RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.369 5.000
Escrito   0  0  
Ayer mismo mi novia:
Consumo normal sobre 20 euros
mas de 10 años con MS
sin permanencia

Conseguido : el Galaxi SCL mas tarifa del 0 mas TD de 10 euros 24 meses
Ella esta contenta pues eso Ale majos.

Intentar ayudar es lo importante
Escrito   0  0  
Fecha: 12 septiembre 2011
Compañía: Orange, solo sim ONLINE

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 10 años contrato
Consumo medio total: 20
Puntos iniciales:38000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 13 septiembre 2011
Oferta conseguida: lg optimus black y nokia 7230 por 0 € sin TD, y contrato en una de ellas moviles 0 movistar la otra ya la tenia.

Saludos
Escrito   0  0  
Fecha: 16/09/2011
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: 30€
Puntos iniciales: 10.000
Modalidad de pago: contrato
Objetibo: Samsung Galaxy S SCL sin TD a 0€

Tpo. en llegar sms del 224472: 4h
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S SCL sin TD a 0€
Observaciones:
Primero realice el amago hacia vodafone, pero parecia que no quieran comunicarselo a movistar asique despues de 3 dias me canse, la anule y la realice hoy a yoigo.
La chica, española y muy maja, me pregunto que porque me cambiaba y bueno le conte que por las tarifas y porque mi movil esta un poco escacharrado y me hace cosas raras y al oir eso se rio (creo que para bien) me ofrecio la tarifa del 6 con un 30€ de descuento durante un año y pregunto por moviles. Le dije primero que queria el Samsung Galaxy SII sin TD pero me dijo que ese movil iba asociado a TD si o si, asique le pregunte por el S SCL y me dijo que ese si que lo tendría a 0€ sin TD asique acepte, grabación y a la espera del bono.

Creo que me ha salido bien para ser la primera vez que lo hago no?? xD
Escrito   0  0  
Fecha: 09/09/2011
Compañía: pepephone

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 11 años
Consumo medio total: 50€
Puntos iniciales: 12300 (10000protegidos en accesorio)
Modalidad de pago: contrato
Objetivo: iphone4 conTD a 0€

Tpo. en llegar sms del 224472: el lunes dia 12 que se hizo efectiva
Oferta conseguida: Iphone 4 32g con TD 15 a 0€
Observaciones:
El resumen mas amplio de como fue el proceso esta aqui...
http://www.gsmspain.com/foros/h1023...elada-bono.html
Saludos.
Escrito   0  0  
Buenas, tengo 2 lineas en movistar, con una media de 70 euros al mes entre las dos de consumo y unos 10 años en la compañia. Estoy pensando en hacer el amago (ya hice uno con otra linea) pero tengo algunas dudas, es mejor hacer el amago con las dos lineas a la vez o de una en una?? (teniendo en cuenta que el 70% de la factura recae sobre un movil).
que creeis que podria conseguir?? no me gustaria tener que pagar 15€ o asi por TD...

Salu2 y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma112
Buenas, tengo 2 lineas en movistar, con una media de 70 euros al mes entre las dos de consumo y unos 10 años en la compañia. Estoy pensando en hacer el amago (ya hice uno con otra linea) pero tengo algunas dudas, es mejor hacer el amago con las dos lineas a la vez o de una en una?? (teniendo en cuenta que el 70% de la factura recae sobre un movil).
que creeis que podria conseguir?? no me gustaria tener que pagar 15€ o asi por TD...

Salu2 y gracias

Es mejor de una en una, pero ya has llamado antes a bajas y a permanencia para conseguir más puntos? Ten cuidado porque lo primero que te van a ofrecer va a ser en función de los puntos extras de septiembre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4540xsara
Es mejor de una en una, pero ya has llamado antes a bajas y a permanencia para conseguir más puntos? Ten cuidado porque lo primero que te van a ofrecer va a ser en función de los puntos extras de septiembre

no, iba a llamar este lunes, antes queria saber si tenia que hacer el paripe desde ambos terminales o uno a uno. muchas gracias por la respuesta, es posible conseguir el atrix sin TD??

Salu2 y gracias
Escrito   0  0  
Por favor queria empezar el proceso para conseguir un htc desire hd y al intentar generar el bono para proteger los 10000 puntos con un accesorio pincho en el enlace correspondiente en la secciòn canal cliente y no me hace nada el ordenador.

Hay que hacerlo de otra manera??. Estoy usando explorer como navegador a ver si alguien me puede ayudar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_trasgu
Por favor queria empezar el proceso para conseguir un htc desire hd y al intentar generar el bono para proteger los 10000 puntos con un accesorio pincho en el enlace correspondiente en la secciòn canal cliente y no me hace nada el ordenador.

Hay que hacerlo de otra manera??. Estoy usando explorer como navegador a ver si alguien me puede ayudar

Tienes que darle al icono de vista de compatibilidad en el internet explorer. Este icono tiene forma de un folio partido y se encuentra al lado de la barra de direcciones y al lado de actualizar pagina.
Ya me contaras que tal te ha ido el proceso para conseguir el desire HD, ya que yo tambien lo voy a hacer dentro de 10 dias.
Escrito   0  0  
Buenos días,

yo quería hacer unas preguntas ya que voy a empezar a hacer amago de portabilidad. Mi intención es la siguiente: conseguir el samsung galaxy ace sin tarifa de datos y el contrato 6(no tarifa 6 que tiene cuota de línea).¿Creeis que es posible conseguirlo?¿Cuanta permanencia estan exigiendo, 18 o 24 meses?

gracias y salu2
kobayasy
Volver a Movistar