Problema con toni2012

25.036 81
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he intentado evitar la apertura de este post pidiéndole muchas veces a toni que me pague los 40€ que me debe, pero no me queda otra.

Aclaración: toni2014 (baneado) y toni2012 (no baneado) son la misma persona.


El día 06-09-2010, me dí de alta en jazztel a través de la invitación de toni2014 (clon baneado de toni2012), el trato consistía en darme de alta con su invitación y el me daría 40€ por elo. Aquí tenéis el post en el que me dí de alta.


El día 08-09-2010 le pregunté que cuando me daría la pasta y me dijo que: ''A partir de que verifique jazztel el alta y en la segunda factura creo que es, me aceptan la pasta y te abono en cuenta.''


El 21-09-2010 se completa mi alta en Jazztel.


El 21-12-2010 toni2014 es baneado, y pierdo su rastro.


El 06-03-2011 descubro que tiene un clon, toni2012, con el que contacto.


El 09-03-2011 toni2012 me dice que se ha cambiado a Ono y que no me va a dar mis 40€. Me ofrece apadrinarme en detfair para ''compensar'', yo rechazo ya que quiero mis 40€.


El 17-03-2011 toni2012 me dice: ''me invente lo de ono para que me dejaras en paz un rato porq llevas un montón de tiempo dándome la coña''.


El 19-06-2011 toni2012 me dijo: ''mira los de jazztel no me mandan los descuentos actualizados pero da igual, pasamé número de cuenta para hacerte el ingreso
mandameló antes del miercoles q me voy de vacaciones y estaré un poco desconectado, como mucho entraré con el móvil''
.

Nunca recibí su ingreso.


Creía que ya estaba todo solucionado, pero pierdo su rastro y no se nada de el, ni responde a mis privados. Hasta que el 28-08-2011 kerb31 le envía un privado para que me de una explicación y me responda.


El 28-08-2011 me manda un privado y me dice que siga esperando.


Estos últimos días le he enviado varios privados para intentar arreglarlo, pero nada.

Hoy le he enviado un privado para darle la última oportunidad o tomaría medidas y me ha ha respondido cachondeándose de mi: ''no se q medidas tienes pensado tomar, dime algo si quieres lo mismo me animo a adelantarte el dinero''.


Yo he cumplido con mi parte del trato, y llevo más de un año tras el para que el cumpla su parte.


Tengo guardados todos los privados de las conversaciones que he mantenido con toni, subo capturas de pantalla?

Que puedo más puedo hacer?



No sabéis como me duele haber tenido que abrir mi primer hilo de incidencias; Gracias de antemano.

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
Corroboro que fui puente para enviarle el mensaje a ver si la historia tenia un final decente para ambas partes.

La verdad es que despues de un año, paciencia si que has tenido.

Invitale a este post y que de su version del asunto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Corroboro que fui puente para enviarle el mensaje a ver si la historia tenia un final decente para ambas partes.

La verdad es que despues de un año, paciencia si que has tenido.

Invitale a este post y que de su version del asunto.


Ya ves que si he tenido paciencia, incluso un día me reprocho la compra de un móvil, me decía que si había sido capaz de comprarme un móvil nuevo que para que quería sus 40€.


Haber si se pasa por aquí y explica algo, aunque poco tiene que explicar...

Gracias kerb31

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
Es flipante...sin comentarios.

"3G para todos"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Es flipante...sin comentarios.

Muy flipante si, y sigo sin mis 40€; haber si se pasa por el post y dice algo.

Y como he dicho, tengo todos los privados guardados.

Invitación Simyo: 615710550
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A ver cuando se pasa por aquí...

Invitación Simyo: 615710550
 #7
Escrito   0  0  
es un impresentable, yo también sufrí sus malas artes

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
es un impresentable, yo también sufrí sus malas artes

Y tan impresentable! Y lo peor es que el está ahí tan orgulloso...

Invitación Simyo: 615710550
 #9
Escrito   0  0  
Le he puesto mi rojo, que lo había olvidado.


Ojalá esto tuviese un final feliz, pero me parece que el no está por la labor.

Invitación Simyo: 615710550
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
es un impresentable, yo también sufrí sus malas artes


+1

A mi me decia que tenía muchos descuentos y que hasta que no le dieran a el mi descuento no me hacía el ingreso y como a los 10 meses tuve unos problemas con jazztel y me cambie de compañía pues no recibí los 40 euros.



Un saludo y suerte.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Incidencias