Promoción Movil Directo

56.167 158
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Gracias por el link...aunque ya me lo habia leido.

Lo preguntaba aqui porque en la web de simyo tampoco lo he sabido encontrar, pero si no lo han cambiado a los 6 meses sin gasto te daban de baja la linea. Si me porto, seria una 2a linea con muy poco uso, para sacar un movil sencillito y puedo estar varios meses sin utilizarla.


No tengo más información, creo que nunca me han dado una de baja.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
... o se quedarán en un cajón esperando algún buen destino.

Efectivamente, las mias se quedaran, esperando un sitio con una buena promo... Pero ahi se queda.
 #123
Escrito   0  0  
Me ha llegado la factura y si me han descontado la promoción, lo único que hay un desfase entre el consumo que pone en su página web y la factura de 1,20€, me ponía que había consumido 8,03€ y resulta que la factura me llega por 6,8€, ya no te puedes fiar ni de sus cálculos.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Me ha llegado la factura y si me han descontado la promoción, lo único que hay un desfase entre el consumo que pone en su página web y la factura de 1,20€, me ponía que había consumido 8,03€ y resulta que la factura me llega por 6,8€, ya no te puedes fiar ni de sus cálculos.
No te alteres, esto es made in KPN.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #125
Escrito   0  0  
Llevo con simyo 2 años y nunca me había pasado, la diferencia entre detalle y factura como mucho 20ctm.
 #126
Escrito   0  0  
Vista la actividad de ésta omv y su blog, y vistas sus tarifas habiendo consumido su promo, de forma inminente procederé a hacer portabilidad.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #127
Escrito   0  0  
¿Cómo está esta compañía en estos momentos?... Más que nada si no estuviera bien una línea "terciaria" que tengo, si la podría sacar de nuevo sin muchas dificultades, que no quiero perder el número....

Si tuviera que portarla de movildirecto a otra compañía, ¿qué operador debe ponerse?... Lo pregunto porqué en casi ninguna tienda saben estas cosas.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Cómo está esta compañía en estos momentos?... Más que nada si no estuviera bien una línea "terciaria" que tengo, si la podría sacar de nuevo sin muchas dificultades, que no quiero perder el número....

Si tuviera que portarla de movildirecto a otra compañía, ¿qué operador debe ponerse?... Lo pregunto porqué en casi ninguna tienda saben estas cosas.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


¿Alguien?... emoticon sorprendido

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #129
Escrito   0  0  
Porta una hace unas semanas y hay que poner KPN como operador donante emoticon guiño

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #130
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi... emoticon emocionado

Pero sobre mi otra pregunta: ¿está bien para una línea "terciaria"?...

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Otros