Promoción Movil Directo

56.167 158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Gracias por el link...aunque ya me lo habia leido.

Lo preguntaba aqui porque en la web de simyo tampoco lo he sabido encontrar, pero si no lo han cambiado a los 6 meses sin gasto te daban de baja la linea. Si me porto, seria una 2a linea con muy poco uso, para sacar un movil sencillito y puedo estar varios meses sin utilizarla.

No tengo más información, creo que nunca me han dado una de baja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
... o se quedarán en un cajón esperando algún buen destino.

Efectivamente, las mias se quedaran, esperando un sitio con una buena promo... Pero ahi se queda.
Escrito   0  0  
Me ha llegado la factura y si me han descontado la promoción, lo único que hay un desfase entre el consumo que pone en su página web y la factura de 1,20€, me ponía que había consumido 8,03€ y resulta que la factura me llega por 6,8€, ya no te puedes fiar ni de sus cálculos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Me ha llegado la factura y si me han descontado la promoción, lo único que hay un desfase entre el consumo que pone en su página web y la factura de 1,20€, me ponía que había consumido 8,03€ y resulta que la factura me llega por 6,8€, ya no te puedes fiar ni de sus cálculos.
No te alteres, esto es made in KPN.

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
Llevo con simyo 2 años y nunca me había pasado, la diferencia entre detalle y factura como mucho 20ctm.
Escrito   0  0  
Vista la actividad de ésta omv y su blog, y vistas sus tarifas habiendo consumido su promo, de forma inminente procederé a hacer portabilidad.

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
¿Cómo está esta compañía en estos momentos?... Más que nada si no estuviera bien una línea "terciaria" que tengo, si la podría sacar de nuevo sin muchas dificultades, que no quiero perder el número....

Si tuviera que portarla de movildirecto a otra compañía, ¿qué operador debe ponerse?... Lo pregunto porqué en casi ninguna tienda saben estas cosas.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Cómo está esta compañía en estos momentos?... Más que nada si no estuviera bien una línea "terciaria" que tengo, si la podría sacar de nuevo sin muchas dificultades, que no quiero perder el número....

Si tuviera que portarla de movildirecto a otra compañía, ¿qué operador debe ponerse?... Lo pregunto porqué en casi ninguna tienda saben estas cosas.

¿Alguien?... emoticon sorprendido

N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Porta una hace unas semanas y hay que poner KPN como operador donante emoticon guiño

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi... emoticon emocionado

Pero sobre mi otra pregunta: ¿está bien para una línea "terciaria"?...

N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Otros