RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.806 5.000
 #4501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetorra
¿Volver a rehacer la jugada de permanencia y demás entra dentro de las posibilidades?. O sea que se generen más puntos por los mismos conceptos pero con terminales renovados.

No se, no he llamado este mes porque ya no tengo permanencia pero llamaré haciendome el tonto a ver si ofrecen algo
 #4502
Escrito   0  0  
Pues informa.

Yo comencé el lío éste para pillar un Iphone 4...pensando que el 4S saldría muy caro, pero al ver que está "a tiro" pues me gustaría cogerlo.

Pero claramente los puntos no van a ser compatible

A ver si comentamos que tal va el tema.

Finalmente me veo con una línea en Orange por el Iphone 4S y otra en movistart por el SGII...verás tu


Gracias

EDITO:

P.D. No hay forma de descargar el catalogo de puntos desde el canal Cliente en PDF...¿estarán esta gente modificandolo para el 4S?

Se agradecen verdes...
 #4503
Escrito   0  0  
yo tampoco puedo bajarmelo puedo pero desde hace unos dias
 #4504
Escrito   0  0  
Pues yo hice la portabilidad a Orange el 26/10 a las 0h15 de la noche.
A día de hoy (28/10 a las 13h20) no he recibido ningun mensaje ni notificación ni de Orange ni Movistar.

Me imagino que los 7 días comienzan a contar desde que reciba el sms de Orange confirmándome la portabilidad no??
Porque sino ya puedo ir corriendo el lunes enviando el fax para cancelarlo...
 #4505
Escrito   0  0  
Buenas,yo he hecho hoy el primer paso,me han ofrecido el iPhone 4 16gb y me regalaban 40.000 puntos por permanencia,me han enviado el bono,lo he cancelado y si voy a ofertas especiales-puntos extras,no me aparecen los 40.000 puntos,es normal??o tarda un poco en llegar??
sigo teniendo los mismos puntos que tenia antes :S

Te molan los gameplays? No te pierdas ninguno.
https://twitter.com/OsAaK22

Unboxing iPhone 6s:
https://www.youtube.com/watch?featu...d&v=trYtwqfTlU8
 #4506
Escrito   0  0  
Amago a Yoigo pero aun no pueden ofertar el 4S :S lastimaaa,tendremos que seguir esperando.Estos de Movistar son unos listos de c*j*ne*,quieren vender los primeros a nuevas altas o portabilidades,a sus clientes que les den...

Te molan los gameplays? No te pierdas ninguno.
https://twitter.com/OsAaK22

Unboxing iPhone 6s:
https://www.youtube.com/watch?featu...d&v=trYtwqfTlU8
 #4507
Escrito   0  0  
Se pueden hacer portas con dos lineas, y coger un solo terminal? (sin que queden las dos lineas con permanencia)
 #4508
Escrito   0  0  
Por que no me deja coger ningun accesorio en la tienda de movistar,para proteger los puntos,se habran dado cuenta...hoy le birle 100.000 puntos y ahora queria proteger los puntos...
 #4509
Escrito   0  0  
Hola, llevo tiempo siguiendo este foro, y os voy a contar mi experiencia de hace unos días:
Una amiga con 4 líneas de empresa, con la permanencia cumplida desde primeros de octubre, me pide ayuda para conseguir nuevos móviles (uno de los cuales tenía que ser un iphone 4 sin TD). La antigüedad de estos números es de tan solo 2 años. Y los puntos iniciales son 46160 propios + 2 x 75000 de puntos extras, que caducaban el 31 de octubre (para sacar 2 terminales con ellos).
Primero llamo a permanencias y no consigo nada. Llamo a bajas y tampoco. Entonces decido amagar hacia Yoigo. Previamente protejo 45000 puntos con accesorios.
En principio mi intención era amagar con las 4 líneas, y cual fue mi sorpresa que solo se efectuó 2 portabilidades, y la 3ª se quedó en el limbo. La 4ª ya ni siquiera probé.
Todo esto fue el pasado lunes 24. Inmediatamente recibo el sms de yoigo que confirma la portabilidad de esas 2 lineas para el 4 de noviembre.
A las 2 horas o así me llama movistar y no me convence demasiado (según ellos no podían ofrecerme un iphone sin TD). Cuelgo y llamo al día siguiente, y le pido (para esas 2 lineas) un iphone 4 16 GB con TD 12 € y un Samsung Galaxy II con TD de 12 €. Hago la grabación y se cancela la portabilidad hacia Yoigo. (Esto sería ya el martes 25 sobre las 6 de la tarde).
Ahora viene el lío, yo quería sacar 4 terminales y se empezaba a complicar porque solo tenía 2 contraofertas. Resumiendo y me salto todo el lío:
El viernes no me llegaban aún los bonos así que llamo y les pido que me los generen, una chica muy atenta lo hace, pero comete el “gran error” (ventaja para mí) porque no me los pone como puntos extras ni nada, sino que los ingresa como si fuesen puntos propios, por lo que anulo los 2 bonos (208.000 y 215.000 puntos). Y acudo a un distribuidor movistar donde sacco: un iphone 4 16 GB (253.100 pts), un Samsung Galaxy S SCL (121.100 pts), un HTC Wildfire S (91.200) y un Nokia C6-01 (97.300), (todo sin TD y a 0 €), ahh, y además un teléfono inalámbrico (en oferta en el distribuidor, por 2000 ptos) y aún me sobran 8.300 puntos más los 45.000 que tenía reservados con los accesorios. Creo que la cosa ha salido bastante bien, para lo mal que empezó. .
Perdonad por el tostón tan largo, un saludo y suerte.

Plan Amigo SIMYO para conseguir saldo extra 5€ (PREPAGO) o 10 € (CONTRATO)
Código 648628565

]
 #4510
Escrito   0  0  
Fecha:30-10-2011
Compañía: Orange (Online, Contrato)

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 20 Meses
Consumo medio total: 60-70 euros
Puntos iniciales: 28.000 casi 29.000
Modalidad de pago:

Tpo. en llegar sms del 4472: Hice el proceso a las 11 de la noche en la web de Orange y a la mañana siguiente ya tenía el mensaje.
Oferta conseguida: iPhone 4s 16 gigas a 0€ con TD15 Samsung Galaxy Ace a 39 € con TD 15 y 30% en el consumo total durante un año.

Observaciones: Aunque os digan que no tienen el iPhone 4s, sí lo tienen, lo que pasa que ni se enteran, y si os dicen que no pueden sumar los puntos, es mentira, sí pueden, pero os habrá tocado un empleado nuevo que aun no sabe bien como hacer las cosas. No os quedeis con lo que os ofrezcan en la primera llamada, llamad más veces, total, teneis un montón de días para hacer llamadas y no hay prisa.
Volver a Movistar