Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.225 1.804
 #481
Escrito   0  0  
Hola... a mi me han ofrecido el 25% de descuento durante 6 meses y 30% de descuento en llamadas a moviles.. y le pregunte varias veces si era compatible ese 25 % con el de la tarifa @ y dijo q si... de hecho me hizo el calculo de lo q iba a pagar y todo
 #482
Escrito   0  0  
pues yo, como se me ha terminado descuento 50% por 12 meses, he llamado ayer pensando que puedo obtener máximo 25%. he dicho que tengo una oferta buena de jazztel, bla bla bla... y me han ofrecido descuento de 10 euro mas 250 minutos para llamadas a móviles fin de semana. que raro que me han dado descuento en cifra absoluta no en el porcentaje no?
 #483
Escrito (Editado )  0  0  
Me han ofrecido un 25 % de descuento adicional a mi 25 % que ya tenia por la tarifa de datos @m+ de mi iphone mas un 30 % de descuento en las llamadas facturadas desde mi linea de fijo duratne un año.

Que os parece?
 #484
Escrito   0  0  
Os comento que mi permanencia terminaba el día 22, es decir mañana, con el Adsl y en el departamento de bajas me han ofrecido un 50% de descuento durante 12 meses sin permanencia, a partir de la siguiente factura.

Eso sí, me ha costado mas de 30 min. que me pasaran con el departamento, ya que los teleoperadores te mandan a llamar a otros números o te dan información falsa, lo cual no entiendo el motivo.

Pero bueno que sepáis que si hacen el descuento de 50%.
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axwel20
Os comento que mi permanencia terminaba el día 22, es decir mañana, con el Adsl y en el departamento de bajas me han ofrecido un 50% de descuento durante 12 meses sin permanencia, a partir de la siguiente factura.

Eso sí, me ha costado mas de 30 min. que me pasaran con el departamento, ya que los teleoperadores te mandan a llamar a otros números o te dan información falsa, lo cual no entiendo el motivo.

Pero bueno que sepáis que si hacen el descuento de 50%.


a q numero llamaste?? danos algo mas de info, q estoy en situacion como la tuya,...

salu2 y gracias...

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axwel20
Os comento que mi permanencia terminaba el día 22, es decir mañana, con el Adsl y en el departamento de bajas me han ofrecido un 50% de descuento durante 12 meses sin permanencia, a partir de la siguiente factura.

Eso sí, me ha costado mas de 30 min. que me pasaran con el departamento, ya que los teleoperadores te mandan a llamar a otros números o te dan información falsa, lo cual no entiendo el motivo.

Pero bueno que sepáis que si hacen el descuento de 50%.


¿Y como lo has conseguido? ¿Qué es lo que les has dicho?

Gracias!
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axwel20
Os comento que mi permanencia terminaba el día 22, es decir mañana, con el Adsl y en el departamento de bajas me han ofrecido un 50% de descuento durante 12 meses sin permanencia, a partir de la siguiente factura.

Eso sí, me ha costado mas de 30 min. que me pasaran con el departamento, ya que los teleoperadores te mandan a llamar a otros números o te dan información falsa, lo cual no entiendo el motivo.

Pero bueno que sepáis que si hacen el descuento de 50%.


Yo creo que el 50% solo lo ofrecen ahora mismo cuando no tienes permanencia.
 #488
Escrito   0  0  
Entonces están ofreciendo el 50% de descuento a los que no tienen permanencia?
El lunes toca probar suerte.
 #489
Escrito   0  0  
menos de un año cliente platino.
15% durante un año en ADSL y 30% en llamadas de fijo a móvil.
TODO SIN PERMANENCIA.

MOTIVO: Promoción de Movistar con descuento de por vida para sus clientes de telefonía fija.

Todo muy rápido ya que una ventaja añadida de platino es que la atención del 123 se encarga de contarle tus problemas y quejas a cualquier otro compañero, las veces que haga falta. Así tu no tienes que repetirlo mil veces.

La oferta es poco pero es que aun tengo permanencia y no e cumplido doce meses.

Al final te quedas por la comodidad de no tener que andar desactivando y activando la ADSL y tener un mes con facturas duplicadas.

Realmente no e tenido problemas con la con la ADSL.
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mknalewo
pues yo, como se me ha terminado descuento 50% por 12 meses, he llamado ayer pensando que puedo obtener máximo 25%. he dicho que tengo una oferta buena de jazztel, bla bla bla... y me han ofrecido descuento de 10 euro mas 250 minutos para llamadas a móviles fin de semana. que raro que me han dado descuento en cifra absoluta no en el porcentaje no?

Es normal lo hacen con el ordenador y ya estudian las ofertas de la competencia.
Para ser más baratos que los demás con los descuentos.
emoticon sonrisa no van a dar descuentos del 50% a alguien que se va a una compañía más cara.
Jejejeje.... Pero si a veces han descuentos de dinero en efectivo.
A mi más de una vez de 50€ por línea de móvil.
Volver a Telefonía fija