Fecha y hora de comienzo del amago: 19/09/11 - 9:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me faltaban 6 de los 18 meses.
Antigüedad: 4 años
Consumo: 10€ - 12€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato, via web.
Mensaje de Operador, Mensaje de Vodafone: De Yoigo tardó 2 días, Vodafone 5 min. después.
Objetivo: Nokia por 0€ y descuentos.
Conseguido: Nokia C7 por 0€ y 50% 12 meses, sin TD asociada y manteniendo 90x1.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.348 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/09/11 - 9:00
Permanencia: Me faltaban 6 meses y día
Antigüedad: 6 años? Mínimo...
Consumo: 21,24 € todos los meses (Diminuto de 6 € + TP de 12 € + iva)
Operador al que se amagó: Orange contrato, via web.
Mensaje de Operador, Mensaje de Vodafone: De Orange en el mismo día, Vodafone al día siguiente.
Objetivo: Principalmente descuentos y algún móvil con android.
Conseguido: Xperia Neo por 19 € y 50% 12 meses en la misma tarifa, TD gratis de 15 € y manteniendo la diminuto.
Como comentario llamé unas 10 veces, ya que 'nadie estaba capacitado para hacerme una oferta' hsta que pillé a una tal Miryam (maña fijo) muy simpática.
Permanencia: Me faltaban 6 meses y día

Antigüedad: 6 años? Mínimo...
Consumo: 21,24 € todos los meses (Diminuto de 6 € + TP de 12 € + iva)
Operador al que se amagó: Orange contrato, via web.
Mensaje de Operador, Mensaje de Vodafone: De Orange en el mismo día, Vodafone al día siguiente.
Objetivo: Principalmente descuentos y algún móvil con android.
Conseguido: Xperia Neo por 19 € y 50% 12 meses en la misma tarifa, TD gratis de 15 € y manteniendo la diminuto.
Como comentario llamé unas 10 veces, ya que 'nadie estaba capacitado para hacerme una oferta' hsta que pillé a una tal Miryam (maña fijo) muy simpática.
Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/09/11 - 13:00
Permanencia: Restaban 5 meses y medio
Antigüedad: 8 años
Consumo: 15€-20€
Mensaje de Operador: El de Yoigo al instante. El de vodafone minutos despues.
Objetivo: Movil android a 0€ y descuentos.
Conseguido: Xperia Neo a 0€ manteniendo Dimonuto 8cts.y 50€ descuento 1 año.
En la primera llamada quedó todo casi cerrado, pero colgue para volver a llamar y ver si podia sacar algo más. No hubo manera, así que me di por satisfecho ya que no necesitaba TD, con el Neo tengo de sobra para esta linea y lo mas importante, que era el 50% de descuento un año, ya lo tenia.
P.D: Por ahí se puede leer que no te dan el Neo por 0€ y no es cierto, el mio ya fue enviado al destinatario por 4000 y pico puntos (me injectaron) y 0€.
Permanencia: Restaban 5 meses y medio
Antigüedad: 8 años
Consumo: 15€-20€
Mensaje de Operador: El de Yoigo al instante. El de vodafone minutos despues.
Objetivo: Movil android a 0€ y descuentos.
Conseguido: Xperia Neo a 0€ manteniendo Dimonuto 8cts.y 50€ descuento 1 año.
En la primera llamada quedó todo casi cerrado, pero colgue para volver a llamar y ver si podia sacar algo más. No hubo manera, así que me di por satisfecho ya que no necesitaba TD, con el Neo tengo de sobra para esta linea y lo mas importante, que era el 50% de descuento un año, ya lo tenia.
P.D: Por ahí se puede leer que no te dan el Neo por 0€ y no es cierto, el mio ya fue enviado al destinatario por 4000 y pico puntos (me injectaron) y 0€.
iPhone X Silver 64GB
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/09/2011 09:30
Permanencia: Aún quedan 5 meses.
Antigüedad: + de 6 años.
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo SIM
Mensaje de Operador: A los 30 minutos
Mensaje de Vodafone: A los pocos minutos
Objetivo: movil ANDROID y TD gratis .
Conseguido: LG OPTIMUS 2X + 100% descuento TD por 12 meses ,respetando la TARIFA 90X1 (consumo minimo de 9€).
En la primera llamada, el Neo me lo daba sin problemas a 0€ y el htc desire s igual. He dicho que me lo tenia que pensar y luego en la 2º llamada he preguntado por alguno con doble nucleo, ofreciendome el LG OPTIMUS 2X gratis. Elegi este pues es el móvil que mas me gustaba.
Muy Contento, por 9€ al mes tengo voz+datos y un android con doble nucleo y pantallón de 4".
Permanencia: Aún quedan 5 meses.
Antigüedad: + de 6 años.
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo SIM
Mensaje de Operador: A los 30 minutos
Mensaje de Vodafone: A los pocos minutos
Objetivo: movil ANDROID y TD gratis .
Conseguido: LG OPTIMUS 2X + 100% descuento TD por 12 meses ,respetando la TARIFA 90X1 (consumo minimo de 9€).
En la primera llamada, el Neo me lo daba sin problemas a 0€ y el htc desire s igual. He dicho que me lo tenia que pensar y luego en la 2º llamada he preguntado por alguno con doble nucleo, ofreciendome el LG OPTIMUS 2X gratis. Elegi este pues es el móvil que mas me gustaba.
Muy Contento, por 9€ al mes tengo voz+datos y un android con doble nucleo y pantallón de 4".
Alcatel OneTouch Club -> Panasonic GD35 -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Alcatel OT 535 -> Motorola v525@v600 -> Nokia 6600 & motorola mpx200 -> motorola v1050 -> Samsung z140v + nokia n-gage -> samsung zv10 + acer n10 -> motorola v3x + nokia n-gage -> Nokia N81 2Gb -> LG KC550 -> nokia 5800 Xpressmusic -> Samsung omnia -> Samsung omnia 2
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: Dia 20/09/2011 10:00
Tipo de cliente: normal
Sin permanencia desde hace unos 15 días
Antigüedad: unos 6 años
Consumo: unos 20-25€ aprox.
Operador al que se amagó: movistar (llamo al 1004)
Oferta movistar: Samsung Galaxy Ace a 0€, tarifa de 20€ al mes (no me importaría cambiarme a movistar en esas condiciones).
Supuesta Oferta movistar:Yo les digo a Vodafone, que me ofrecen el Desire S por 30€, con tarifa de 20€ hablar y 10€ navegar.
Mensaje de movistar: 20-09-2011 16:00
Mensaje de Vodafone: a la hora aprox
Objetivo: HTC Desire S a 0€ Con una tarifa @, la cual no supere mi consumo acutal 20€+IVA + descuento en la tarifa.
Coseguido: Desire S a 0€, @XS sin permanencia y descuento 30% durante 6 meses. Permanencia en Vodafone 18meses.
Intente sacar la tarifa @M al 50% durante 12 meses, pero solo me ofrecían 30% 12 meses, como superaba mi consumo habitual, me quedé con la @XS.
Tipo de cliente: normal
Sin permanencia desde hace unos 15 días
Antigüedad: unos 6 años
Consumo: unos 20-25€ aprox.
Operador al que se amagó: movistar (llamo al 1004)
Oferta movistar: Samsung Galaxy Ace a 0€, tarifa de 20€ al mes (no me importaría cambiarme a movistar en esas condiciones).
Supuesta Oferta movistar:Yo les digo a Vodafone, que me ofrecen el Desire S por 30€, con tarifa de 20€ hablar y 10€ navegar.
Mensaje de movistar: 20-09-2011 16:00
Mensaje de Vodafone: a la hora aprox
Objetivo: HTC Desire S a 0€ Con una tarifa @, la cual no supere mi consumo acutal 20€+IVA + descuento en la tarifa.
Coseguido: Desire S a 0€, @XS sin permanencia y descuento 30% durante 6 meses. Permanencia en Vodafone 18meses.
Intente sacar la tarifa @M al 50% durante 12 meses, pero solo me ofrecían 30% 12 meses, como superaba mi consumo habitual, me quedé con la @XS.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/09/11 20:44:33
Permanencia: Cumplida.
Antigüedad: 2 años
Consumo: 10€ - 15€
Mensaje de Operador: 20/09/11 08:45
Mensaje de Vodafone: 20/09/11 09:27.
Objetivo: Android normalito (Neo o Wildfire S)por 0€ y TD gratis un año.
Conseguido:Todo: Wildfire S gratis, TD(15€) gratis un año, tarifa XS6.
Todo conseguido a la primera y practicamente sin que yo le pidiera nada. Quiero destacar igual que hacemos cuando nos tratan mal, que las dos chicas que me atendieron fueron muuuuy simpaticas; ofreciendome sin problemas y hasta dandome conversacion en los momentos de espera.Ahora esperando mensaje de permanencia...
Antigüedad: 2 años
Consumo: 10€ - 15€
Mensaje de Operador: 20/09/11 08:45
Mensaje de Vodafone: 20/09/11 09:27.
Objetivo: Android normalito (Neo o Wildfire S)por 0€ y TD gratis un año.
Conseguido:Todo: Wildfire S gratis, TD(15€) gratis un año, tarifa XS6.
Todo conseguido a la primera y practicamente sin que yo le pidiera nada. Quiero destacar igual que hacemos cuando nos tratan mal, que las dos chicas que me atendieron fueron muuuuy simpaticas; ofreciendome sin problemas y hasta dandome conversacion en los momentos de espera.Ahora esperando mensaje de permanencia...
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/09/11 19:30:33
Antigüedad: 6 meses
Consumo: 30€
Mensaje de Operador: al momento
Mensaje de Vodafone: a 1 hora
Objetivo: Algún telefono medianamente bueno (Lg X2, Desire S... y descuento del 50% lo que me dura la permanencia de la tarífa)
Conseguido: me daban el Lg a 30€ pero solo 6 meses de descuento, así que a seguir intentando.
Antigüedad: 6 meses
Consumo: 30€
Mensaje de Operador: al momento
Mensaje de Vodafone: a 1 hora
Objetivo: Algún telefono medianamente bueno (Lg X2, Desire S... y descuento del 50% lo que me dura la permanencia de la tarífa)
Conseguido: me daban el Lg a 30€ pero solo 6 meses de descuento, así que a seguir intentando.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:19/9/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia:Cumplida un año,quedan 6 meses
Antigüedad: Desde Airtel
Consumo:entre voz y datos unos 30 y pico
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador:20/9/2011
Mensaje de Vodafone: 20/9/2011
Objetivo: Sensation o LG 2X
Conseguido
espues de varias llamadas fallidas diciendonos que nos llamaban u ofreciendonos mierda hoy a la mañana nos llama una chica majisima y casi sin pedir nada nos ofrece:
Sensation a 0€ y 30% descuento durante un año en factura @m
Saludos!
Permanencia:Cumplida un año,quedan 6 meses
Consumo:entre voz y datos unos 30 y pico
Mensaje de Operador:20/9/2011
Objetivo: Sensation o LG 2X
Conseguido

Sensation a 0€ y 30% descuento durante un año en factura @m
Saludos!
Born To Lose LivE To Win
Escrito 0 0
Bueno,aqui va el resumen de una de mis lines,tengo dos...la de mi madre,no he conseguido lo que queria por mas que lo he intentado pero bueno,aun me queda otra bala en la recamara...mi linea jejejeje...
Fecha y hora de comienzo del amago:20/9/2011
Permanencia:hasta 18/02/2012,asi que llevo mas de un año y me quedan 5 meses.
Puntos:tenia unos 600...ahora 0 patatero,me los han quitado todos.
Consumo:entre las dos lines unos 30 euros...nada de datos.
Mensaje de Operador:21/9/2011
Iba directo a por un SAMSUNG GALAXI S II...pero nada,no tiene,no van a recibir ni nada...asi que despues de que me ofrecieran,un LG el de 3D,un sony ericsson que decia que era mas o menos como el GALAXY S II y el SAMSUNG ACE...Me quedo con el SAMSUNG ACE,ya que todos los ultimos modelos que he tenido han sido samsung y en mi familia todos tenemos samsung y van bien,pues me quedo con ese modelo,y 50% de descuento durante 6 meses en la factura...ya hice la grabacion esta mañana y el lunes o martes me mandan el mensaje para firmar la permanencia...
Haber si con la otra bala que me queda,la puedo aprovechar para sacar un movil igual o mejor que el samsung galaxy SII,haber si sacan modelos nuevos proximamente jejeje...:diabo,perdon por el tocho.
Gracias y saludos...esta pagina ayuda muchisimooooooooo a saber que cojer y con que acompañar jejeje...
Fecha y hora de comienzo del amago:20/9/2011
Permanencia:hasta 18/02/2012,asi que llevo mas de un año y me quedan 5 meses.
Puntos:tenia unos 600...ahora 0 patatero,me los han quitado todos.
Consumo:entre las dos lines unos 30 euros...nada de datos.
Mensaje de Operador:21/9/2011
Iba directo a por un SAMSUNG GALAXI S II...pero nada,no tiene,no van a recibir ni nada...asi que despues de que me ofrecieran,un LG el de 3D,un sony ericsson que decia que era mas o menos como el GALAXY S II y el SAMSUNG ACE...Me quedo con el SAMSUNG ACE,ya que todos los ultimos modelos que he tenido han sido samsung y en mi familia todos tenemos samsung y van bien,pues me quedo con ese modelo,y 50% de descuento durante 6 meses en la factura...ya hice la grabacion esta mañana y el lunes o martes me mandan el mensaje para firmar la permanencia...
Haber si con la otra bala que me queda,la puedo aprovechar para sacar un movil igual o mejor que el samsung galaxy SII,haber si sacan modelos nuevos proximamente jejeje...:diabo,perdon por el tocho.
Gracias y saludos...esta pagina ayuda muchisimooooooooo a saber que cojer y con que acompañar jejeje...

Volver a Vodafone