Numero de lineas 1
Puntos iniciales: 8500
Consumo medio: mas de 40 euros
Antigüedad: mas de 10 años contrato
Conpañia: Yoigo solo sim contrato onlin
Tiempo en llamar de portabilidades: 3 horas
Llevo 2 amagos seguidos, 1 por año antes de este. En el ultimo me dieron 185.000 puntos
Llame 2 veces a permanencias para ver que permanencia tenia. No me dieron nada. Llame otra vez, y por que me iba.... me dieron un Ace con internet, cancelo, 30.000 puntos extra. No llame a bajas. No protegi puntos.
Hago la portabilidad, en media hora ya esta en marcha en cmt. Espero que me llamen, en tres horas me llaman. le pido la tarifa moviles a 0,con esta tarifa gastare menos de 30 euros, descuento de td, me dan seis meses 50%, y les digo que en yoigo me dan el galaxy r. Me dicen que tienen uno parecido, el galaxy scl sin td. Les pregunto por el galaxy s2, me lo ofrecen por 150 euros con td 15 euros, y permanencia de 24 meses.

Acepto, y hoy 56 horas despues me llega el bono, auque no servira pues esta agotado. Miro en canal cliente y me han usado los puntos de permanencia. Mierda.
Me da cosa aceptar esta permanencia teniendo un Optimus 2x con 2 meses. Porque la permanencia sera tambien con la tarifa ?y aunque al año se pueda amagar.