[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.899 5.000
 #3051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariam-
A ver necesito que me echeis una mano...Inicie mi portabilidad ayer, y he llamado hace un momento. Mi objetivo era conseguir TD gratis sin terminal.

Le dije a la operadora que yoigo con la tarifa del 6 me regalaba TD para siempre. Y ella me ha dicho que vodafone podria ofrecerme o la tarifa de 8€ con 50% dto un año o la de 15€ con dto de 50% un año a parte de 50% dto en tarifa de voz.

¿A alguien le han dado la tarifa completamente gratis? ¿debo seguir presionando? ¿esto me conlleva firmar otros 18 meses con Vodafone si no cojo terminal?


En voz, mas de un 50% un año no podrás conseguir.
Dile que Yoigo te ofrece la TD gratis de por vida, y ella te dira lo del 50% un año, sueltale como el que no quiere... si me la das 100% 12 meses acepto sin pensarmelo (a ver si cuela).
Si no colara, prueba llamando diferentes veces, con moviles difentes de vodafone.

Si no coges terminal, no firmas permanencia, de todas formas preguntalo, pero ya te digo yo que no hay permanencia sin terminal.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3052
Escrito   0  0  
no me entero, entonces aun estan dando el xperia neo 8 mpx??

18 meses y diminuto?

aer si alguien me puede sacar de dudas...

salu2
 #3053
Escrito   0  0  
Fecha y hora del amago: 18/10/11 - 12:00
Tipo de cliente: Vodafone Normal.
Antiguedad: 8 años.
Permanencia: Ninguna
Consumo y Puntos: 11€, 250ptos.
Operador al que se amago: Orange Contrato, solo SIM.
Mensaje de Orange: No recibido.
Mensaje de Vodafone: 18:12
Objetivo: Sony Xperia Neo 0€, Galaxy Ace 0€ sin TD
Ofrecido: 1º Llamada

Nokia 27noseque
Galaxy Ace a 70€
Samsung Corby

Ofrecido: 2º Llamada

Xperia Neo a 89€
Galaxy Ace a 0€ (No tienen stock)
Htc Wildfire 0€

emoticon triste


Cuantas llamadas puedo hacer?
 #3054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullfox
no me entero, entonces aun estan dando el xperia neo 8 mpx??

18 meses y diminuto?

aer si alguien me puede sacar de dudas...

salu2


Sí, lo tienes todo en mi resumen.


Diminuto 8 centimos y TD Smartphone 19,90 euros, ambas cosas al 50% durante 12 meses.

Neo de 8,1 MP (confirmado de nuevo en el 607) a 0 euros y 18 meses de permanencia.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgarciac
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí.
También dije lo del Galaxy R y en la primera llamada no me ofrecían el SII.
Un par de horas más tarde volví a llamar y ya me lo ofrecieron, 89 euros, con inyección de puntos y tarifa @M con 50% de descuento 12 meses.
Estoy pensándomelo, pero creo que voy a llamar aceptando, no quiero perderlo.


Pues parece que no era lo que me habían dicho esta mañana.... emoticon enfado
He llamado decidida a aceptar la oferta que véis más arriba.
Y me dice la chica que su compañera se ha debido equivocar porque el 50% es en el consumo, no en la tarifa @M (mecagüensusmuertos!!).
Y le digo que no, que además la de esta mañana me ha concretado que la tarifa se quedaba en 20 euros+IVA, de verdad, así me lo ha dicho....
Pero no....
Que me puede ofrecer el SII a 110 euros y un 50% EN CUOTA durante 6 meses, permanencia de otros 6 y permanencia por terminal de 24 meses (me recalca que eso es inamovible).
Me dice (la verdad es que la chica me lo ha explicado muy bien) que me compensa más tener el descuento fijo en la cuota durante 6 meses que en el consumo durante un año, ya que si no me paso en el consumo, en realidad no tendría descuento, claro está..... emoticon gafas

Y me dice que me lo piense tranquilamente, le digo que me lo envíe por mail pero al parecer esta tarde han tenido las líneas saturadas y no han podido enviar ninguno (¿me lo creo?).....
Que ella lo deja todo apuntado y que les llame con lo que sea....

Uffff, ahora sí que no sé qué hacer.

Si recordáis, he pedido la portabilidad de otro número que tengo sin permanencia, pero todavía no he recibido ni el mail de Yoigo.
No sé si esperar un par de días a que se ponga en marcha esta 2ª portabilidad y poder presionar un poco más..... Aunque en la 2ª línea no me interesa coger terminal, sólo pediría descuento en TD.
¿Cómo lo véis?, ¿Me espero?......

Hace poco la gente conseguía el SII por 50 euros, ahora no?......

Esto es una odisea....

Cristina.
Desde Madrid.
 #3056
Escrito   0  0  
Fecha y hora del amago: 16/10/11 - 22:00
Tipo de cliente: Vodafone Normal.
Antiguedad: menos de 2 años.
Permanencia: no
Consumo: 10€
Puntos: poco mas de 200
Operador al que se amago: Yoigo, solo SIM.
Mensaje de Yoigo:17/10/11 - 08:50
Mensaje de Vodafone: No recibo. LLamo el 17/10/11 - 19:00
Objetivo: Sony Xperia Neo 0€, tarifa @xs
Ofrecido: Sony Xperia Neo 0€, tarifa @xs con descuento de 50% 6 meses.
 #3057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Sí, lo tienes todo en mi resumen.


Diminuto 8 centimos y TD Smartphone 19,90 euros, ambas cosas al 50% durante 12 meses.

Neo de 8,1 MP (confirmado de nuevo en el 607) a 0 euros y 18 meses de permanencia.




lo siento no se donde esta tu resumen , hace tiempo q no entro en el suforo de vodafone ando un poco perdido.emoticon triste

supongo q a cero euros sea con una tarifa @ ...,verdad?


gracias frank-16
 #3058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullfox
lo siento no se donde esta tu resumen , hace tiempo q no entro en el suforo de vodafone ando un poco perdido.emoticon triste

supongo q a cero euros sea con una tarifa @ ...,verdad?


gracias frank-16

Lo tienes aquí, en el hilo de SÓLO RESÚMENES
 #3059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
Urgente gente, necesito saber como consultar el estado del pedido en la pagina de vodafone.

He entrado en la tienda on line pero no consegui nada, no se si sera por que no puse los datos correctamente o por que no es alli.

Alguien tiene idea?

Graaaciasssemoticon guiño


entras en la pagina de vodafone, pones el cursor en AYUDA y se despliega las opciones, en parte izda abajo tienes ESTADO DE MI PEDIDO, ahi puedes ver todoemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullfox
lo siento no se donde esta tu resumen , hace tiempo q no entro en el suforo de vodafone ando un poco perdido.emoticon triste

supongo q a cero euros sea con una tarifa @ ...,verdad?


gracias frank-16


para conseguier el xperia neo a 0e tienes que coger tarifa de datos o alguna @ y ademas con permanencia en tarifa, si que se puede conseguir el xperia neo-v sin datos y con cualquier xs incluso la 6xs, con 18 meses de permanenciaemoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a Vodafone