quote:
Originalmente escrito por yuaki
Como has conseguido con 150.000 puntos un galaxy s2 por 224€?? es que en el programa de puntos no veo en ningún sitio que valga 224€...
No sé para qué es, pero tranquilo que no te van a decir nada. Si te preguntan, que lo dudo asegurate ahora de buscar la oferta correcta, delfín 32 o algo de eso creo que sería...
Pero vamos dudo mucho que sea para eso.
Yo por otra parte tenía 90.000 puntos (40.000 de permanencia y 50.000 de bajas), me quitaron los 40.000 de permanencias al día siguiente y llamé para reclamarlos y al final me he encontrado con que tengo 0 puntitos, la avaricia rompe el saco.
Esta semana me tendrán que llamar ya que el miércoles pasado empecé una portabilidad, y les voy a decir que o me dan el galaxy s2 por 73€ (con Td 15€) o que me lo den por 129€ con descuento en factura, si no les digo que me voy y que además mi padres les va a quitar el trío de telefónica.
Si por lo que sea no se bajan los pantalones me los tendré que bajar yo, les llamaría para cancelar la portabilidad pero les diría que no quiero ningún móvil, que me espero los 3 meses que me quedan y que en diciembre me voy, que paso de pagarles ninguna penalización...
Después de esto dudo mucho que me lo dejen por 73 o que me lo den por 129 y 50% de descuento 6 meses, pero lo intentaré.
Buenas yuaki:
Antes que nada, fallo mio al decir 224, perdon, era 229, al final no me salio tan mal el no hacer el amago de baja ni lo otro (Lo de la permanencia), ya que conseguirme el samsung galaxy s2 por 224 sin tarifa de datos me parece un logro...
La verdad que es una jodienda lo que te hicieron de los puntos, supongo que si les aprietas un poco, a lo mejor consigues los 175.000... Una de las cosas que me arrepiento fue el no haberles regateado un poco mas, pero esque tenia la incógnita de que no me dieran nada por quedarme esos 5 meses de permanencia, pero igual estoy satisfecho...
Yo tambien tengo el trio, pero no sirve de nada decírselo, como dijo el amigo @Gadesphone, "movistar no se casa con nadie" y eso que ademas también tengo dos internet movil...
Por cierto, tambien me acaba de llegar el bono, pero el problema va a se el encontrar el movil, ya que en gran canaria, actualmente ninguna tienda lo tiene... Me va a llevar trabajo y si tarda mucho me pillare el desire hd o el atrix...
Saludos y mucha suerte, cualquier problema ya sabes...