Bueno pues aquí está mi amago. Comentar que es el tercer intento para sacar el SGS2, los 2 amagos anteriores los cancelé.
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/09/2011 12:00
Tipo de cliente: Normal (3 líneas, amago sólo con 2)
Permanencia: Sin permanencia en las 2 líneas del amago. En la otra sí.
Antigüedad: desde 2001.
Consumo: 40 euros entre las 3 lineas.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato, tarifa del 8 sólo
SIM.
Mensaje de Operador: 08/09/2011 17:00
Mensaje de Vodafone: 08/09/2011 17:09
Objetivo: Para una línea un movil muy normal, y para la otra Samsung Galaxy S2 y descuento en factura.
Conseguido: Nokia
7230 con 90x1 y 30% de descuento durante 12 meses y Samsung Galaxy S2 en Blanco por 110€ con tarifa @M y descuento del 50% durante 12 meses.
Hice la portabilidad justo cuando salió a la luz la denuncia de Apple y el anuncio de que bloquearían las ventas, así que no ofrecían el SGS2 ni hacían reservas.
Después de varias llamadas para comprobar si había stock, consigo que me lo oferten haciendo reserva con las siguientes opciones:
109€ con tarifa @M y 30% durante 6 meses sin permanencia en tarifa.
110€ con tarifa @M y 50% durante 6 meses con permanencia en tarifa.
Esta mañana he llamado para ver si me podían bajar el precio y lo máximo que he conseguido ha sido el 50% durante un año y 110€ con @M y permanencia en tarifa. Pero la sorpresa es que había stock del blanco con lo que he aceptado.
Aunque hace un mes lo daban por 90€, me siento satisfecho tal y como está la cosa ahora. La @M me viene grande pero como es al 50% durante el periodio de permanencia no me importa, luego la cambio por @XS y pagaré lo mismo.
He cancelado a través de la grabación, de la web de vodafone y mandando un fax a Yoigo. Ya he recibido el
sms de permanencia y el pedido está en "Pendiente de salida de almacén". Todo muy rápido.
Por cierto para el SGS2 me han quitado 200 puntos y para el otro todos los que tenía. Según la web 2500, quedándome salgo negativo de -130.
Gracias a todos porque sin vosotros hubiera sido imposible.