
Promoción Movil Directo
56.129 158
Escrito 0 0
Tengo unas dudas?
¿El móvil viene libre?
¿Para dar de baja la línea se puede hacer desde el panel de control o hay que llamar?
¿El móvil viene libre?
¿Para dar de baja la línea se puede hacer desde el panel de control o hay que llamar?
Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
Escrito 0 0
Sí a ambas. Puedes portar el nº a otra compañía para asegurarte q no te cobran nada.
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
Tengo unas dudas?
¿El móvil viene libre?
¿Para dar de baja la línea se puede hacer desde el panel de control o hay que llamar?
Sí a ambas. Puedes portar el nº a otra compañía para asegurarte q no te cobran nada.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
Buenas, quiero portar a Simyo desde un contrato de Movil Directo pero no me sale en la lista de compañías donantes, ¿es Bankinter Móvil? he leído en un comentario anterior que KPN pero no aparece tampoco, ¿cuál debo poner?
Gracias. Un saludo!
Gracias. Un saludo!
Escrito 0 0
Igual puedes poner blau, que es otra del grupo
Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde
601164319
601164319
Escrito 0 0
Haz la porta por telefono, que se coma la cabeza la operadora.
Llama al 1644, gratis desde todos los operadores
quote:
Originalmente escrito por oHaveNo
Buenas, quiero portar a Simyo desde un contrato de Movil Directo pero no me sale en la lista de compañías donantes, ¿es Bankinter Móvil? he leído en un comentario anterior que KPN pero no aparece tampoco, ¿cuál debo poner?
Gracias. Un saludo!
Haz la porta por telefono, que se coma la cabeza la operadora.
Llama al 1644, gratis desde todos los operadores
bye
Escrito 0 0
No te va a hacer falta.
AVISO a los aún clientes:
Nos integran en Simyo como clientes de prepago y con la tarifa 0/8.
Este sabado me llegaron 2 SMS avisándome del cambio y de que no tenemos que hacer nada, que recibiremos la sim de simyo en nuestro domicilio.
Mis dudas empiezan con:
Respetarán el saldo a favor que tengamos en nuestras líneas ??
Si ya tenemos el límite de líneas en simyo, q pasará ??
Y en cuanto al panel de control ??
quote:
Originalmente escrito por oHaveNo
Buenas, quiero portar a Simyo desde un contrato de Movil Directo pero no me sale en la lista de compañías donantes, ¿es Bankinter Móvil? he leído en un comentario anterior que KPN pero no aparece tampoco, ¿cuál debo poner?
Gracias. Un saludo!
No te va a hacer falta.
AVISO a los aún clientes:
Nos integran en Simyo como clientes de prepago y con la tarifa 0/8.
Este sabado me llegaron 2 SMS avisándome del cambio y de que no tenemos que hacer nada, que recibiremos la sim de simyo en nuestro domicilio.
Mis dudas empiezan con:
Respetarán el saldo a favor que tengamos en nuestras líneas ??
Si ya tenemos el límite de líneas en simyo, q pasará ??
Y en cuanto al panel de control ??
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
A mí no me ha llegado ningún mensaje en ninguna de mis dos líneas pero en su página web no deja comprar:
Supongo que a todos os recuerda casos previos.
quote:
Originalmente escrito por pokora
No te va a hacer falta.
AVISO a los aún clientes:
Nos integran en Simyo como clientes de prepago y con la tarifa 0/8.
Este sabado me llegaron 2 SMS avisándome del cambio y de que no tenemos que hacer nada, que recibiremos la sim de simyo en nuestro domicilio.
Mis dudas empiezan con:
Respetarán el saldo a favor que tengamos en nuestras líneas ??
Si ya tenemos el límite de líneas en simyo, q pasará ??
Y en cuanto al panel de control ??
A mí no me ha llegado ningún mensaje en ninguna de mis dos líneas pero en su página web no deja comprar:
quote:
Estamos mejorando
En estos momentos estamos realizando tareas de mantenimiento. Por favor, vuelva a visitarnos en unos minutos.
Supongo que a todos os recuerda casos previos.
Escrito 0 0
A mi también me ha llegado el sms. En fin
quote:
Originalmente escrito por pokora
AVISO a los aún clientes:
Nos integran en Simyo como clientes de prepago y con la tarifa 0/8.
Este sabado me llegaron 2 SMS avisándome del cambio y de que no tenemos que hacer nada, que recibiremos la sim de simyo en nuestro domicilio.
Mis dudas empiezan con:
Respetarán el saldo a favor que tengamos en nuestras líneas ??
Si ya tenemos el límite de líneas en simyo, q pasará ??
Y en cuanto al panel de control ??
A mi también me ha llegado el sms. En fin

Volver a Otros