quote:llame y como todavia me queda permanencia me dijo que no me pueden ofrecer nada... y lo peor es que me estoy temiendo que con lo del amago de la portabilidad va a ser lo mismo, de todas formas no se si les tenia que haber comentado que me daba igual pagar la penalizacion mientras me ofreciecen algo.. ¿Que creen?
Originalmente escrito por yuaki
Yo hice la portabilidad el martes sin haber conseguido puntos, y ayer llamé porque aún no estaba en CMT y conseguí 90.000 puntos entre permanencias y bajas, así que sí que puedes, mientras no estés en CMT en proceso de portabilidad ellos no sabes que estás haciendola.
Y luego ellos sí que pueden ver los puntos que te han dado y no acumulartelos, pero a veces no se dan cuenta y sales ganando.
Yo sueño con un galaxy s2 con mis sólo 8700 puntos.
SUERTE!!
[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito
169.901 434
Escrito 0 0
Escrito 0 0
tengo una duda ya me han ofrecido en portabilidades los 100.000 puntos pero resulta que tengo protegidos con un accesorio mis puntos y caducan antes de llegarme el bono de del movil que hago? lo anulo o espero a que caduque?
los amagos ya no son lo que eran

Escrito 0 0
Hola de nuevo!:
¿Alguien cree que se pueda anular la permanencia pagando la penalizacion?
Ya que ya me envio el sms orange y pronto lo hara movistar y mi idea es si me dicen que no me puden ofrecer nada ya que todavia la tendo, decirles que lo pago ya que son 30 euros y que me la hagan ¿O les puedo decir que me ofrezcan el movil y que me prolonguen la permanencia del que me ofrezcan para cumplir esta?
Muchos saludoss!
¿Alguien cree que se pueda anular la permanencia pagando la penalizacion?
Ya que ya me envio el sms orange y pronto lo hara movistar y mi idea es si me dicen que no me puden ofrecer nada ya que todavia la tendo, decirles que lo pago ya que son 30 euros y que me la hagan ¿O les puedo decir que me ofrezcan el movil y que me prolonguen la permanencia del que me ofrezcan para cumplir esta?
Muchos saludoss!
Escrito 0 0
Hola, Ya llame al 224472 y con 5 meses de permanencia restante, me ofrecieron el samsung galaxy s2 por 224 euros (150.00 puntos) y descuento del 50% en la factura de los seis primeros meses, creo que esta bastante bien...
Tuve un unico problema, me preguntaron por la oferta que cogi en orange y les dije la leon 35 o algo asi (Inventada buena ya que cogi la sim prepago), y luego me pasaron con el departamento de verificacion pero les faltaba un dato y me dijeron que me llamarian hoy o mañana de nuevo....
¿Creen que se puedan dar cuenta de que les menti con lo de la tarifa que elegi? ¿EL departamento de verificacion para que es?¿Para anular la portabilidad o para ver si mientes en algo?
Ayuda, porfavor es urgentee
Tuve un unico problema, me preguntaron por la oferta que cogi en orange y les dije la leon 35 o algo asi (Inventada buena ya que cogi la sim prepago), y luego me pasaron con el departamento de verificacion pero les faltaba un dato y me dijeron que me llamarian hoy o mañana de nuevo....
¿Creen que se puedan dar cuenta de que les menti con lo de la tarifa que elegi? ¿EL departamento de verificacion para que es?¿Para anular la portabilidad o para ver si mientes en algo?
Ayuda, porfavor es urgentee
Escrito 0 0
todo arregalado...cancele yoigo, e hice la portabilidad en orange.
me llega mail de pedido, pero no de confirmacion.llamo y me dicen q en esta semana me llegara el mensaje...efectivamente, me llegan hoy..
llamo y me ofrecen una..
digo q llamare mas tarde. a la hora me llaman, y me ofrecen lo q yo keria:
- 2 bb 9300 sin td 0€
- tarifa 6
keria mensajes gratis, pero me dice la operadora q esa oferta la tenian solo la seman pasada..
en fin, con mucha paciencia, pero al final valió la pena.sé q no es mucho, pero era lo q keria, no me keria vincular a ninguna td.
saludoxxxxxxxxx a todoxxxxxxx!!!!!!!!
quote:
Originalmente escrito por kst_84
muchas gracias por tu pronta respuesta!
como cancelo la de yoigo?no me llegaron a enviar el mail ni nada..
tengo q llamar al 1707 y decir q la quiero rechazar?
sabes si aora siempre piden esos requisitos en yoigo?
hice varias portabilidades hace tiempo y nunca me pidieron nada de eso..
gracias de nuevo!
saudiñossssssssss
todo arregalado...cancele yoigo, e hice la portabilidad en orange.
me llega mail de pedido, pero no de confirmacion.llamo y me dicen q en esta semana me llegara el mensaje...efectivamente, me llegan hoy..
llamo y me ofrecen una..
digo q llamare mas tarde. a la hora me llaman, y me ofrecen lo q yo keria:
- 2 bb 9300 sin td 0€
- tarifa 6
keria mensajes gratis, pero me dice la operadora q esa oferta la tenian solo la seman pasada..
en fin, con mucha paciencia, pero al final valió la pena.sé q no es mucho, pero era lo q keria, no me keria vincular a ninguna td.
saludoxxxxxxxxx a todoxxxxxxx!!!!!!!!
Volver a Movistar