RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.758 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
Si vas a por el iphone 4s no empieces a pillar bonos, espera a que salga oficialmente sino esos bonos no te van a valer y tendrás que esperar a que lo rectifiquen. Eso ya pasó con el Samsung Galaxy SII.

Un saludo.

leche, es verdad. He echado un vistazo a los puntos (RP y PERMANENCIA) y en principio hay una serie de terminales para los que vale (son un montón la verdad).

La cuestión entonces es la siguiente: ¿Los puntos originados hoy por hoy ya no serían válidos para un posterior amago con IPhone 4S?, ¿debería generarlos de nuevo? o por el contrario Movistar pasados unos días rectifica los puntos RP y PERMANENCIA y ya son válidos para más terminales.

No se si me he explicado bien pero he comprendido perfectamente lo que me quieres decir.

Gracias por el aviso.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
Escrito   0  0  
Una duda rápida y concreta: ¿qué tutorial seguiis para conseguir los puntos movistar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elias_cx
Una duda rápida y concreta: ¿qué tutorial seguiis para conseguir los puntos movistar?

http://www.gsmspain.com/foros/h9792...aso-Puntos.html

Es el primer post del Hilo, bajate el zip y ahí hay un word donde lo explica todo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elias_cx

Página 1 post 1 del hilo titulado "tutorial Paso a Paso Para Conseguir Puntos ...¿quizas?...a lo mejor el titulo es algo lioso y por eso no lo has visto emoticon diablo

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
Si vas a por el iphone 4s no empieces a pillar bonos, espera a que salga oficialmente sino esos bonos no te van a valer y tendrás que esperar a que lo rectifiquen. Eso ya pasó con el Samsung Galaxy SII.

Un saludo.

A mi ni tan siquiera me valen para el galaxy sII
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetorra
leche, es verdad. He echado un vistazo a los puntos (RP y PERMANENCIA) y en principio hay una serie de terminales para los que vale (son un montón la verdad).

La cuestión entonces es la siguiente: ¿Los puntos originados hoy por hoy ya no serían válidos para un posterior amago con IPhone 4S?, ¿debería generarlos de nuevo? o por el contrario Movistar pasados unos días rectifica los puntos RP y PERMANENCIA y ya son válidos para más terminales.

No se si me he explicado bien pero he comprendido perfectamente lo que me quieres decir.

Gracias por el aviso.

Con el Galaxys S II ya ha ocurrido que los puntos anteriores a su salida NO se podian usar para él. Eso da una pista por donde viene los tiros.

Saludos
Escrito   0  0  
Ni valen ni los actualizan aunque llames y te quejes. Ni tan siquiera en comunidad movistar me los han querido actualizar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Con el Galaxys S II ya ha ocurrido que los puntos anteriores a su salida NO se podian usar para él. Eso da una pista por donde viene los tiros.

Saludos

Tiempo perdido entonces. Tendré que empezar de nuevo. Joder menuda pereza.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetorra
Tiempo perdido entonces. Tendré que empezar de nuevo. Joder menuda pereza.
yo llamé el mes pasado y lo único que hicieron es darme puntos de las ofertas especiales que tenían de septiembre con lo cual realmente me daban 0 puntos extras
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
yo llamé el mes pasado y lo único que hicieron es darme puntos de las ofertas especiales que tenían de septiembre con lo cual realmente me daban 0 puntos extras

¿Volver a rehacer la jugada de permanencia y demás entra dentro de las posibilidades?. O sea que se generen más puntos por los mismos conceptos pero con terminales renovados.

Volver a Movistar