[HILO OFICIAL] Apadrinamientos Jazztel - Lista padrinos no avariciosos - auto mantenida.

57.988 239
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya y yo que creia que podia editar mi post inicial de incidencias... pero al parecer despues de un tiempo no se puede.

Tenemos una incidencia que afecta a alguien de esta lista pero como victima adry, un año despues no ha recibido lo prometido... Esto es precisamente lo que busco con el hilo, gente que cumpla y se comprometa a ello desde un principio; y por tanto evitar estas situaciones.

Animo Adry, fui su padrino con otra linea y recibio su pago tal como acordamos. Deberia de haber desconfiado dada esta situacion, pero la verdad fue cordial y no me hizo sospechar que le habian tomado el pelo en un alta anterior.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1021692

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Vaya y yo que creia que podia editar mi post inicial de incidencias... pero al parecer despues de un tiempo no se puede.

Tenemos una incidencia que afecta a alguien de esta lista pero como victima adry, un año despues no ha recibido lo prometido... Esto es precisamente lo que busco con el hilo, gente que cumpla y se comprometa a ello desde un principio; y por tanto evitar estas situaciones.

Animo Adry, fui su padrino con otra linea y recibio su pago tal como acordamos. Deberia de haber desconfiado dada esta situacion, pero la verdad fue cordial y no me hizo sospechar que le habian tomado el pelo en un alta anterior.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1021692


Así es, tras más de un año toni2012 no me ha dado mis 40€.
He tenido mucha paciencia con el, pero se me ha acabado.

Pasad por el post de incidencias si queréis.

Un saludo! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #153
Escrito   0  0  
ooo... lo siento... pero somos otros muchos legales... yo aún no he apadrinado a nadie... pero si alguno se anima no va a tener ningún problema... co*o si nos beneficiamos los 2 por que no compartir el beneficio... animaros alguno que estoy deseando apadrinar a alguien y darle 30 euretes... jejeje... animo adri a ver si se soluciona lo tuyo.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
ooo... lo siento... pero somos otros muchos legales... yo aún no he apadrinado a nadie... pero si alguno se anima no va a tener ningún problema... co*o si nos beneficiamos los 2 por que no compartir el beneficio... animaros alguno que estoy deseando apadrinar a alguien y darle 30 euretes... jejeje... animo adri a ver si se soluciona lo tuyo.

Gracias a dios no todos los padrinos son tan impresentables como toni2012.
Se que también habéis legales emoticon guiño

Esperemos que se solucione, gracias! emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #155
Escrito   0  0  
Yo busco padrino!!!

Interesados MP!!

saludos!
 #156
Escrito   0  0  
Me apunto y actualizo lista


kerb31
* Tony88 [en proceso inicial] (abry1205 [Pagado May2011] adry636[Pagado Jul2011])

abry1205
* LIBRE

moron77
* ocupado . Apadrinado DADIRO . Pagado 28.07.2011

revi22
* LIBRE

siriwili1
* LIBRE

el_chaval
* LIBRE

m3406vy
* LIBRE

eduardoac
* LIBRE

bublenic (sin 30 euros extra)
* LIBRE

ers32 (sin 30 euros extra)
* LIBRE

Privadasni
* LIBRE

oxwald
* LIBRE (apadrinado: vikingo98)

adry636
* LIBRE

Politox
* LIBRE

jesus35
* LIBRE

victororan
*LIBRE

beta_trueb
* LIBRE

puhig (Incentivo de 30€ (antes del 30 de septiembre),preguntar por mp por la condiciones)
* LIBRE

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #157
Escrito   0  0  
Los que consigais apadrinado, actualizar la lista, please...

Y puigh... salvo que se diga lo contrario, el incentivo es de 30 euros y los compromisos estan en la 1ª pagina.

Por cierto por lo del SGII, es la fecha de activacion del servicio del panle del plan amigo... echale como poco 7-10 dias para que te salga en la lista desde que se da de alta... Con lo que a efectos practicos no te queda mucho tiempo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #158
Escrito   0  0  
kerb31
* Tony88 [en proceso inicial] (abry1205 [Pagado May2011] adry636[Pagado Jul2011])

abry1205
* LIBRE

moron77
* ocupado . Apadrinado DADIRO . Pagado 28.07.2011

revi22
* LIBRE

siriwili1
* LIBRE

el_chaval
* LIBRE

m3406vy
* LIBRE

eduardoac
* LIBRE

bublenic (sin 30 euros extra)
* LIBRE

ers32 (sin 30 euros extra)
* LIBRE

Privadasni
* LIBRE

oxwald
* LIBRE (apadrinado: vikingo98)

adry636
* LIBRE

Politox
* LIBRE

jesus35
*1001w
* LIBRE

victororan
*LIBRE

beta_trueb
* LIBRE

puhig (Incentivo de 30€ (antes del 30 de septiembre),preguntar por mp por la condiciones)
* LIBRE

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #159
Escrito   0  0  
Hola:

Yo me he dado de baja en telefonica y estaba pensando en poner jazztel. Haciendo un alta podria beneficiarme de ser apadrinado? Tambien necesito poder recibir faxes, supongo que no habria problema.

Gracias.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsracin
Hola:

Yo me he dado de baja en telefonica y estaba pensando en poner jazztel. Haciendo un alta podria beneficiarme de ser apadrinado? Tambien necesito poder recibir faxes, supongo que no habria problema.

Gracias.


Si, con alta nueva también podrías beneficiarte.

Te cobraran 60€ de alta, pero el primer mes es gratis, el segundo mes te descuentan 30€ por que te han invitado y a parte tu padrino (tu lo eliges) te pagaría 30€ más.

Ahora hay una promoción que también te regalan las llamadas a móviles (60 minutos/mes) de por vida.

Un saludo! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Telefonía fija