RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.205.373 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
Yo he hecho algo que creo que aun no se ha hecho. Cuando me llamó la chica, tenía los puntos de bajas al descubierto.

Lo que he hecho es protegerlos ahora, despues de la llamada. Para que así no los puedan tocar cuando generen el bono. A ver que tal va la cosa.

Pero me da a mi que o se dan prisa, o la oferta de thabitual de septiembre no me pilla (me ha dicho 3 dias para cancelar + 3 dias para generar el bono). A las malas siempre puedo decir que me renueven el bono, porque el de bajas caduca a primeros de año, y me quito de problemas.

A ver que tal........

Pondré el resumen cuando termine todo.

Saludos!
 #4432
Escrito   0  0  
CHICOS, necesito ayuda....he solicitado la portabilidad.

Yo soy de Vodafone contrato, y he solicitado la portabilidad a YOIGO con sólo sim CONTRATO. La solicité ayer, y hoy, ya me han enviado VODAFONE el sms.

He llamado, y le she dicho que yoigo me habia ofrecido el SII, y por eso me iba, y sin embargo, me han dicho que en VODAFONE, el SGSII lo han retirado, lo han descatalogado, y que cree que en YOIGO también.

¿Es verdad esto? ¿Qué puedo hacer? me han dicho que el OPHONE4 Ahora mismo tampoco lo tienen...AYUDADME!! emoticon triste
 #4433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuuscoo
CHICOS, necesito ayuda....he solicitado la portabilidad.

Yo soy de Vodafone contrato, y he solicitado la portabilidad a YOIGO con sólo sim CONTRATO. La solicité ayer, y hoy, ya me han enviado VODAFONE el sms.

He llamado, y le she dicho que yoigo me habia ofrecido el SII, y por eso me iba, y sin embargo, me han dicho que en VODAFONE, el SGSII lo han retirado, lo han descatalogado, y que cree que en YOIGO también.

¿Es verdad esto? ¿Qué puedo hacer? me han dicho que el OPHONE4 Ahora mismo tampoco lo tienen...AYUDADME!! emoticon triste



Vodafone?? Esto es foro movistar, ademas, tios/as, esto es RESUME tu amago!!
 #4434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agnobi
Yo he hecho algo que creo que aun no se ha hecho. Cuando me llamó la chica, tenía los puntos de bajas al descubierto.

Lo que he hecho es protegerlos ahora, despues de la llamada. Para que así no los puedan tocar cuando generen el bono. A ver que tal va la cosa.
Saludos!


Hum..... es interesante, yo también realicé la grabación para cancelar pero todavía no me han enviado el bono. Si en este lapso de tiempo protejo los 12.000 puntos que tengo ¿enviarán el bono por el mismo valor o descontarán de ahí los 12.000 puntos?
 #4435
Escrito   0  0  
¿Qué tal salió la cosa?

Gracias
 #4436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepelepe
Hum..... es interesante, yo también realicé la grabación para cancelar pero todavía no me han enviado el bono. Si en este lapso de tiempo protejo los 12.000 puntos que tengo ¿enviarán el bono por el mismo valor o descontarán de ahí los 12.000 puntos?


si lo bueno de proteger los puntos antes de la grabación, es para que te den más puntos, y no utilicen los que has conseguido. creo que no te has enterado demasiado bien...
 #4437
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Fecha:22septiembre

Antiguedad: mas de 8 años
Consumo medio total: 30 euros
Puntos iniciales: 33.000
Modalidad de pago: contrato

Compañía: NINGUNA!!

Os comento. Protejo los puntos q tengo, y llamo a permanencia. Me dan 50.000 puntos. Vuelvo a llamar, pero esta vez a bajas, para dar de baja la tarifa de internet que tenia, y flipante, pero cierto, me dan 75.000 puntos!!!

Entonces, cuando genere el bono, 50.000+75.000+50.000 de la oferta de septiembre de tarifa habitual + 35.000 = +de 200.000, por lo que iphone 4 16gb con tarifa habitual, 17€!!! Me ha salido redondo!! Y sin llegar a hacer el amago!



Por 17€ no vale la pena ni amagar, no vaya ser que hagas el amago y te quiten puntos, asi sera un amago menos en tu historial de movistar. No se son 17€ yo no me complicaria la vida. Es mas si haces amago no te dara tiempo el aprovechar los 50000 de septiembre pues entre pitos y flautas sera primeros de octubre cuando acabes el amago.
Saludos

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #4438
Escrito   0  0  
Hola

Este es mi primer mensaje.

Aprovecho para contar mi experiencia y hacer una pregunta a los expertos emoticon feliz

La antigüedad con Movistar es de más de 10 años, un consumo actual de aproximadamente 20-30 euros según mes. Había sacado un Sony Ericsson Vivaz hace año y poco.

Solicité portabilidad a Orange y me llamaron en dos horas para hacerme la contraoferta. Primero me ofrecieron un Galaxy Ace y después un HTC Wildfire pero tras rabuñar un poco me ofrecieron Galaxy S SCL a 0€.

El día 21 solicité la portabilidad, el 22 la cancelaron.

¿Cuánto se supone que tardan en enviar el SMS con el bono para poder ir a una tienda a recogerlo?
 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
quote:Originalmente escrito por Pepelepe
Hum..... es interesante, yo también realicé la grabación para cancelar pero todavía no me han enviado el bono. Si en este lapso de tiempo protejo los 12.000 puntos que tengo ¿enviarán el bono por el mismo valor o descontarán de ahí los 12.000 puntos?


si lo bueno de proteger los puntos antes de la grabación, es para que te den más puntos, y no utilicen los que has conseguido. creo que no te has enterado demasiado bien...


Sí que lo entendí al leer el tuto, pero al final opté por hacer un amago puro y duro sin llamar a permanencias ni bajas (soy un manta, lo sé :-D )

La duda que me quedaba es si protegiendo los puntos a posteriori de realizar la grabación te los restarían del total de puntos que te dan o no. No sé si alguien lo habrá probado.
 #4440
Escrito   0  0  
Buenas,

Una pregunta sobre la protección de puntos:

Tengo solo una línia con 6000 puntos y he hecho un amago de portabilidad después de conseguir 105000 puntos de bajas, etc. Para protejer mis puntos tengo un bono para un accesorio y otro bono para un iphone. El bono para el accesorio me deja la cuenta en 1000 puntos.

No estoy seguro que el bono para el iphone sirva para protejer mis puntos o al contrario para delatarme; ya que dejo la cuenta a 0puntos. El bono para iphone lo he pedido con TD 150.000 puntos 118€.

Alguién está al loro de la situación? Que es lo recomendable? Mi intenció final es dejar la cuenta llena de puntos para sacar un bono para iphone5/4S cuando salga a la venta.

Gracias,


PD: Por cierto, he visto que es totalmente público lo de cancelar bonos, etc. Yo lo descubrí por casualidad cuando compré mi iphone4, no había entonces referencias en foros. Conseguí mas de 300.000 puntos cuando en mi cuenta habia 10.000.
Volver a Movistar