Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.327 1.804
 #471
Escrito   0  0  
Vaya mierda!!

Siguen sin bajarse del burro del 15%. Y 1000 minutos para llamadas a Vodafone.

Vaya basurilla!

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #472
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo llamé ayer mismo, porque se me acababa de terminar el descuento del 50% durante un año.

Llamé al 123, me metí en Bajas ADSL y luego empecé a decir "operador" "operador" "operador" hasta que el sistema se cansó y finalmente me puso con un operador (no quise decir que quería dar de baja mi número explícitamente, porque ya me pasó la otra vez cuando obtuve el 50% que el sistema me jugó una mala pasada y me dijo que había dado de baja el servicio, sin pasar por ningún operador, finalmente resultó ser una falsa alarma posiblemente motivado por un error del sistema de reconocimiento de voz y no se dió de baja nada, pero el mal rato que pasé no me lo quita nadie emoticon sonrisa).

Bueno, al lío. Le dije que Movistar me había hecho una oferta de 25€/mes durante un año (cosa que por otro lado es cierta), con cuota de línea incluída, y que había hablado con una compañera suya y me había dicho que llamara a bajas ADSL para ver si me podían ofrecer algún descuento que pudiera competir con esa oferta. Me tuvo un buen rato comprobando datos y cuando me chequeó la línea y la tarifa que tengo me dijo que me podía ofrecer 6 meses al 25%. Le dije que eso era peor que la oferta de Movistar, que me ofrecía prácticamente lo mismo pero un año, y entonces me ofrecieron 25% durante 12 meses. Acepté, aunque me quedé con un poco de mal sabor de boca por no haber podido conseguir de nuevo el 50% pero bueno, tampoco está mal.

De 1000 minutos de llamadas al mes no me dijo nada.

Saludos.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Buenas,

Yo llamé ayer mismo, porque se me acababa de terminar el descuento del 50% durante un año.

Llamé al 123, me metí en Bajas ADSL y luego empecé a decir "operador" "operador" "operador" hasta que el sistema se cansó y finalmente me puso con un operador (no quise decir que quería dar de baja mi número explícitamente, porque ya me pasó la otra vez cuando obtuve el 50% que el sistema me jugó una mala pasada y me dijo que había dado de baja el servicio, sin pasar por ningún operador, finalmente resultó ser una falsa alarma posiblemente motivado por un error del sistema de reconocimiento de voz y no se dió de baja nada, pero el mal rato que pasé no me lo quita nadie emoticon sonrisa).

Bueno, al lío. Le dije que Movistar me había hecho una oferta de 25€/mes durante un año (cosa que por otro lado es cierta), con cuota de línea incluída, y que había hablado con una compañera suya y me había dicho que llamara a bajas ADSL para ver si me podían ofrecer algún descuento que pudiera competir con esa oferta. Me tuvo un buen rato comprobando datos y cuando me chequeó la línea y la tarifa que tengo me dijo que me podía ofrecer 6 meses al 25%. Le dije que eso era peor que la oferta de Movistar, que me ofrecía prácticamente lo mismo pero un año, y entonces me ofrecieron 25% durante 12 meses. Acepté, aunque me quedé con un poco de mal sabor de boca por no haber podido conseguir de nuevo el 50% pero bueno, tampoco está mal.

De 1000 minutos de llamadas al mes no me dijo nada.

Saludos.


A mi con esto me entra una duda...

Si yo aceptara un 25% como tu y en octubre por ejemplo me cojo una tarifa plana @ para el movil me sumarán otro 25% o no son acumulables?

Alguien lo sabe?

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por posauzek
A mi con esto me entra una duda...

Si yo aceptara un 25% como tu y en octubre por ejemplo me cojo una tarifa plana @ para el movil me sumarán otro 25% o no son acumulables?

Alguien lo sabe?


Lamentablemente los descuentos no son acumulables, así que en este caso acogerte a la tarifa @ no te serviría para nada.

Saludos.
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Lamentablemente los descuentos no son acumulables, así que en este caso acogerte a la tarifa @ no te serviría para nada.

Saludos.


Pues nada. Seguire intentando que me apliquen el 50%, menos no me interesa, ya que en octubre me toca hacer porta de moviles y me pillare la @M. Por lo que tendré ya un 25%.

Gracias.

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #476
Escrito   0  0  
Jo pues vaya mierda estan ofreciendo ultimamente

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Lamentablemente los descuentos no son acumulables, así que en este caso acogerte a la tarifa @ no te serviría para nada.

Saludos.


Pues los descuentos del 50% de final del año pasado sí que eran compatibles con el 25% de las tarifas planas, yo mismo lo he visto en una factura además con una Tarifa Plana 29, que ni siquiera es de las de "tallas", es de las de "estrangis"...

Saludos!
 #478
Escrito   0  0  
llame a bajas adsl pues se acabó el descuento del 50%.
Me ofrecieron lo siguiente:
durante 6 meses descuento 25% en el adsl
durante 6 meses descuento 30% en mi tarifa plana de 600 minutos, la que ofrecen en retenciones.
durante 6 meses 1000 a moviles vodafone desde el fijo.
Para compensar pasar del 50% al 25% en el descuento del adsl he cogido la promoción destinada a funcionarios de la Junta de Andalucía, que en el adsl son 15% más 25% pues 40%, que con el descuento en la cuota de la tarifa plana pues gano
 #479
Escrito   0  0  
Yo acabo portabilidad a final de mes pero pinta mal la cosa, intentaré un descuento y luego un amago de portabilidad para ver si me saco un teléfono, a una compañera le han ofrecido un C7 y un Wildfire S a 0€ y sin tener que contratar TD.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #480
Escrito   0  0  
ahora voy a amagar con la tarjeta sim para conectarme a internet cuando salgo de casa, tiene la tarifa de fines de semanas gratis 350 minutos, a ver que me ofrecen de movil sin cambiar de tarifa
Volver a Telefonía fija