[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.296 5.000
 #3061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyepo
Lo tienes aquí, en el hilo de SÓLO RESÚMENES

Gracias por anticiparte :P emoticon sonrisa

A 0 euros en mi caso ha sido sin @, como te comento, 50% en voz y datos (TD 19,90) durante 12 meses.

Saludos!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Gracias por anticiparte :P emoticon sonrisa

A 0 euros en mi caso ha sido sin @, como te comento, 50% en voz y datos (TD 19,90) durante 12 meses.

Saludos!




esta linea no la voy a ultilizar , es obligatorio td verdad? el 50 % no se hacen sobre los 19,90 o si?

gracias por tu aportacion , tienes mi verde


salu2
 #3063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullfox
esta linea no la voy a ultilizar , es obligatorio td verdad? el 50 % no se hacen sobre los 19,90 o si?

gracias por tu aportacion , tienes mi verde


salu2


De nada emoticon guiño

En mi caso, tengo 50% en consumo de Diminuto 8, osea, 50% a partir de los 6 euros de consumo mínimo, y además, 50% de descuento en la tarifa plana de 19,90 emoticon guiño

Sobre la obligatoriedad de TD...la verdad que no te puedo decir, porque yo si quería entonces no he preguntado. emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3064
Escrito   0  0  
que compañia tramita los pedidos, seur?
cuanto tardan en llegar el pedido a tu casa desde que mandan el mensaje de que se empieza el proceso de envio?
 #3065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevillafc8
que compañia tramita los pedidos, seur?
cuanto tardan en llegar el pedido a tu casa desde que mandan el mensaje de que se empieza el proceso de envio?


No es siempre con seur. A veces trabajan con tourline, halcourier,etc...

Lo mejor es llamar y que ellos te digan que empresa te lo va a enviar y tratar de contactar con ellos. Siempre que te lo puedan decir claro


Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevillafc8
que compañia tramita los pedidos, seur?
cuanto tardan en llegar el pedido a tu casa desde que mandan el mensaje de que se empieza el proceso de envio?



hola, a mi me lo ha mandado por SEUR, te aconsejo que si puedes abras el paquete delante de ellos, ya que hoy he ido a por mi samsung galaxy s2 y cuál es mi sorpresa que al abrir el paquete de seur la caja del móvil estaba abierta sin precinto y sin nada he dejado constancia en seur por si vodafone me dice que lo he hecho yo. a ver que pasa, si alguien le ha pasado que me diga que ha hecho por favor un saludo
 #3067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakepety
hola, a mi me lo ha mandado por SEUR, te aconsejo que si puedes abras el paquete delante de ellos, ya que hoy he ido a por mi samsung galaxy s2 y cuál es mi sorpresa que al abrir el paquete de seur la caja del móvil estaba abierta sin precinto y sin nada he dejado constancia en seur por si vodafone me dice que lo he hecho yo. a ver que pasa, si alguien le ha pasado que me diga que ha hecho por favor un saludo
a mi una vez me llego un telefono sin bateria xD. LLame a vodafone, tuvo que recogerme el paquete la mensajeria...y volver a esperar
cuanto te ha tardado en llegar?
 #3068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevillafc8
a mi una vez me llego un telefono sin bateria xD. LLame a vodafone, tuvo que recogerme el paquete la mensajeria...y volver a esperar
cuanto te ha tardado en llegar?


la verdad es que muy pronto el viernes firme la permanencia y hoy martes a las 11 de la mañana ya lo tenía si hubiera estado en casa cuando ha venido el de seur, el problema es que me ha llegado abierto no si arriesgarme a usarlo y que luego le pase algo o que hacer. cuanto te tardaron en hacerte el cambio?
 #3069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakepety
la verdad es que muy pronto el viernes firme la permanencia y hoy martes a las 11 de la mañana ya lo tenía si hubiera estado en casa cuando ha venido el de seur, el problema es que me ha llegado abierto no si arriesgarme a usarlo y que luego le pase algo o que hacer. cuanto te tardaron en hacerte el cambio?
no recuerdo muy bien, ya que fue hace mucho tiempo, pero calcula en que el movil llege a vodafone de nuevo, que seran unos 3-4 dias,y otra vez el proceso...echale una semana minimo.
te llego algun mensaje de que el pedido habia salido o algo? o el ultimo mensaje es que se empieza a tramitar el envio?
 #3070
Escrito   0  0  
hola a todos!

Quería saber si en tarjetas prepago haciendo un amago a alguien le han ofrecido algo interesante.

La penalización también sería 150 euros??
Volver a Vodafone