quote:Yo en julio me saqué samsung galaxy ace sin Td y el contrato de consumo mínimo 6 Euros con llamadas a movistar de una hora por día entre todas las que hayas hecho y pagando solo el establecimiento por llamada y, 500 mensajes gratis durante un año a movistar, el resto a 0,10.Las llamadas a otros operadores 0,11 cts el minuto
Originalmente escrito por kobayasy
Buenos días,
yo quería hacer unas preguntas ya que voy a empezar a hacer amago de portabilidad. Mi intención es la siguiente: conseguir el samsung galaxy ace sin tarifa de datos y el contrato 6(no tarifa 6 que tiene cuota de línea).¿Creeis que es posible conseguirlo?¿Cuanta permanencia estan exigiendo, 18 o 24 meses?
gracias y salu2
kobayasy
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.273.376 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Muchas gracias ya lo hice y funciona.
Pille un accesorio para guardar los puntos que tenia. Acabo de llamar a Permanencias y me han dado 60.000 puntos (50.000) por que me incluyen los 10.000 que tenia yo del accesorio y me van a enviar el bono.
Ahora me podeis explicar que hago en el paso siguiente??.
Que hago con ese bono que me envian?. ¿Cuanto tengo que esperar para llamar a Bajas?. Los de Bajas no ven esos puntos que me han dado en permanencias?. De momento el HTC Desiree HD que es el que quiero yo con los puntos estos que me han dado en permanencias me queda en 180 euros con la tarifa de 10 de datos que tengo ahora.
Por favor a ver si alguien me explica el siguiente paso con detenimiento que estoy perdido. Se que tengo que llamar a Bajas para intentar onseguir otros 50.000 puntos pero no se cuanto tengo que esperar desde que llamo a permanencias ni se donde tengo que meter lo del bono que me han dado en permanencias para que no me lo vean y me lo anulen los de bajas.
Estoy perdido del todo
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Tienes que darle al icono de vista de compatibilidad en el internet explorer. Este icono tiene forma de un folio partido y se encuentra al lado de la barra de direcciones y al lado de actualizar pagina.
Ya me contaras que tal te ha ido el proceso para conseguir el desire HD, ya que yo tambien lo voy a hacer dentro de 10 dias.
Muchas gracias ya lo hice y funciona.
Pille un accesorio para guardar los puntos que tenia. Acabo de llamar a Permanencias y me han dado 60.000 puntos (50.000) por que me incluyen los 10.000 que tenia yo del accesorio y me van a enviar el bono.
Ahora me podeis explicar que hago en el paso siguiente??.
Que hago con ese bono que me envian?. ¿Cuanto tengo que esperar para llamar a Bajas?. Los de Bajas no ven esos puntos que me han dado en permanencias?. De momento el HTC Desiree HD que es el que quiero yo con los puntos estos que me han dado en permanencias me queda en 180 euros con la tarifa de 10 de datos que tengo ahora.
Por favor a ver si alguien me explica el siguiente paso con detenimiento que estoy perdido. Se que tengo que llamar a Bajas para intentar onseguir otros 50.000 puntos pero no se cuanto tengo que esperar desde que llamo a permanencias ni se donde tengo que meter lo del bono que me han dado en permanencias para que no me lo vean y me lo anulen los de bajas.
Estoy perdido del todo
Escrito 0 0
Suerte y saludos.
quote:A mi el ace me lo ofrecieron en bajas al querer dar de baja la tarifa de datos, me generaron un bono exclusivo para ese movil de 57000puntos con la tarifa de 10€ por 0€! Podrias apretar en bajas a ver si con un poco de suerte te lo ofrecen, por cierto me dijo que la perma era de 18meses.
Originalmente escrito por kobayasy
Buenos días,
yo quería hacer unas preguntas ya que voy a empezar a hacer amago de portabilidad. Mi intención es la siguiente: conseguir el samsung galaxy ace sin tarifa de datos y el contrato 6(no tarifa 6 que tiene cuota de línea).¿Creeis que es posible conseguirlo?¿Cuanta permanencia estan exigiendo, 18 o 24 meses?
gracias y salu2
kobayasy
Suerte y saludos.
Escrito 0 0
Hola a todos, tengo una duda... ya he hecho el amago y estoy a la espera de que me llamen... pero la duda es que no quiero tarifa de datos y si me la ofrecen con un móvil al cancelar el bono también se cancela la tarifa de datos? o sólo el bono y la tarifa me la tendría que quedar? gracias 

Escrito 0 0
Yo no te recomiendo que lo hagas así por que tener una TD asociada implica no poder amagar con dar de baja la TD.
Si solo quieres ese movil haz el amago de portabilidad y te van a ofrecer el Ace sin TD. Luego tu ya das de alta la TD o no cuando quieras pudiendo amagar que das de baja la TD para intentar conseguir 50% de descuento
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
A mi el ace me lo ofrecieron en bajas al querer dar de baja la tarifa de datos, me generaron un bono exclusivo para ese movil de 57000puntos con la tarifa de 10€ por 0€! Podrias apretar en bajas a ver si con un poco de suerte te lo ofrecen, por cierto me dijo que la perma era de 18meses.
Suerte y saludos.
Yo no te recomiendo que lo hagas así por que tener una TD asociada implica no poder amagar con dar de baja la TD.
Si solo quieres ese movil haz el amago de portabilidad y te van a ofrecer el Ace sin TD. Luego tu ya das de alta la TD o no cuando quieras pudiendo amagar que das de baja la TD para intentar conseguir 50% de descuento

Escrito 0 0
Fecha: 16 agosto 2011
Compañía: Orange contrato online
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años contrato
Consumo medio total: apenas nada, no la uso.
Puntos iniciales:3250
Modalidad de pago: Contrato
Tpo. en llegar sms: 20 agosto 2011
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S SCL por 0 € sin TD.
Observaciones: Llamé primero a bajas y me ofertaron un ACE por 84€ sin TD y contrato control 5, anulé el bono y me quedé con la tarifa,me inyectan 34000 puntos. Seguidamente llamé a permanencias y me tocó el listo, después de hablar un rato con él con las típicas preguntas de para qué quiero tanto teléfono me ofrece un Nokia pero en vez de inyectarme puntos me coge 30000 de los que tenía y me anula los otros 4000. Osea que anulo el bono y me quedan 30000 en vez de los 34000 de antes de llamarlo, una gracia. Ya seguidamente hago el viernes el amago que hasta hoy no me han mandado el mensaje, ya que llamarme no me han llamado y me ha antendido una chica española muy maja.
Saludos.
Observaciones: Llamé primero a bajas y me ofertaron un ACE por 84€ sin TD y contrato control 5, anulé el bono y me quedé con la tarifa,me inyectan 34000 puntos. Seguidamente llamé a permanencias y me tocó el listo, después de hablar un rato con él con las típicas preguntas de para qué quiero tanto teléfono me ofrece un Nokia pero en vez de inyectarme puntos me coge 30000 de los que tenía y me anula los otros 4000. Osea que anulo el bono y me quedan 30000 en vez de los 34000 de antes de llamarlo, una gracia. Ya seguidamente hago el viernes el amago que hasta hoy no me han mandado el mensaje, ya que llamarme no me han llamado y me ha antendido una chica española muy maja.
Saludos.
Escrito 0 0
Fecha: 20 Septiembre 2011
Compañía: Yoigo tarjeta prepago
Antiguedad: 9 años contrato
Consumo medio total: unos 20€.
Puntos iniciales:0
Tpo. en llegar sms: 2 horas 20 minutos
Oferta conseguida: 95000 puntos para Samsung SII con TD.
Observaciones: Puntos conseguidos en permanencia 30000 pero creo que no me valen para este móvil, sin embargo para el Iphone sí. Puntos en Bajas 50000, espero que me valgan para el SII.
Total 50000 de TD habitual + 5000 míos (estos protegidos) + 95000 de amago +50000 de Bajas = 200000. Por 65 € tengo el SII, creo que no está mal.
A la espera del Bono.
No obstante os aviso que por lo menos a mí me lo han puesto muy dificil.
Compañía: Yoigo tarjeta prepago
Antiguedad: 9 años contrato
Consumo medio total: unos 20€.
Puntos iniciales:0
Tpo. en llegar sms: 2 horas 20 minutos
Oferta conseguida: 95000 puntos para Samsung SII con TD.
Observaciones: Puntos conseguidos en permanencia 30000 pero creo que no me valen para este móvil, sin embargo para el Iphone sí. Puntos en Bajas 50000, espero que me valgan para el SII.
Total 50000 de TD habitual + 5000 míos (estos protegidos) + 95000 de amago +50000 de Bajas = 200000. Por 65 € tengo el SII, creo que no está mal.
A la espera del Bono.
No obstante os aviso que por lo menos a mí me lo han puesto muy dificil.
Escrito 0 0
Que es ese contrato control 5?? Es que me gusta saber todo lo que tiene movistar y es la primera vez que lo veo.
Si ya se ha hablado o algo, perdonarme pero llevaba muchos dias sin pasar por aqui.
Salu2 y gracias
quote:sorry por off topic, que no quiero dar disgustos a nadie.
Originalmente escrito por Naruto7
Fecha: 16 agosto 2011
Saludos.
Que es ese contrato control 5?? Es que me gusta saber todo lo que tiene movistar y es la primera vez que lo veo.
Si ya se ha hablado o algo, perdonarme pero llevaba muchos dias sin pasar por aqui.
Salu2 y gracias

Escrito 0 0
Hola, el contrato control 5, que también me he enterado que es hace poco, osea cuando me lo han ofrecido
es que hablas 10 minutos al mes por 1€ a coste 0 y sin coste de conexión, fuera de los 10 minutos son 0,19ct/m, también sin cuota mínima durante un año... se lo ofrecen a los consumos muy bajos. Pasado el año la cuota es de 5€. Saludos.

Escrito 0 0
quote:Pero lo que a mí me interesa es el S2 sin tarifa de datos y con los 125000 puntos no me llegaría seguro ni a 250000 para tener que pagar poco aunque hiciera el amago.
Originalmente escrito por quisque23
Fecha: 12 septiembre 2011
Compañía: Orange, solo sim ONLINE
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 10 años contrato
Consumo medio total: 20
Puntos iniciales:38000
Tpo. en llegar sms del 4472: 13 septiembre 2011
Oferta conseguida: lg optimus black y nokia 7230 por 0 € sin TD, y contrato en una de ellas moviles 0 movistar la otra ya la tenia.
Saludos
Volver a Movistar