Muy buenas, ahí va el resumen y la posterior pregunta.
Compañia: Movistar
Lineas portadas: 1
Antiguedad: 6-7 años
Contrato: 6
Permanencia: hasta enero 2012
Consumo:entre 30-50€.
Puntos iniciales:11060 pts
Puntos ofertados: Me han ofrecido un Samsung Galaxy Tab (imagino que la de 7") a 0€ con TD ocasional+ descuento en fra. de 20% durante un año y un nuevo contrato que ahora no me acuerdo de 300 min/mes por 25€
He aceptado, pero a todo esto me surge una duda. Antes que nada, no tenia ningun bono creado por permanencias ni bajas porque me usaban los extras y al llamar a bajas, me detectaban el bono, así que pasé directamente al amago.
El caso es que si yo ahora cancelo este bono, podría usar los puntos extra que están dando por algunos terminales para conseguir unos 50-55.000 que me irian bien para pillar el SGII o el Galaxy Tab de 10".
Eso es posible?
En el caso de que no lo fuera, bastaría con dejar que caduque el bono y volver a empezar con el tuto no? A ver si hubiese algo más de suerte.
Gracias.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.273.243 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
hola , el amago se lo hice a un amigo
Fecha:23/10/2011
Compañía:yoigo contrato via web
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:+de 10años
Consumo medio total:30 euros
Puntos iniciales:41000
Modalidad de pago:contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: no llega,llaman ellos tres horas despues del de yoigo
Oferta conseguida:Nokia N8 a cero euros la tarifa de 6 euros tarifa de datos de 10 y 20% descuento durante 1 año y 24 meses de permanencia
Observaciones: No pregunte por otro movil pues mi amigo queria ese
Fecha:23/10/2011
Compañía:yoigo contrato via web
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:+de 10años
Consumo medio total:30 euros
Puntos iniciales:41000
Modalidad de pago:contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: no llega,llaman ellos tres horas despues del de yoigo
Oferta conseguida:Nokia N8 a cero euros la tarifa de 6 euros tarifa de datos de 10 y 20% descuento durante 1 año y 24 meses de permanencia
Observaciones: No pregunte por otro movil pues mi amigo queria ese
Escrito 0 0
Antiguedad: 8 años y medio (de ellos 5 en prepago)
Contrato: 6 + tarifa familiar
Permanencia: acabada en 2010
Consumo:entre 16 - 23 - 30... depende
Puntos iniciales:8040
Resumido:
Llame a permanencias, me dieron 20.000 puntos (dignos de excretar la cabeza de movistar), 24h mas tarde el turno de bajas... nada ni un punto despues de unas 20 llamadas!, asi que como ya me harto, yoigo contrato 0€ y arreando que es gerundio (las 23:30), dia siguiente a las 15:00 mensage de yoigo, a las 19:20 movistar... estoy en la universidad, asi que no llamo.
a las 21:00 me habian llamado 3 veces... me llaman la 4ª y se lo cojo, un chaval español (por eso que lo decis siempre) me pregunta lo tipico "por que te vas?... osea que es por el terminal??... pues le puedo ofertar..."
asi que en ese momento, me ofrecia por 0€ el samsung galaxy s slc, y el samusung galaxy ace... le digo que no... que alli me ofrecian el samsung galaxy R o el HTC desire S, me comenta que esos no puede... pero que si contrato tarifa de 10 euros me puede dar el lg optimus black que es parecido por 49€ y un 50% en el TOTAL de la factura 12 meses... acepto y ahora, anulare la porta... y punto final
Antiguedad: 8 años y medio (de ellos 5 en prepago)
Contrato: 6 + tarifa familiar
Permanencia: acabada en 2010
Consumo:entre 16 - 23 - 30... depende
Puntos iniciales:8040
Resumido:
Llame a permanencias, me dieron 20.000 puntos (dignos de excretar la cabeza de movistar), 24h mas tarde el turno de bajas... nada ni un punto despues de unas 20 llamadas!, asi que como ya me harto, yoigo contrato 0€ y arreando que es gerundio (las 23:30), dia siguiente a las 15:00 mensage de yoigo, a las 19:20 movistar... estoy en la universidad, asi que no llamo.
a las 21:00 me habian llamado 3 veces... me llaman la 4ª y se lo cojo, un chaval español (por eso que lo decis siempre) me pregunta lo tipico "por que te vas?... osea que es por el terminal??... pues le puedo ofertar..."
asi que en ese momento, me ofrecia por 0€ el samsung galaxy s slc, y el samusung galaxy ace... le digo que no... que alli me ofrecian el samsung galaxy R o el HTC desire S, me comenta que esos no puede... pero que si contrato tarifa de 10 euros me puede dar el lg optimus black que es parecido por 49€ y un 50% en el TOTAL de la factura 12 meses... acepto y ahora, anulare la porta... y punto final
Escrito 0 0
Lineas portadas: 1 de las 3 que tengo
Antiguedad: 7 años en contrato
Contrato: tarifa familiar
Permanencia: 1 línea acabada en octubre del 2011, las otras dos acaban en noviembre del 2011
Consumo:Unos 80€ entre las 3 líneas que tengo
Puntos iniciales: 37000
El proceso ha sido el siguiente:
- Protejo mis puntos con un accesorio. Dejo visibles como 6000
- Llamadas varias a permanencias. Explico que se e ha roto el móvil, etc, etc, y que en cuanto me cumpla me piro. Tras dar mucho el tostón, consigo 50000 puntos en permanencias.
- Llamada a bajas. Otro tostón más, en varias llamadas, pues en alguna de ellas directamente pasaban de mí, y no consigo nada, ya que me dicen que me daban puntos, pero lo que hacían era aprovechar los que tenía de puntos extra de las promos de 30000 y 50000 de septiembre que caducaban el 15 de octubre.
- Con los 50000 puntos de permanencias y algunos de los de septiembre me genero un bono con L2 para que no se vean.
- Portabilidad a Orange solo tarjeta. Recibo el sms de Orange al momento, y al día siguiente me llaman del 22724 para ver los motivos de que me vaya, etc. Me ofertan un galaxy SII a 99€ con tarifa de 15€. Acepto.
- Ahora viene el lío. Me dicen que me generan el bono inmediatamente, pero al final hay problemas informáticos, mil llamadas, etc, y una de las chicas se da cuenta de que tengo puntos protegidos con bonos y me dice que no canjee el móvil que tengo con L2 porque van a usar esos puntos, etc. Aquí mi gozo en un pozo.
- En vistas del fracaso, dejo pasar los días y cuando ha pasado una semana desde que me dijeron que me daban el SII a 99€, llamo todo indignado al 22724 diciendo que me han engañado, que llevo una semana esperando, etc, etc, y la chica, muy amable,me pide mil disculpas, me ofrece un 30% de descuento sobre la factura de 12 meses, y me dice que me hacen el bono por procedimiento de urgencia, etc. solo haciaque disculparse, jeje! De otro bono ni habla...
- Recibo sms de confirmación del bono a las 2 horas. Miro en canal cliente, y me han generado un bono. Lo cancelo, y me aparecen 120000 puntos en puntos extra. Alegría!!!
- Cancelo bonos de L2. Me genero un bono para el SG SII a coste 0 el lunes.
- Ayer miércoles encuentro el móvil, lo canjeo sin problemas y a disfrutarlo.
perdonad por el tocho, pero el proceso es largo y duro.
Si queréis un consejo, no ceséis en el empeño a la primera llamada, pues dependiendo de con quién te toque, así va la cosa.
Suerte con vuestros canjes.
Saludos cordiales!!
Permanencia: 1 línea acabada en octubre del 2011, las otras dos acaban en noviembre del 2011
El proceso ha sido el siguiente:
- Protejo mis puntos con un accesorio. Dejo visibles como 6000
- Llamadas varias a permanencias. Explico que se e ha roto el móvil, etc, etc, y que en cuanto me cumpla me piro. Tras dar mucho el tostón, consigo 50000 puntos en permanencias.
- Llamada a bajas. Otro tostón más, en varias llamadas, pues en alguna de ellas directamente pasaban de mí, y no consigo nada, ya que me dicen que me daban puntos, pero lo que hacían era aprovechar los que tenía de puntos extra de las promos de 30000 y 50000 de septiembre que caducaban el 15 de octubre.
- Con los 50000 puntos de permanencias y algunos de los de septiembre me genero un bono con L2 para que no se vean.
- Portabilidad a Orange solo tarjeta. Recibo el sms de Orange al momento, y al día siguiente me llaman del 22724 para ver los motivos de que me vaya, etc. Me ofertan un galaxy SII a 99€ con tarifa de 15€. Acepto.
- Ahora viene el lío. Me dicen que me generan el bono inmediatamente, pero al final hay problemas informáticos, mil llamadas, etc, y una de las chicas se da cuenta de que tengo puntos protegidos con bonos y me dice que no canjee el móvil que tengo con L2 porque van a usar esos puntos, etc. Aquí mi gozo en un pozo.
- En vistas del fracaso, dejo pasar los días y cuando ha pasado una semana desde que me dijeron que me daban el SII a 99€, llamo todo indignado al 22724 diciendo que me han engañado, que llevo una semana esperando, etc, etc, y la chica, muy amable,me pide mil disculpas, me ofrece un 30% de descuento sobre la factura de 12 meses, y me dice que me hacen el bono por procedimiento de urgencia, etc. solo haciaque disculparse, jeje! De otro bono ni habla...
- Recibo sms de confirmación del bono a las 2 horas. Miro en canal cliente, y me han generado un bono. Lo cancelo, y me aparecen 120000 puntos en puntos extra. Alegría!!!
- Cancelo bonos de L2. Me genero un bono para el SG SII a coste 0 el lunes.
- Ayer miércoles encuentro el móvil, lo canjeo sin problemas y a disfrutarlo.
perdonad por el tocho, pero el proceso es largo y duro.
Si queréis un consejo, no ceséis en el empeño a la primera llamada, pues dependiendo de con quién te toque, así va la cosa.
Suerte con vuestros canjes.
Saludos cordiales!!
Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Escrito 0 0
Hola amigos,
Siguiendo el estupendo tutorial para sacar los máximos puntos posibles antes del amago paso a contaos mi experiencia y de paso hacer una pregunta para el asalto final del amago que quiero realizar.
Puntos iniciales: 12000
Permanecia: Cumplida en Junio 2011
Años Movistar: Aproximadamente 8
Gastos medio: 55 €.-
Tarifa de datos: 15€.-
Lineas propias: 2
Lineas a portar: 1
Objetivo: Iphone 4S 16GB
Protección de puntos: Protego 10000 puntos por un accesorio Bluetooth
Permanencia: Movistar después del rollo me suelta 30000 puntos y un descuento del 20% en factura.
Bajas: Movistar me suelta 40000 puntos y un descuento del 50% en la tarifa de datos durante 6 meses (Intento dar de baja la tarifa de datos).
Protección con Linea 2: Aun no la he hecho.
Cancelo todos los bonos y al final de la historia tengo en total 82260 puntos entre promos y puntos acumulados. Ahora es cuando vienen mis preguntas:
¿Qué estan ofreciendo de puntos por el amago que voy a realizar a Yoigo?
¿Alguno tiene conocimiento de si habrá en breve una semana loca donde se hinchan a dar puntos?
Gracias por aguantar el rollo, seguiré contando como acaba este amago.
Siguiendo el estupendo tutorial para sacar los máximos puntos posibles antes del amago paso a contaos mi experiencia y de paso hacer una pregunta para el asalto final del amago que quiero realizar.
Permanencia: Movistar después del rollo me suelta 30000 puntos y un descuento del 20% en factura.
Bajas: Movistar me suelta 40000 puntos y un descuento del 50% en la tarifa de datos durante 6 meses (Intento dar de baja la tarifa de datos).
Cancelo todos los bonos y al final de la historia tengo en total 82260 puntos entre promos y puntos acumulados. Ahora es cuando vienen mis preguntas:
¿Alguno tiene conocimiento de si habrá en breve una semana loca donde se hinchan a dar puntos?
Las cosas pueden cambiar con un buen foro
Escrito 0 0
jetorra, vas a ser de los primeros q va a amagar por el 4S a ver q tal te sale... llevo 3 años amagando y consiguiendo los iphones nada mas salir pero no tan cercana a su presentación.
a ver si tienes suerte
a ver si tienes suerte
telegram: @furako
Escrito 0 0
Gracias, ya te comentaré. A ver que tal sale porque no tengo claro que pueda retener todos los puntos.
Las cosas pueden cambiar con un buen foro
Escrito 0 0
a mi antesdeayer me dieron 155000 puntos para un iphone 4, hice un amago a y oigo, solo contrato, sin movil
quote:
Originalmente escrito por jetorra
Hola amigos,
a mi antesdeayer me dieron 155000 puntos para un iphone 4, hice un amago a y oigo, solo contrato, sin movil
tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba
ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos
no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos
no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
Escrito 0 0
Si vas a por el iphone 4s no empieces a pillar bonos, espera a que salga oficialmente sino esos bonos no te van a valer y tendrás que esperar a que lo rectifiquen. Eso ya pasó con el Samsung Galaxy SII.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por jetorra
Hola amigos,
Si vas a por el iphone 4s no empieces a pillar bonos, espera a que salga oficialmente sino esos bonos no te van a valer y tendrás que esperar a que lo rectifiquen. Eso ya pasó con el Samsung Galaxy SII.
Un saludo.
Escrito 0 0
hola, no me digas eso
, yo tengo protegidos los puntos en una L3 sin permanencia y he portado otras dos con las que he conseguido dos móviles de 100000 puntos cada uno, después de la locura de llamadas solo falta que me digan que me quitan puntos de la otra línea para generarme los bonos ¡faltaría mas¡, ¿eso lo pueden hacer? me niego. Entonces les digo que no me generen los nuevos y las porto de nuevo tras coger un móvil con la L3.
Por cierto, como has hecho la porta a orange solo sim, ¿cobran?, yo no conseguí hacerlo.
Gracias y saludos.
quote:
Originalmente escrito por trovador
llamadas, etc, y una de las chicas se da cuenta de que tengo puntos protegidos con bonos y me dice que no canjee el móvil que tengo con L2 porque van a usar esos puntos, etc. Aquí mi gozo en un pozo.
- Saludos cordiales!!
hola, no me digas eso

Por cierto, como has hecho la porta a orange solo sim, ¿cobran?, yo no conseguí hacerlo.
Gracias y saludos.
Volver a Movistar