[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.472 5.000
 #3031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcampeado
Dia 17 cancelo portab. a yoigo por oferta del depart de portabilidades de vodafone, la oferta consistía en un neo ,tarifa de s datos gratuita un año , 50 % 6 meses y tarifa Newton 6 , tras confirmar la oferta en 5 ocasiones , cancelo a yoigo y firmo la permanencia , hoy llamo por TLf para consultar q todo esta correcto y me dicen ya he firmado la permanencia y q tengo q pagar la tarifa de datos de 15 euros durante toda la permanencia , menuda tomadura de pelo ,le pido la grabación de voz y me dice q no existe , menuda falta de seriedad , mañana recibo el telefono y no lo pienso recoger y pienso ponerles una reclamación , recomiendo no firmar ninguna permanencia sin tener la oferta por escrito y encima llamo al 607100199 y me dicen q me invento las ofertas, la primera vez q me pasa una cosa así .

hace tiempo que obligan a coger datos con el neo, que no con el neo-v.
evidentemente te han engañado, para evitar problemas haces bien en no coger el movil y despues que veas que no tienes permanencia puedes vovel aamagar o sencillamente portar tu numeroemoticon ojos

emoticon corazon
 #3032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Puff...
Fecha y hora del amago: 17/10/11 - 12:30
Tipo de cliente: Vodafone Normal.
Antiguedad: 8 años.
Permanencia: 5 meses restantes.
Consumo y Puntos: Diminuto 8 y TD 19,90 --> 35-40€/es
Operador al que se amago: Orange Contrato, solo SIM.
Mensaje de Orange: Recibido el dia 18/10/11 a las 16:18, fecha de portabilidad 25/10/11.
Mensaje de Vodafone: 16:31
Objetivo: Galaxy S2/Sensation y @M dto. 12 meses
Ofrecido: 1º Llamada Galaxy S2 110€ y @M 50% 6 meses con permanencia, Sensation 99€ y @M 6 meses con permanencia.
2º Llamada Galaxy S2 110€ y @M 50% 6 meses con permanencia, Sensation 99,99€ y @M 6 meses con permanencia, LG Optimus 2x 9,99€ y @M 6 meses con pemanencia.

Imposible bajarlos de la burra. El programa no les deja hacer nada........
Seguiremos intentando.


buenas yo solo quiero decirte (y te lo digo ati porque es el primero que leo) que ojala me icieran ami esa oferta como puedo conseguirla?? yo tengo 3 lineas y no tengo permanencia :S
 #3033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keta48
buenas yo solo quiero decirte (y te lo digo ati porque es el primero que leo) que ojala me icieran ami esa oferta como puedo conseguirla?? yo tengo 3 lineas y no tengo permanencia :S

Me lo han ofrecido los dos operadores por igual... No lo se, pero de todas formas, a mi lo que no me interesa sobretodo de la oferta es la permanencia en Tarifa @M. De hecho, sin permanencia en tarifa @M me ha dicho que el Galaxy S2 sube a 229 euros!!!!emoticon ummmmm emoticon ummmmm

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Me lo han ofrecido los dos operadores por igual... No lo se, pero de todas formas, a mi lo que no me interesa sobretodo de la oferta es la permanencia en Tarifa @M. De hecho, sin permanencia en tarifa @M me ha dicho que el Galaxy S2 sube a 229 euros!!!!emoticon ummmmm emoticon ummmmm

ah bueno claro que as puesto 6 meses creia aver leido 12 entonces si es un poco rollo serian 12 meses a 40 euros no creo poder permitirmelo..
aun asi para intentarlo que pasos hago? porque es el S2 el que qiero :S
 #3035
Escrito   0  0  
Bueno primer acercamiento con estos gañanes jejejej...

HTC Sensation manteniendo mi 90x1 desorbitado
@M 100€

LG O3D manteniendo mi 90x1 ciento y pico
@M 9€
@S 60€

SE EX ARC @M 40€

Todo ello con 50% descuento en @ 6 meses y permanencia 1 año en tarifa.
Lo de 18 o 24 meses ni se lo he preguntado ya XD.

Born To Lose LivE To Win
 #3036
Escrito   0  0  
¿Cómo puede ser que a mi me digan que ni llegará el SII y a otros se lo ofrezcan? ¿No es para que se le hinchen a uno los...?
 #3037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laski86
¿Cómo puede ser que a mi me digan que ni llegará el SII y a otros se lo ofrezcan? ¿No es para que se le hinchen a uno los...?

ahora es cuando te deberian de decir tranqilo tiene su logica tal pero estoy completamente de acuerdo contigo!!
 #3038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laski86
Yo acabo de realizar la portabilidad a Yoigo Sólo SIM hoy mismo y tras recibir un mensaje de Yoigo he recibido otro de Vodafone diciendo que llamara a un 607.

He llamado y me ha atendido una chica diciéndome que porqué me iba a Yoigo. Le he dicho que porque quería consumir menos y porque me ofrecían un móvil atractivo (les dije el Galaxy R).

Me ha dicho que el Galaxy R no lo tenían pero que sí tenían el S Plus o el Ace. Decir que a mi el único que me interesa es el Galaxy S II, pero tras consultarselo me ha dicho que no disponen en catálogo.

Me he quedado un poco chof, porque por aquí he visto hace poco a gente que se lo han ofrecido y yo, siendo cliente Diamante, con 3 lineas y con un consumo de unos 50 euros por línea, esperaba una buena oferta.

Pero nada, me ha ofrecido la Desire S por 40 euros y el Galaxy plus también por 40 euros, con la tarifa @M más un 50% en tarifa los 6 primeros meses.

Le he dicho que me lo pensaré, pero ni mucho menos pienso aceptar esa porquería.

¿Cómo y hasta cuando puedo cancelar la portabilidad a Yoigo?

Ya os iré informando.



Con tu consumo(50€ x linia) y 3 linias, esas ofertas son una porquería.

Ten encuenta, que los descuentos que ofrecen son 30% 12 meses, y 50% 6 meses, ve a por el que más te interese.

Yo saqué el Desire S a 0€, tanto con una @XS como con una @M, eso si, llamando varias veces, y desde telefonos vodafone diferentes.

Ve probando operadores hasta que des con uno decente.
 #3039
Escrito   0  0  
he visto que el optimus 2x lo ofrecen con tarifa @m por 9,99 euros
alguien sabe cuanto cuesta con tarifa @s o @xs gracias
 #3040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawtooth
Fecha y hora del amago: 16/10/11.
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Antiguedad: 5 años.
Permanencia: NO
Consumo y Puntos: @XS 2911 puntos
Operador al que se amago: Yoigo Contrato, solo SIM.
Mensaje de Yoigo: Recibido el dia 17/10/11, fecha de portabilidad 27/10/11.
Mensaje de Vodafone: Recibido mismo día por la tarde
Objetivo: Galaxy S2 por menos de 100 con 50% descuento en @M un año.
Ofrecido: 1º Llamada Galaxy S2 110€ con @M, 50% descuento en 6meses. Permanencia 24meses compañía. Permanencia 12 meses tarifa.

Le he apretado para que me dejara el terminal a 95€ y alargar el descuento 1 año y (muy amablemente) me ha dicho que eso era lo máximo que podía ofrecerme.

Veremos a ver si esta tarde o mañana están un poco más generosos... Que opináis??


Segunda llamada siguen con lo mismo. A ver mañana.
Volver a Vodafone