Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.036.288 5.000
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.
Sabeis si ya hay número equivalente para el 902 de bajas??


Nadie????
 #522
Escrito   0  0  
De un tiempo a esta parte, aunque llames al 96.... en cuanto mencionas BAJAS te mandan al 902.

Al menos yo no lo consegui en mis ultimas llamadas.
Saludos.

 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por westyline
De un tiempo a esta parte, aunque llames al 96.... en cuanto mencionas BAJAS te mandan al 902.

Al menos yo no lo consegui en mis ultimas llamadas.
Saludos.


Gracias compi.
Verde emoticon guiño
 #524
Escrito   0  0  
Hola.
Se puede dar de baja el teléfono nada más contratar un paquete de telef+internet+televisión, ahora que lo ofrecen sin permanencia no???
 #525
Escrito   0  0  
Hola, he leido que normalmente tramitais la baja, y despues os llaman haciendo la oferta, verdad?

A qué número de tlf llaman? lo digo porque no estaré en la casa... por si llaman al movil.
 #526
Escrito   0  0  
Bueno, esperando la llamada de ONO me hallo. He dado de baja TV e Internet a la espera de que me llamen y me hagan una oferta.

Sino, podría volver a contratar televisión e Internet no? He dejado el teléfono para no perder el número asique no creo que hubiera problema si quisera volver a ampliar mis servicios con TV e Internet. Eso espero...

Os cuento como acaba esto...
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon0607
Bueno, esperando la llamada de ONO me hallo. He dado de baja TV e Internet a la espera de que me llamen y me hagan una oferta.

Sino, podría volver a contratar televisión e Internet no? He dejado el teléfono para no perder el número asique no creo que hubiera problema si quisera volver a ampliar mis servicios con TV e Internet. Eso espero...

Os cuento como acaba esto...


Pues atento estare a tu contestacion ,informanos un poco de que tienes y a que precio y luego si te llaman que es lo que te ofrecen.

muchas gracias
 #528
Escrito   0  0  
Pues actualmente tenía 12megas + TV Extra + Telefono por 62 euros. Luego aparte tengo contratado Golt y Canal +. En total, pago al mes 110 euros.

De momento no he recibido ninguna llamada de ellos ofreciéndome nada. De todas formas, como he dejado el teléfono, es decir, no he dado la baja completa de los servicios, estoy algo más tranquilo en el sentido de que si veo q el martes o así no me llaman, pues vuelvo a contratar TV e Internet.

Os voy informando de como avanza todo.

Saludos!!
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon0607
Pues actualmente tenía 12megas + TV Extra + Telefono por 62 euros. Luego aparte tengo contratado Golt y Canal +. En total, pago al mes 110 euros.

De momento no he recibido ninguna llamada de ellos ofreciéndome nada. De todas formas, como he dejado el teléfono, es decir, no he dado la baja completa de los servicios, estoy algo más tranquilo en el sentido de que si veo q el martes o así no me llaman, pues vuelvo a contratar TV e Internet.

Os voy informando de como avanza todo.

Saludos!!


bueno yo pago 60 euros por 6mb+tv extra y telefono y con el 25 porciento que me hicieron pago ahora 47 euros,asi que no esta mal lo que pagas
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.
Se puede dar de baja el teléfono nada más contratar un paquete de telef+internet+televisión, ahora que lo ofrecen sin permanencia no???


Nadie?
Volver a Telefonía fija