[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

169.901 434
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki
Yo hice la portabilidad el martes sin haber conseguido puntos, y ayer llamé porque aún no estaba en CMT y conseguí 90.000 puntos entre permanencias y bajas, así que sí que puedes, mientras no estés en CMT en proceso de portabilidad ellos no sabes que estás haciendola.
Y luego ellos sí que pueden ver los puntos que te han dado y no acumulartelos, pero a veces no se dan cuenta y sales ganando.
Yo sueño con un galaxy s2 con mis sólo 8700 puntos.

SUERTE!!

llame y como todavia me queda permanencia me dijo que no me pueden ofrecer nada... y lo peor es que me estoy temiendo que con lo del amago de la portabilidad va a ser lo mismo, de todas formas no se si les tenia que haber comentado que me daba igual pagar la penalizacion mientras me ofreciecen algo.. ¿Que creen?
Escrito   0  0  
tengo una duda ya me han ofrecido en portabilidades los 100.000 puntos pero resulta que tengo protegidos con un accesorio mis puntos y caducan antes de llegarme el bono de del movil que hago? lo anulo o espero a que caduque?

los amagos ya no son lo que eran emoticon triste
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!:
¿Alguien cree que se pueda anular la permanencia pagando la penalizacion?
Ya que ya me envio el sms orange y pronto lo hara movistar y mi idea es si me dicen que no me puden ofrecer nada ya que todavia la tendo, decirles que lo pago ya que son 30 euros y que me la hagan ¿O les puedo decir que me ofrezcan el movil y que me prolonguen la permanencia del que me ofrezcan para cumplir esta?
Muchos saludoss!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Hola, Ya llame al 224472 y con 5 meses de permanencia restante, me ofrecieron el samsung galaxy s2 por 224 euros (150.00 puntos) y descuento del 50% en la factura de los seis primeros meses, creo que esta bastante bien...
Tuve un unico problema, me preguntaron por la oferta que cogi en orange y les dije la leon 35 o algo asi (Inventada buena ya que cogi la sim prepago), y luego me pasaron con el departamento de verificacion pero les faltaba un dato y me dijeron que me llamarian hoy o mañana de nuevo....
¿Creen que se puedan dar cuenta de que les menti con lo de la tarifa que elegi? ¿EL departamento de verificacion para que es?¿Para anular la portabilidad o para ver si mientes en algo?
Ayuda, porfavor es urgentee
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kst_84
muchas gracias por tu pronta respuesta!
como cancelo la de yoigo?no me llegaron a enviar el mail ni nada..
tengo q llamar al 1707 y decir q la quiero rechazar?
sabes si aora siempre piden esos requisitos en yoigo?
hice varias portabilidades hace tiempo y nunca me pidieron nada de eso..

gracias de nuevo!
saudiñossssssssss

todo arregalado...cancele yoigo, e hice la portabilidad en orange.
me llega mail de pedido, pero no de confirmacion.llamo y me dicen q en esta semana me llegara el mensaje...efectivamente, me llegan hoy..

llamo y me ofrecen una..
digo q llamare mas tarde. a la hora me llaman, y me ofrecen lo q yo keria:
- 2 bb 9300 sin td 0€
- tarifa 6

keria mensajes gratis, pero me dice la operadora q esa oferta la tenian solo la seman pasada..

en fin, con mucha paciencia, pero al final valió la pena.sé q no es mucho, pero era lo q keria, no me keria vincular a ninguna td.

saludoxxxxxxxxx a todoxxxxxxx!!!!!!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar