RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.402 5.000
Escrito   0  0  
Up. Que se cae, sólo resúmenes.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Escrito   0  0  
Fecha inicio: 25-8-11
Compañía:Orange

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 7 años en prepago
Consumo medio total: 15-20euros al mes
Puntos iniciales: 0
Modalidad de pago: contrato
Objetibo: Iphone 4 pagando un poco, galaxy S, galaxy SII pagando, LG optimus black, Experia ARC, del estilo
Tpo. en llegar el sms de orange: 30-8-11 (8:30)
Tpo. en llegar sms del 224472: 30-8-11 (13:00)
Oferta conseguida: NADA, solo ofertan el galaxy S SCL por 49€ ó
Optimus one:0€
BB 9300:0€
LG optimus 7: 129€
Tarifa 6 mas datos: 19€ al mes...
Observaciones: Les dije que me pasaban si hacia falta a contrato autonomos para que me ofertaran moviles mejores (en la web dan patatas) y nada, en 7 años no me han dado un movil ni ofertado nada. Conclusion, me cambio a Orange que me dan casi lo mismo y estan mas interesados que movistar..
Escrito   0  0  
Añado a lo anteriormente dicho:
Me han vuelto a llamar, mismas ofertas insinuando que el ACE es mejor que lo que me ofertan en orange, que el SCL no es tan malooo etc. Le digo que No, solo el moviles de gama media-media o media- alta, que prefiero pagar a que se quede obsoleto en dos meses. Al final confiesa, es que si su tarjeta fuera de contrato y se portara a contrato le ofreceriamos mas... entonces le digo " entonces me cambio a contrato movistar sin permamencia y al dia siguiente hago la portabilidad?" ya estaba yo un poco mosca, me parece mal solo por ser de prepago que pasa que no consumo? si gasto mas que muchos otros de contrato.. al final voy a probar como empresa y sino a Orange.
Escrito   0  0  
Fecha: 26-08-2011
Compañía: Yoigo

Antiguedad: 7 años aproximadamente (sin permanencia)
Consumo medio total: unos 20€
Puntos iniciales: 19.890
Objetivo: HTC desire HD

Oferta conseguida: HTC desire HD a 0€ + unos auriculares BT
Observaciones:

Entre permanencias y bajas me dieron 90.000 puntos
Con el amago me ofrecieron el ace a 0 euros (100.000 puntos)
Por lo que sumando todos los puntos tengo 209.890 puntos lo que significa el htc desire HD a 0 euros ya tengo mis bonos generados, he llamado a la tienda y lo tengo reservado. Con mis puntos compre el auricular (8.500 puntos) y con lo restante el HTC, asi he apurado al máximo los puntos.

P.D cambio de contrato 24h 2005 a la tarifa del 6.

Gracias a todos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito (Editado )  0  0  
Este amago lo hice para un amigo mío que tiene movistar. Porté a orange prepago. Fue algo lento, ya que Orange tardó 3 días en pasar los datos a movistar y comenzar la portabilidad.

Estos fueron los datos:

Fecha: 21-08-2011
Compañía: Orange prepago

Antiguedad: 6 años aproximadamente (3 meses sin permanencia).
Consumo medio: unos 20€/mes
Puntos iniciales: aprox. 10.000
Objetivo: Nokia C6-00
Tpo. en llegar el sms de orange: dos horas
Tpo. en llegar sms del 224472: 3 días.

Oferta conseguida: Nokia C6-00, sin tarifa de datos, y descuento del 30% en factura durante 6 meses.

Observaciones: Me daban un compromiso de permanencia de 2 años. Después de regatear, conseguí que se quedara en 18 meses.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
Os resumo otra vez mi primer amago y a continuación el que acabo de hacer.

Fecha inicio: 05/08/11
Fecha fin: 10/08/11
Tiempo contrato: Varios años
Puntos iniciales: 6640
Gasto mensual: Consumo mínimo de 9€ + IVA (2 líneas)
Tipo de linea: Particular
Linea portada: Línea 2. Quedaba una semana para cumplir 18 meses permanencia
Objetivo: Conseguir 100.000 puntos para juntar a los 150.000 que conseguí en permanencias y bajas.
Ofertado Samsung Galaxy SCL por 30€, con TD 10€ y contrato 6.
Conseguido: Iphone 4 16GB sin TD y a 0 euros. 24 meses permanencia. Contrato 6.

Resumen:
El 05/08/11 empecé con las llamadas al 609 para que me ofrecieran un movil, el mismo dia a bajas, y luego una el sabado y otra el domingo otra vez a permanencia. Total conseguidos 150.000 puntos que se añaden a los 6640 que yo tenía y que protejo en mi línea 1, en la que me quedaban 6 meses de permanencia.
El 08/08/11 a las 8:30h hago la portabilidad a Yoigo via Internet. A las 11:00h ya tenía cerrada la contraoferta de Movistar, que acepto.
El 10/08/11 a las 16:00h me llega el bono del amago de 100.000 puntos, que cancelo junto con el de 150.000 puntos a las 19:50h. Total 256.640 puntos que canjeo en el Corte Ingles por un Iphone 16GB sin TD y a coste 0 en mi línea 2.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha inicio: 30/08/11
Fecha fin: 05/09/11
Tiempo contrato: Varios años
Puntos iniciales: 0
Gasto mensual: Consumo mínimo de 9€ + IVA (2 líneas)
Tipo de linea: Particular
Linea portada: Línea 1. Me quedaban aún 6 meses para cumplir 24 meses permanencia
Objetivo: Conseguir 95.000 puntos para juntar a los 30.000 que conseguí en permanencias y pillarme el Galaxy S SCL por 17€.
Ofertado Samsung Galaxy ACE por 0€, sin TD, y contrato 0.
Conseguido: Samsung Galaxy S SCL a 17 euros y sin TD. 24 meses permanencia. Contrato 0.

Resumen:
Primero llamé a permanencias a ver si me ofrecían algún movil, y como tenía 0 puntos después de haber sacado el Iphone, solo me dieron 30000 y no hubo forma de sacar más.
El 30/08/11 solicité la portabilidad a Vodafone via Web.
El 01/09/11 vi que ya estaba en proceso de portabilidad y llamé a MoviStar. El único móvil que me ofrecían sin TD y a 0 euros era el Galaxy ACE. Lo acepté junto con el contrato 0.
El 05/09/11 me llega el bono del Galaxy ACE con 92100 puntos. Me faltaban 2900 puntos para mi objetivo, pero, ¡al anular el bono me aparecen 95000!
Así que anulo el bono de permanencias de 30000 puntos + los 95000 = Galaxy S SCL 17 euros sin TD.
Escrito (Editado )  0  0  
FECHA: 27 agosto
COMPAÑIA: orange, web
Antigüedad: + 10 años
Consumo medio: 50 -80 €
Puntos iniciales: 30000
Tiempo en llegar el sms: 5 dias

Buenas os comento el problema que he tenido y a ver si me decis como actuar emoticon triste
Tengo varios puntos extra 65000 de R2, 30000 mios, 50.0000 de un bono promocional de septiembre, hice el amago para ver si conseguia el iphone 4 a 0€, me lo ofertaron por 128€ con tarifa habitual. Yo pensaba que los puntos que tenia no me los ivan a tocar, y cual a sido mi sorpresa que en vez de ingresarme los puntos desde el departamento de la portabilidad al hacer el amago, me han creado un bono con los puntos que tenia y me han sumado solo 10.000 puntos del departamento RP.

¿Que puedo hacer?
Escrito   0  0  
Hola y gracias por vuestras aportaciones, voy a resumir mi experiencia.
Fecha: Finales de agosto 2011
Compañía: Orange prepago sim prepago ONLINE

Nº de líneas: 2 contrato de autónomo con poco consumo 30 y 23 euros.
Portadas: 1
Antigüedad: mas de 5 años, 16 meses en contrato
Consumo medio total: 23 euros
Puntos iniciales:6000 y protegidos con un accesorio unos 10000

-Entre permanencia y bajas conseguí 75000 puntos, protegidos con la otra línea.
-Portabilidad: 15000 puntos en un galaxy sII y con TD habitual
-Sorpresa: Cuando me llega el bono del galaxy me llega con 208.200 a cero euros y con la TD habitual.
-Cancelo todo, me junto con 293.000 puntos y saco el galaxy SII por cero euros sin TD. Protegiendo antes puntos con un accesorio porque me quitaban los 293000 puntos.

Observaciones: Ahora estoy haciendo el amago con la otra, aunque no se como voy a proteger los puntos.
Hasta hora en permanencias y bajas 20000, una ruina. En esta tengo todavía permanencia de 5 meses.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mas_a
FECHA: 27 agosto
COMPAÑIA: orange, web
Antigüedad: + 10 años
Consumo medio: 50 -80 €
Puntos iniciales: 30000
Tiempo en llegar el sms: 5 dias

Buenas os comento el problema que he tenido y a ver si me decis como actuar emoticon triste
Tengo varios puntos extra 65000 de R2, 30000 mios, 50.0000 de un bono promocional de septiembre, hice el amago para ver si conseguia el iphone 4 a 0€, me lo ofertaron por 128€ con tarifa habitual. Yo pensaba que los puntos que tenia no me los ivan a tocar, y cual a sido mi sorpresa que en vez de ingresarme los puntos desde el departamento de la portabilidad al hacer el amago, me han creado un bono con los puntos que tenia y me han sumado solo 10.000 puntos del departamento RP.

¿Que puedo hacer?

anular el bono y esperar a amagar otra vez

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
Escrito   0  0  
Asi fue mi carrera hacia el iphone4 sin saber las condiciones,hace una semana acabe mi permanencia,asi que, siendo titular de una linea de autonomos, 4600 ptos, 5000 guardados con un accesorio y un gasto medio de 30e con dos años de antigüedad, vamos alla......

martes 6 (10:00h): llamada al 900101010 indico el rollo, me pasan con asesor comercial(bajas) ni puntos en permanencia ni nada y me ofrece 20.000 ptos, que decepcion,,,contaba con el doble, me pillo el nk x2 por pedir algo viendo mi frustracion.

Con tan pocos puntos que me han dado en bajas, no se que podran ofertar en retencion!!!! y despues que en permanencias no me dieran nada, a tomar por saco........

martes 23'00h: portabilidad a orange
jueves (10'00h),,,compruebo estado de la portabilidad,,,,,cancelada por parte de orange,,,,,se nota que no me quieren,,,ya que estuve con ellos 5 años antes de venirme a movistar,,,que rencorosos
jueves (10:15h) portabilidad a yoigo
jueves (10'20h) flipandolo un poco, sms de movistar indicando que llame, me ofrecen 125.000 ptos....ahora esperar a cancelar la porta, envio de bono, anulacion y rezar para que no me quiten los puntos de bajas
viernes (18:00h) sms por parte de yoigo cancelando la portab
viernes (23.50h) envio de bono, y como siempre he tenido una suerte de la leche, me han quitado los puntos de bajas...
Volver a Movistar