (ya que no quiero tarifa datos), le digo que me ofrezca otro, me ofrece samsung galaxi mini pagando 30 euros, al final despues de darle vueltas poniendole pegas le digo que me haga el bono pero que cuando llegue a casa miraré que movil es y si no me convence tramito la portabilidad.
me llega el bono sin problema, valorado en 40.000 puntos.

ahora vienen mis dudas:

1º- cancelo el bono?

2º- al ir a la web de orange para pedir porta a tarjeta ardilla me dice que tengo que pagar 10 euros???...es asi ??? como me libro de los 10 euros?

3º- yo quiero un movil sin tarifa de datos, pero me han dicho que si al hacer la porta falsa acepto un movil con datos, entonces al cancelar todos no me va a dejar coger nada que no sea con datos...¿¿es esto asi??? porque si es asi tengo que pedir solamente moviles sin datos...y esos siempre son de pocos puntos.

ALGUN ALMA CARITATIVA QUE CONTESTE A ESTAS 3 CUESTIONES???
Volver a Movistar