[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.543 5.000
 #3021
Escrito   0  0  
las permanencias de 24 meses me parecen lo peor. Aun por lo menos se notase que por firmar 24 meses te hacen mejor precio, pero Noooooooooo, es lo mismo de siempre

Vivamos coma galegos!
 #3022
Escrito   0  0  
Lo de 24 meses es chungo pq cuando se te termina la oferta de 1 año no puedes amagar buscando descuentos y tal ... de todas formas parece que Vodafone aún hace contratos con 18 meses de permanencia, sobretodo en los amagos. En cambio si haces una renovación por puntos y coges movil via web parece que sí ponen 24. Confirmadlo siempre antes!
 #3023
Escrito   0  0  
Probaran a poner 24 meses en moviles premium, si la gente lo asume bien, y continua aceptando las contraofertas, seguiran con los 24 meses, y lo pondran en todos los moviles.. tiempo al tiempo..

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3024
Escrito   0  0  
os resumo mi amago,
una linea portada a vodafone hace 3 meses, sin permanencia, porta a movistar , a la hora sms de voda, me ofrecen, xs6, 50% descuento 6meses, xperia neo (tengo que poner datos con permanencia) o xperia neo v a 0e. sin datos y sigo con mi tarifa a mi aire. acepto esta ultima, me asegura que son 18meses de permanencia.
me gustaria que fuera color blanco (la chica me ha dicho que si).
a alguien le ha llegado en ese color???emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3025
Escrito   0  0  
Hola, me falta un mes para terminar la permanencia de 2 lineas, y queria saber si a alguien les han ofertado el lg optimus 3d o el htc evo 3d.

gracias

Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo, y tenia cuatro
 #3026
Escrito   0  0  
Yo acabo de realizar la portabilidad a Yoigo Sólo SIM hoy mismo y tras recibir un mensaje de Yoigo he recibido otro de Vodafone diciendo que llamara a un 607.

He llamado y me ha atendido una chica diciéndome que porqué me iba a Yoigo. Le he dicho que porque quería consumir menos y porque me ofrecían un móvil atractivo (les dije el Galaxy R).

Me ha dicho que el Galaxy R no lo tenían pero que sí tenían el S Plus o el Ace. Decir que a mi el único que me interesa es el Galaxy S II, pero tras consultarselo me ha dicho que no disponen en catálogo.

Me he quedado un poco chof, porque por aquí he visto hace poco a gente que se lo han ofrecido y yo, siendo cliente Diamante, con 3 lineas y con un consumo de unos 50 euros por línea, esperaba una buena oferta.

Pero nada, me ha ofrecido la Desire S por 40 euros y el Galaxy plus también por 40 euros, con la tarifa @M más un 50% en tarifa los 6 primeros meses.

Le he dicho que me lo pensaré, pero ni mucho menos pienso aceptar esa porquería.

¿Cómo y hasta cuando puedo cancelar la portabilidad a Yoigo?

Ya os iré informando.
 #3027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laski86
Yo acabo de realizar la portabilidad a Yoigo Sólo SIM hoy mismo y tras recibir un mensaje de Yoigo he recibido otro de Vodafone diciendo que llamara a un 607.

He llamado y me ha atendido una chica diciéndome que porqué me iba a Yoigo. Le he dicho que porque quería consumir menos y porque me ofrecían un móvil atractivo (les dije el Galaxy R).

Me ha dicho que el Galaxy R no lo tenían pero que sí tenían el S Plus o el Ace. Decir que a mi el único que me interesa es el Galaxy S II, pero tras consultarselo me ha dicho que no disponen en catálogo.

Me he quedado un poco chof, porque por aquí he visto hace poco a gente que se lo han ofrecido y yo, siendo cliente Diamante, con 3 lineas y con un consumo de unos 50 euros por línea, esperaba una buena oferta.

Pero nada, me ha ofrecido la Desire S por 40 euros y el Galaxy plus también por 40 euros, con la tarifa @M más un 50% en tarifa los 6 primeros meses.

Le he dicho que me lo pensaré, pero ni mucho menos pienso aceptar esa porquería.

¿Cómo y hasta cuando puedo cancelar la portabilidad a Yoigo?

Ya os iré informando.

Tienes aproximadamente semana y media para cancelar, pero no te columpies o se te pasará el plazo.

El Galaxy S+ es un buen móvil si no quieres gastarte mucho con el SII. Lo que no aceptaría es @M y nunca sólo 6 meses. Aprieta para que te den la @S o la @XS y con descuento de 12 meses (30% o así). Lo de 40€ por el móvil no es tan grave si luego cada mes pagas poco, es preferible así que un móvil por 0€ y luego pagar un tocho cada mes.
 #3028
Escrito   0  0  
Dia 17 cancelo portab. a yoigo por oferta del depart de portabilidades de vodafone, la oferta consistía en un neo ,tarifa de s datos gratuita un año , 50 % 6 meses y tarifa Newton 6 , tras confirmar la oferta en 5 ocasiones , cancelo a yoigo y firmo la permanencia , hoy llamo por TLf para consultar q todo esta correcto y me dicen ya he firmado la permanencia y q tengo q pagar la tarifa de datos de 15 euros durante toda la permanencia , menuda tomadura de pelo ,le pido la grabación de voz y me dice q no existe , menuda falta de seriedad , mañana recibo el telefono y no lo pienso recoger y pienso ponerles una reclamación , recomiendo no firmar ninguna permanencia sin tener la oferta por escrito y encima llamo al 607100199 y me dicen q me invento las ofertas, la primera vez q me pasa una cosa así .
 #3029
Escrito   0  0  
Buenas tardes y ante todo gracias de antemano si alguien me contesta.
Para ser sinceros yo ya he escrito en este foro antes pero no he sacado nada en claro, os cuento:
Yo desde que vi el samsung galaxy s2 me enamore y me encapriche (no es nada raro lo se) y no me entraba en la cabeza otro movil q no fuese ese pero con el tiempo y a base de ver que no me lo dan y que ya no tengo movil porque se me an roto todos -.-' me empiezo a poner nervioso y os pregunto que puedo hacer porqe llamando a bajas ni lo tienen (dicen) y llendo a otra operadora claro me sablan, e pensado en amagar pero en la tienda de mi pueblo ai una indemnizacion de 20 euros por linea, tengo 3 lineas y una alta que tengo que hacer.
que me recomendais y como lo hago ya que soy bastante "tonto" para estas cosas.
Lo siento por el testamento pero en serio estoy desesperado necesito un movil y ya que tengo que estar 18 meses o incluso 24 como leo quisiera uno bueno gracias de nuevo..
 #3030
Escrito   0  0  
Puff...
Fecha y hora del amago: 17/10/11 - 12:30
Tipo de cliente: Vodafone Normal.
Antiguedad: 8 años.
Permanencia: 5 meses restantes.
Consumo y Puntos: Diminuto 8 y TD 19,90 --> 35-40€/es
Operador al que se amago: Orange Contrato, solo SIM.
Mensaje de Orange: Recibido el dia 18/10/11 a las 16:18, fecha de portabilidad 25/10/11.
Mensaje de Vodafone: 16:31
Objetivo: Galaxy S2/Sensation y @M dto. 12 meses
Ofrecido: 1º Llamada Galaxy S2 110€ y @M 50% 6 meses con permanencia, Sensation 99€ y @M 6 meses con permanencia.
2º Llamada Galaxy S2 110€ y @M 50% 6 meses con permanencia, Sensation 99,99€ y @M 6 meses con permanencia, LG Optimus 2x 9,99€ y @M 6 meses con pemanencia.

Imposible bajarlos de la burra. El programa no les deja hacer nada........
Seguiremos intentando.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Vodafone