[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.334.579 5.000
 #3041
Escrito   0  0  
me han mandado sms de orange que habia datos incorrectos en la portabilidad y la he tenido que hacer nuevamente por telefono, 11 minutacos me ha tenido para hacerla y por lo visto ya esta bien, ahora a esperar ambos sms, de orange y vodafone respectivamente.

ah, con respecto a la permanencia en datos, el año pasado saque un galaxy s con la linea de mi padre, me dieron 12 meses gratis y despues la di de baja y no hubo problemas, eso ya no se puede hacer o que? porque leo por aqui que es obligatorio los 18 meses, pero yo creo que se puede cancelar...
 #3042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laski86
Yo acabo de realizar la portabilidad a Yoigo Sólo SIM hoy mismo y tras recibir un mensaje de Yoigo he recibido otro de Vodafone diciendo que llamara a un 607.

He llamado y me ha atendido una chica diciéndome que porqué me iba a Yoigo. Le he dicho que porque quería consumir menos y porque me ofrecían un móvil atractivo (les dije el Galaxy R).

Me ha dicho que el Galaxy R no lo tenían pero que sí tenían el S Plus o el Ace. Decir que a mi el único que me interesa es el Galaxy S II, pero tras consultarselo me ha dicho que no disponen en catálogo.

Me he quedado un poco chof, porque por aquí he visto hace poco a gente que se lo han ofrecido y yo, siendo cliente Diamante, con 3 lineas y con un consumo de unos 50 euros por línea, esperaba una buena oferta.

Pero nada, me ha ofrecido la Desire S por 40 euros y el Galaxy plus también por 40 euros, con la tarifa @M más un 50% en tarifa los 6 primeros meses.

Le he dicho que me lo pensaré, pero ni mucho menos pienso aceptar esa porquería.

¿Cómo y hasta cuando puedo cancelar la portabilidad a Yoigo?

Ya os iré informando.



Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí.
También dije lo del Galaxy R y en la primera llamada no me ofrecían el SII.
Un par de horas más tarde volví a llamar y ya me lo ofrecieron, 89 euros, con inyección de puntos y tarifa @M con 50% de descuento 12 meses.
Estoy pensándomelo, pero creo que voy a llamar aceptando, no quiero perderlo.

Cristina.
Desde Madrid.
 #3043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgarciac
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí.
También dije lo del Galaxy R y en la primera llamada no me ofrecían el SII.
Un par de horas más tarde volví a llamar y ya me lo ofrecieron, 89 euros, con inyección de puntos y tarifa @M con 50% de descuento 12 meses.
Estoy pensándomelo, pero creo que voy a llamar aceptando, no quiero perderlo.


tarifa @M con 50% de descuento 12 meses con lo que ofrecen ahora ni te lo pienses acepta la oferta que mas no creo que se pueda sacar

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #3044
Escrito   0  0  
Volvemos a llamar de nuevo

HTC Sensation @M 120€
@S 170€

LG O3D @M 9€
@S 60€

Todo ello con 50% descuento en @ 6 meses y permanencia 1 año en tarifa + 24 meses en Vodafone.

No se de donde se han escapado estos.

Born To Lose LivE To Win
 #3045
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizo:

Fecha y hora del amago: 17/10/11 - 12:30
Tipo de cliente: Vodafone Normal.
Antiguedad: 8 años.
Permanencia: 5 meses restantes.
Consumo y Puntos: Diminuto 8 y TD 19,90 (500 MB a máxima velocidad
150 MB en Roaming. Uso del teléfono como módem. 350 sms al mes. Consumo unos 35-40 euros y tengo 406 puntos.
Operador al que se amago: Orange Contrato, solo SIM.
Mensaje de Orange: Recibido el dia 18/10/11 a las 16:18, fecha de portabilidad 25/10/11.
Mensaje de Vodafone: 16:31
Objetivo: Galaxy S2/Sensation y @M dto. 12 meses, pero estoy abierto a otras cosas que me permitan, sobretodo (lo prefiero antes que el terminal) pagar mucho menos en factura de lo que pago ahora.
Ofrecido: 1º Llamada Galaxy S2 110€ y @M 50% 6 meses con permanencia, Sensation 99€ y @M 6 meses con permanencia.
2º Llamada Galaxy S2 110€ y @M 50% 6 meses con permanencia, Sensation 99,99€ y @M 6 meses con permanencia, LG Optimus 2x 9,99€ y @M 6 meses con pemanencia.
3º Llamada Mismas ofertas. Le pregunto por mantenimiento de tarifas y me ha ofrecido el S+ a 59 euros con un 30% en Diminuto 8 y 30% en TD Smartphone 19,90 euros durante 12 meses. Le digo que me mire más terminales y se ve que no tiene ganas de trabajar porque dice que es imposible obtener algo mejor. Me despido y hasta luego.
4º Llamada Me atiende una delicia de persona. Amable y muy muy atenta. Hemos estado hablando SESENTA MINUTOS. Me ha comprobado todo lo comprobable y nada, los mismos precios que en las primeras llamadas con la @M 50%. Imposible hacer más de 6 meses e imposible quitar la permanencia en tarifa. Permanencia de 24 meses.

Me ha estado estudiando todo, y me ha ofrecido LG 2x a 9,99 con @M 6 meses 50%. No me interesa. Me mira el ARC, se queda en 109 euros con 30% en Diminuto 8 y 30% en TD Smartphone 19,90 euros y me mira el NEO, que se queda a cero euros con 50% en Diminuto 8 y 50% en TD Smartphone 19,90 euros seis meses. Antes de decirle yo nada me dice que claro, que no se adapta a mi petición y que espere un segundo. Mientras hablamos de todo un poco, etc... (sí, increible pero cierto xD) y me dice que me habia conseguido 50 % en Diminuto 8 y 50% en TD Smartphone 19,90 por DOCE MESES con el Xperia Neo a 0 euros y 18 MESES de permanencia.
Conseguido: 50 % en Diminuto 8 y 50% en TD Smartphone 19,90 por DOCE MESES con el Xperia Neo a 0 euros y 18 MESES de permanencia
Evidentemente, acepto. Cancelo por voz y au.

¿Qué os parece?

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3046
Escrito   0  0  
Urgente gente, necesito saber como consultar el estado del pedido en la pagina de vodafone.

He entrado en la tienda on line pero no consegui nada, no se si sera por que no puse los datos correctamente o por que no es alli.

Alguien tiene idea?

Graaaciasssemoticon guiño

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #3047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Actualizo:

Fecha y hora del amago: 17/10/11 - 12:30
Tipo de cliente: Vodafone Normal.
Antiguedad: 8 años.
Permanencia: 5 meses restantes.
Consumo y Puntos: Diminuto 8 y TD 19,90 (500 MB a máxima velocidad
150 MB en Roaming. Uso del teléfono como módem. 350 sms al mes. Consumo unos 35-40 euros y tengo 406 puntos.
Operador al que se amago: Orange Contrato, solo SIM.
Mensaje de Orange: Recibido el dia 18/10/11 a las 16:18, fecha de portabilidad 25/10/11.
Mensaje de Vodafone: 16:31
Objetivo: Galaxy S2/Sensation y @M dto. 12 meses, pero estoy abierto a otras cosas que me permitan, sobretodo (lo prefiero antes que el terminal) pagar mucho menos en factura de lo que pago ahora.
Ofrecido: 1º Llamada Galaxy S2 110€ y @M 50% 6 meses con permanencia, Sensation 99€ y @M 6 meses con permanencia.
2º Llamada Galaxy S2 110€ y @M 50% 6 meses con permanencia, Sensation 99,99€ y @M 6 meses con permanencia, LG Optimus 2x 9,99€ y @M 6 meses con pemanencia.
3º Llamada Mismas ofertas. Le pregunto por mantenimiento de tarifas y me ha ofrecido el S+ a 59 euros con un 30% en Diminuto 8 y 30% en TD Smartphone 19,90 euros durante 12 meses. Le digo que me mire más terminales y se ve que no tiene ganas de trabajar porque dice que es imposible obtener algo mejor. Me despido y hasta luego.
4º Llamada Me atiende una delicia de persona. Amable y muy muy atenta. Hemos estado hablando SESENTA MINUTOS. Me ha comprobado todo lo comprobable y nada, los mismos precios que en las primeras llamadas con la @M 50%. Imposible hacer más de 6 meses e imposible quitar la permanencia en tarifa. Permanencia de 24 meses.

Me ha estado estudiando todo, y me ha ofrecido LG 2x a 9,99 con @M 6 meses 50%. No me interesa. Me mira el ARC, se queda en 109 euros con 30% en Diminuto 8 y 30% en TD Smartphone 19,90 euros y me mira el NEO, que se queda a cero euros con 50% en Diminuto 8 y 50% en TD Smartphone 19,90 euros seis meses. Antes de decirle yo nada me dice que claro, que no se adapta a mi petición y que espere un segundo. Mientras hablamos de todo un poco, etc... (sí, increible pero cierto xD) y me dice que me habia conseguido 50 % en Diminuto 8 y 50% en TD Smartphone 19,90 por DOCE MESES con el Xperia Neo a 0 euros y 18 MESES de permanencia.
Conseguido: 50 % en Diminuto 8 y 50% en TD Smartphone 19,90 por DOCE MESES con el Xperia Neo a 0 euros y 18 MESES de permanencia
Evidentemente, acepto. Cancelo por voz y au.

¿Qué os parece?


¿Que que nos parece? De lo mejor que he leido por aquí durante este mes.
Neo a 0€, contarifa diminuto8, y encima permanencia 18, cuando creo que la estaban ofreciendo ultimamente a 24.
descuento del 50% durante 12 meses, cuando ultimamente solo ofrecen el 30%.
Alomejor haciendo la portabilidad a yoigo, hubieras conseguido el 100% de la tarifa de datos, por lo de la oferta de la tarifa del 6, pero de todas formas has conseguido muy buena contraoferta.
 #3048
Escrito   0  0  
A ver necesito que me echeis una mano...Inicie mi portabilidad ayer, y he llamado hace un momento. Mi objetivo era conseguir TD gratis sin terminal.

Le dije a la operadora que yoigo con la tarifa del 6 me regalaba TD para siempre. Y ella me ha dicho que vodafone podria ofrecerme o la tarifa de 8€ con 50% dto un año o la de 15€ con dto de 50% un año a parte de 50% dto en tarifa de voz.

¿A alguien le han dado la tarifa completamente gratis? ¿debo seguir presionando? ¿esto me conlleva firmar otros 18 meses con Vodafone si no cojo terminal?

.
 #3049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
¿Que que nos parece? De lo mejor que he leido por aquí durante este mes.
Neo a 0€, contarifa diminuto8, y encima permanencia 18, cuando creo que la estaban ofreciendo ultimamente a 24.
descuento del 50% durante 12 meses, cuando ultimamente solo ofrecen el 30%.
Alomejor haciendo la portabilidad a yoigo, hubieras conseguido el 100% de la tarifa de datos, por lo de la oferta de la tarifa del 6, pero de todas formas has conseguido muy buena contraoferta.


La TD gratuita no me la ha podido dar ya que es una Tarifa Smartphone de 19,90, si no ya....casi regalo de factura emoticon carcajada Por cierto, es el NEO de 8,1 MP emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3050
Escrito   0  0  
Fecha y hora del amago: 18/10/11 - 12:00
Tipo de cliente: Vodafone Normal.
Antiguedad: 8 años.
Permanencia: Ninguna
Consumo y Puntos: 11€, 250ptos.
Operador al que se amago: Orange Contrato, solo SIM.
Mensaje de Orange: No recibido.
Mensaje de Vodafone: 18:12
Objetivo: Sony Xperia Neo 0€, Galaxy Ace 0€ sin TD
Ofrecido: 1º Llamada

Nokia 27noseque
Galaxy Ace a 70€
Samsung Corby

Que mierda es esta?

Cuantas llamadas puedo hacer?
Volver a Vodafone