¿qué tal orange en valencia?

678 6
 #1
Escrito   0  0  
Debido al enfado que tengo con telefónica:
http://www.gsmspain.com/foros/h6831...-Leed-tela.html

he estado mirando otros operadores con línea propia en mi zona y a parte de ono sólo está orange, y la verdad es que su oferta no está mal, tv + llamadas + adsl 20mb + cuota = 35€ (supongo que el iva a parte). Aunque la tv es basura y si puedo me daría de alta sin la tv.

¿qué experiencia tenéis con ellos?
¿solucionan rápido las incidencias?
¿tienen incidencias con frecuencia o la línea suele funcionar bien?
¿los recomendáis?

salu2
 #2
Escrito   0  0  
También me vale vuestra opinión si sois clientes de Orange CON SU RED aunque no seáis de Valencia.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Pues como podrás ver en este hilo, a mí me pasan historias parecidas a las tuyas pero con estos señores de Orange.

http://www.gsmspain.com/foros/h6679...darme-baja.html


Decirte que tengo el Todo en 1 y en mi caso personal (en la provincia de Alicante) es un horror. No sólo por el servicio que me dan, sino también por extrañas facturas que se duplican, errores de más del doble en cuatro facturas seguidas, amenazas desde su atención al cliente... y un sinfín de historias a cada cual más increíble que la anterior.

Yo no te lo aconsejaría. Ahora bien, seguro que hay gente que dice que le va de lujo. Lo mismo que lo tuyo con telefónica.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Te copio y pego lo mismo que he puesto en otro post, por cierto soy de Valencia (46022):

Desaconsejo totalmente el todo uno de orange.
He tenido problemas de todo tipo desde que me puse la televisión. Mientras tenia ADSL y teléfono todo más o menos bien, se desconectaba de vez en cuando pero iba bien. Pero cuando me puse la televisión fue un desastre, se desincronizaba constantemente y no había manera que la linea de Internet fuera estable. El telefono cuando se desincronizaba el router y el deco también me quedaba sin línea. Llame mil veces al dichoso 902 con el consiguiente gasto y muchas veces desde el móvil ya que no tenía línea. Al final me di de baja ni siquiera sin disfrutar de las ofertas que me dieron por darme de alta en el todo en uno.
Como fue los 15 euros del videoclub, la dichosa tarjeta siempre me decía que no tenia saldo y llamaba para comunicar que no tenia la recarga echa y siempre me decían que comprara la película y después me abonarían el importe en la factura. Nunca me abonaron nada. En fin cada uno contara la historia como le haya pasado pero yo me arrepiento y arrepentiré siempre.
 #5
Escrito   0  0  
Yo conozco a dos personas que tienen el todo en 1 de Orange. A las dos, les dijeron desde el principio que de momento no podian tener TV, pero internet les va bien y el teléfono también. Los dos están contentos. Por cierto, uno está en Girona y el otro en Sant Feliu de Guíxols.

De todas formas creo que no puedes tener nunca los 20megas, ya que te quitan unos cuantos para la TV y otros tanto para el teléfono, que va por IP.

Si alguien que lo tenga directamente te lo puede aclarar, mejor, yo sólo puedo hablar de lo que he leído por ahi, o lo que me han contado. Estoy con ellos, aunque es revendido porque en mi casa todavía no llegan con su línea, aunque cuándo lleguen, no dudaré en cambiar, creo que todo es cuestión de suerte, y si te toca la china, la has cagado, pero si estás de buena suerte, estarás contento.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
Exacto, si te toca la china la has cagado. Como me pasó a mi.

Yo para internet, lo máximo que he llegado a tener entre 6-7 megas. El resto se lo llevaba la tele y el teléfono.
 #7
Escrito   0  0  
Hola como estamos? mandame un PM con tu numero de telefono y miro tu cobertura con orange. Soy comercial.

Un saludito!!
Volver a Telefonía fija