SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.453 2.527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
aLGUIEN hizo algún amago para un samsung ace?

Este hilo es sólo de resumenes, no responden dudas ni se comentan ofertas :P
Seguramente en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1013...mpania-XIV.html encontrarás más respuestas.
Y si no, seguramente exista uno que sea especial "amagos Vodafone para Samsung ACE". Seguro que con el buscador lo encuentras.

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/09/2011
Tipo de cliente:oro
Permanencia:quedan 6 meses
Antigüedad: 6 años
Operador al que se amagó:Yoigo via web.
Mensaje de Operador, Mensaje de Vodafone: 14/09/2011 10 MINUTOS MÁS TARDE
Objetivo: DTOS. Y MOVIL ANDROID
Conseguido: LG 2X O€ TARIFA INTERNET GRATIS Y TARIFA NEWTON

puede ser que haya tenido mala suerte, pero creo que va a ser cada vez más dificil sacar grandes descuentos. me han dado varias opciones, sensation a 99€, desire s 20€, neo a 20€...
buen amago a todos
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/9/11
Tipo de cliente:Normal,
Permanencia:6 meses menos 1 dia
Antigüedad: 3-4 años
Consumo:sobre 24€ por los descuentos
Operador al que se amagó: Orange contrato, via web
Mensaje de Operador, Mensaje de Vodafone: 16/09/2011
Objetivo: Pagar lo mínimo anualmente con alguna buena tarifa plana de voz y datos. Galaxy s2
Conseguido:TP29 (600 min a todos a todas horas) 1año Internet 15€ gratis. Galaxy s plus 0€.

He hablado con casi diez personas y creo q he sacado lo mejor posible para mis características.

La mejor oferta q me han hecho ha sido XS8, 30%dto 1 año, internet gratis 1 año y galaxy s plus a 0€. Pero al no ser tarifa plana para mi consumo se me disparaba por el establecimiento de llamada.

EN cuanto a las @ imposible con mis caractweristicas bajarlas del 50% 6 meses, además del móvil a 70€ con @m y@s+, y 90 con la @xs. Creo que han probado todo porque dejandome gratis el móvil el sistema les decía que no me podian ofrecer dtos en la tarifa.

Finalmente me quedo con mi TP29 e internet 1 año gratis y el móvil gratis, es muy buena tarifa ya que practicamente dobla los minutos de la @m a un precio inferior.

Un saludo
Escrito   0  0  
Por favor ¿podéis poner que os ofrecen? E
stá bien que pongáis que queréis y que habéis conseguido, pero poner también lo que ofrecen y por que precio aunque no estéis interesados. Así podremos estar mas informados de que van dando.
Muchas gracias:
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio_902
Por favor ¿podéis poner que os ofrecen? E
stá bien que pongáis que queréis y que habéis conseguido, pero poner también lo que ofrecen y por que precio aunque no estéis interesados. Así podremos estar mas informados de que van dando.
Muchas gracias:

SÓLO RESÚMENES
Parece que la gente no sabe leer, hay otro hilo abierto que trata de ello...
pd: cada uno pone lo que buenamente quiere poner, si hubiera que escribir todo el resumen no acabábamos, de todas formas me hace gracia que nada más registrarse lo único que hace es pedir que le pongan cosas, jejejeje. como está la peña.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/09/2011 15:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Aún quedan 5 meses.
Antigüedad: + de 6 meses.
Consumo: Exención de consumo
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo SIM
Mensaje de Operador: A los 30 segundos
Mensaje de Vodafone: A los pocos minutos
Objetivo: SE Xperia mini Pro .
Conseguido: Xperia mini Pro 0€ + 50% descuento voz 12 meses ,respetando la exención de consumo mínimo.

Todo muy rápido ,el móvil era el que queria el Neo m lo habria dado sin problemas pero lo veo grande y lo quiero para uso diario, de primeras me ofrecia el 30% 6 meses , he dicho que no y de inmediato 50% 12 meses ,me cogen 1000 puntos solo.
Contento.

SE Xperia Mini Pro
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/09/2011
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: aun quedaban 5 meses y medio
Antigüedad: 5 años
Consumo: 1 euro (exencion consumo minimo), pero tambien tengo otras dos lineas con un consumo de aprox 70 euros en conjunto a mes.
Operador al que se amagó: simyo
Mensaje de Operador: no lo recibi nunca
Mensaje de Vodafone: 16/09/2011
Objetivo: algo con android pero sin contratar tarifas @, t TP gratis un año

Conseguido: LG optimus 2x, 50% de descuento en factura 6 meses y TP gratis un año. Conservando 90x1 24h y numeros vip de anterior amago

En las 2 primeras llamadas que hice me centre en el tema del coste por llamada que tiene simyo, y por eso me dijeron que nada de nada, que solo me podian ofertar la tarifa @xs con descuento de 6 meses 50%, y no hablamos de terminales ni nada. Pense en portarla de verdad porque simyo compensa bastante, ya que incluso te regala 50 euros si te portas desde vodafone.

En la tercera llamada (sobre las 16:00), me atendio una chica muyyy maja y me ofrecio la tarifa plana gratis y la tarifa newton con 50% seis meses, pero la tarifa no me intereso porque tenia los vips (pero si que me quede el 50%, claaaaro!). En cuanto a telefonos me ofrecio el Xperia Neo y yo estaba conforme, pero se me ocurrio preguntarle por algo con mas pantalla simplemente por preguntar (aunque fuera pagando algo) y me dijo que le habia salido que me podia dar el LG optimus 2x gratis!!!! ooole!!!ooole!!!merengue merengue!!!

Me enchufo 4800 puntos para darmelo gratis.
Escrito (Editado )  0  0  
[B]Fecha y hora de comienzo del amago: 14/09/2011
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: 3 meses para cumplir
Antigüedad: 6 años
Consumo: 12 euro
Operador al que se amagó: MOVISTAR
Mensaje de Operador: no lo recibi nunca
Mensaje de Vodafone: 14/09/2011
Objetivo: NEXUS a 0 EUROS

Conseguido: SE NEXUS 0 euros
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/09/2011 09:30
Tipo de cliente: Normal ( 2 líneas)
Permanencia: Sin permanencia en las 2 líneas del amago.
Antigüedad: desde Airtel.
Consumo: 40 euros entre las 2 líneas.
Tarifa: 90x1
Operador al que se amagó: Orange contrato, tarifa basica (la del 6).
Mensaje de Operador: 19/09/2011 09:35
Mensaje de Vodafone: no llego, el 20/09/11 sobre las 17.30 aparece en la CMT “en proceso de portabilidad” y llamé a vdf
Objetivo:
- Para una línea un móvil con cámara buena, y descuento en factura.
- Para la otra mantener vips, tu y yo, tarifa del 6, móvil Samsung Galaxy S2-o Android con GPS y cámara buena, TD y descuento en factura.

Conseguido:
Tarifa ocio 6 (es la misma en orange), nokia C7 a 0€ y descuento 30% 12 meses, en el exceso de los 6 euros primeros .
Tarifa ocio 6, sonyericsson Xperia Neo a 0€ y descuento 30% 12 meses, y me quitaron los vips de vodafone.

En la primera llamada me cogió un chico que no me ofrecía nada interesante, y me decía que no le constaba la tarifa básica del 6 de orange (que es igual que la vodafone ocio 6 o newton).
Volví a llamar y me atendió una chica más colaboradora y acepte lo anteriormente dicho, pero me faltó sacar algo de TD, que tampoco necesitaba, pero quería probarla si no me costaba.

Más tarde llame otra vez para confirmar un modelo y pedí si me podía hacerme alguna oferta con TD o mejorar el neo, pero me dijo que nones.

Me quedo contento.

Saludos
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/9/11 a las 00:01
Tipo de cliente:Normal,
Permanencia:sin permanencia desde hace 1 año
Antigüedad: 3 años
Consumo:sobre 10€
Operador al que se amagó: yoigo prepago, via web
Mensaje de Operador, Mensaje de Vodafone: 16/09/2011 sobre las 10 mañana
Objetivo: movil interesante y descuento facturas
Conseguido:neo 30€ y 600 ptos mantener 90x1 50% 12meses

nota:

la oferta del neo a 0 na de na, y la oferta final era 50% seis meses en voz y 50% 6 meses la datos de 10, como no queria internet le propuse quitarme los 6 meses de datos y darme un año en voz y acepte.

sms de permanencia enviado hoy.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Volver a Vodafone