Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.987 5.000
 #501
Escrito   0  0  
Alguien sabe el teléfono de bajas de Ono?es que lo han vuelto a cambiar

Hace un año llame a bajas y me ofertaron un descuento, no se de cuanto, si ahora llamo, me lo volverán a ofertar?

Gracias

 #502
Escrito   0  0  
Yo he visto que han subido 1€ en la factura desde hace 2 meses y ni siquiera me lo han notificado. Asi que la permanencia de 18 meses quedara anulada. Asi que a bajas de cabeza. Si mejoran, seguire. Si no... A cambiar
 #503
Escrito   0  0  
Si, nos lo han notificado pero no enviando una carta aparte, los mariconazos lo han hecho poniendo un texto en la factura del 25 de Mayo (por lo menos en mi caso). Ya he puesto un post con esto y preguntando el plazo para poder darse de baja, de hecho en la factura lo indicaban, que te podías dar de baja pero según me han contestado, el plazo era de 1 mes.

Encima para colmo, quiero bajar de 50Mb a 6Mb y nos cobran 46€ de gastos administrativos, me parecen unos sinvergüenzas. He enviado un correo a usuariotelecos preguntándoles a ver si esta práctica es legal o no
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Yo he visto que han subido 1€ en la factura desde hace 2 meses y ni siquiera me lo han notificado. Asi que la permanencia de 18 meses quedara anulada. Asi que a bajas de cabeza. Si mejoran, seguire. Si no... A cambiar


El Bierzo
 #504
Escrito   0  0  
Además de en la factura,a mí me llegó un correo de ono en el que lo notificaban.No recuerdo si indicaba plazo para darte de baja si no estabas de acuerdo.

En cambio,esta semana pasada me volvió a llegar otro mail,en el que me indicaban que subirán la velocidad de los que tenemos 12Mb a 15Mb. Así que me tomo el euro como hicieron el año pasado,de subirme un euro,pero acambio ampliaron la velocidad de 6Mb a 12Mb. Algo es algo...
 #505
Escrito   0  0  
Si fuese asi... Hasta me lo tomaria a bien. Pero en mi caso lo pusimos 4 vecinos a la vez. A 3 les doblaron a 12mb y a mi me lo dejaron en 6, poniendo me la excusa cuando les llame, que no tenian intenciones de hacer doblados de velocidad. Que lo que les decia era mentira.
Para colmo les he llamado esta mañana y me suelta el operador de turno que era lo normal. Que siempre por estas fechas suben un euro en la factura "TODAS" las operadoras. Y recalco lo de todas.
Ahi se ha mosqueado un poco porque me he descojonado a mas no poder con esa chorrada y mas cuando se trata de un precio cerrado por contrato.
Asi que como le he dicho mañana lo discutire con el departamento de bajas.
Saludos y salud
Ya os contare.
 #506
Escrito   0  0  
Estaba pensando hacer un amago con Ono, como en las compañias de movil.
Se me acaba la promocion 15% durante 6 meses y estaba pensando apretarles bien pidiendo baja tv+internet, ya que quiero conservar el numero fijo o pedir directamente el servicio adsl a otra compañia y que se enteraran por ella de mi marcha.
El problema que veo es si finalmente me hace una buena contraoferta Ono y decido quedarme, y la compañia de adsl quiera cobrarme el desestimiento de lo contratado como es el caso de jazztel que creo me cobraria 60€. Sabeis si movistar o vodafone me reclamaria algo?
Basta con devolver el router y llamar para anular?

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #507
Escrito   0  0  
Primero 3 llamadas al departamento de atencion al cliente en relaccion a los anteriores post que he expuesto. Las mismas respuestas hasta la 3ª que he pillado con la simpatica e iluminada sudamericana (con todos los respetos) y me ha aconsejado llamar a bajas, lo cual era mi intencion posterior.
4ª llamada al departamento de bajas. Le explico el tema de la subida del euro, el porque sin pedirlo tengo auto activada la e-factura (se que se puede anular desde la web) pero por meter mas cosas que no quede y la falta de revista desde hace varios meses.
En un principio me ha dicho que lo del euro si o si, hasta que hemos llegado a un acuerdo de que me lo tenian que haber notificado via carta postal. La falta de la revista le ha preocupado y me ha asegurado que la iba a recibir. Aun asi le he dicho que cuanto tendria de penalizacion (100€) y que por 6mb al precio que lo pago, me salia rentable el dar de baja y dar el alta en otra compañia.
Al final se ha tirado el rollo la verdad y aun faltando 7 meses para finalizar permanencia y aun con la oferta que tengo de cuando di el alta me ha ofertado: 15% descuento, tv total por el mismo precio, incremento de velocidad (logicamente por 2 €) de 6mb a 12 mb para que me apliquen luego los 15 con revision a siguente tramo de velocidad al mismo precio, internet movil para que lo pruebe durante 6 meses gratis (imagino que sera lo basico.. pero a burro regalado).
Asi que creo que ni tan mal. De tener lo de siempre a haberlo mejorado sustancialmente por 2€.
Saludos y salud.
PD: Lo de dar de baja por el incremento del euro sin coste solo es posible si no te han regalado nada. Pero como te regalan el router wifi, conlleva penalizacion.
 #508
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Os cuento un poquito como ha ido la cosa.

despues de 3 o 4 llamadas a 902 he dado con el telefono de bajas. (902 534 973). Despues de llamar otro par de veces al número de las bajas he conseguido dar con una chica muy simpática que se ha empeñado en discutir conmigo.

Estoy pagando 62+IVA y me ha dicho que me hace un descuento del 15% (ahi es nada!!!) Le he dicho que ni pensarlo que era mucho dinero y que me queria dar de baja porque no me gusta la política de la empresa en cuanto a clientes antiguos (vamos, que le he dicho que los nuevos clientes pagan la mitad de lo que pago yo) y la señorita se ha puesto a discutir que yo no tengo derecho a descuentos que ya me hicieron los mios hace unos 10 años cuando fui cliente nuevo...

También le he dicho lo del famoso euro a lo cual (mientras tramitaba la baja) me ha dicho que por ser cliente fiel tengo derecho a la SUPER OFERTA de que me devuelven el euro de un año entero!!!! (un descuento de casi el 1.5% vamosss!!!). muerto de la risa le he dicho que por favor me diese de baja ya que no quería perder mas el tiempo.

A continuación, una vez "tramitada" la baja me ha pasado con otra chica del "departamento de calidad y noseque" la cual me ha dicho que por ser YO me hacian una oferta de 40€ + IVA a lo cual he dicho que SI.

espero que os sirva de ayuda, no perdais los nervios que yo he estado apunto!

Un saludo!!
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crashparov
Hola a todos!!

Os cuento un poquito como ha ido la cosa.

despues de 3 o 4 llamadas a 902 he dado con el telefono de bajas. (902 534 973). Despues de llamar otro par de veces al número de las bajas he conseguido dar con una chica muy simpática que se ha empeñado en discutir conmigo.

Estoy pagando 62+IVA y me ha dicho que me hace un descuento del 15% (ahi es nada!!!) Le he dicho que ni pensarlo que era mucho dinero y que me queria dar de baja porque no me gusta la política de la empresa en cuanto a clientes antiguos (vamos, que le he dicho que los nuevos clientes pagan la mitad de lo que pago yo) y la señorita se ha puesto a discutir que yo no tengo derecho a descuentos que ya me hicieron los mios hace unos 10 años cuando fui cliente nuevo...

También le he dicho lo del famoso euro a lo cual (mientras tramitaba la baja) me ha dicho que por ser cliente fiel tengo derecho a la SUPER OFERTA de que me devuelven el euro de un año entero!!!! (un descuento de casi el 1.5% vamosss!!!). muerto de la risa le he dicho que por favor me diese de baja ya que no quería perder mas el tiempo.

A continuación, una vez "tramitada" la baja me ha pasado con otra chica del "departamento de calidad y noseque" la cual me ha dicho que por ser YO me hacian una oferta de 40€ + IVA a lo cual he dicho que SI.

espero que os sirva de ayuda, no perdais los nervios que yo he estado apunto!

Un saludo!!


Que combinado tenias?
Has dicho baja de todo? porque yo no quiero perder el numero del fijo. Podria decir baja de todo pero me dejas el fijo que hago la portabilidad.

Salu2
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chematon
Que combinado tenias?
Has dicho baja de todo? porque yo no quiero perder el numero del fijo. Podria decir baja de todo pero me dejas el fijo que hago la portabilidad.

Salu2


Perdón por el retraso.

Tenía TV(extra)+internet 15Mb + teléfono. Dije baja de todo todo (a la piscina) Ya me importaba poco el resultado. No quería perder el número tampoco pero la baja se tramita durante los proximos dos dias laborables. Si se hubiese hecho efectiva la orden de baja, habría ido a portar.

un saludo
Volver a Telefonía fija