[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

169.900 434
Escrito   0  0  
Es posible hacer la portabilidad a Orange por teléfono? es que Online me la rechazan, gracias

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
Escrito   0  0  
llamalo y sales de duda
Escrito   0  0  
me he pasado de listo tenia 50000 puntos en bajas y 5000 +5000+ 30000 en permanencia como estaba viendo que me iban a faltar puntos para el iphone he vuelto a llamar a permanencia haber si conseguía mas puntos pero me han quitado los 5000 +5000+ 30000 he vuelto a llamar pero no hay manera se puede hacer algo ?

los amagos ya no son lo que eran emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_el_10
Es posible hacer la portabilidad a Orange por teléfono? es que Online me la rechazan, gracias

Si llamas cuéntanos si te piden depósito. Yo en cuanto pueda llamo.
Escrito   0  0  
64 horas despues de haber pedido la portabilidad por la web de orange, sigo sin recibir el sms de que empiezan a tramitarla, ninguna noticia de orange.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlitos2
64 horas despues de haber pedido la portabilidad por la web de orange, sigo sin recibir el sms de que empiezan a tramitarla, ninguna noticia de orange.

Llámales. A mí me dijeron que lo hiciera si no tenía noticias en 48h.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMonty
Llámales. A mí me dijeron que lo hiciera si no tenía noticias en 48h.

Un saludo.

A que numero? Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitos2
A que numero? Muchas gracias

902 051 200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMonty
Hola

A los que habéis hecho recientemente la portabilidad a través de la web de Orange, he llamado preguntando por mi pedido que hice ayer y me han dicho que tarda un par de días en los que se "analiza" y luego ya llegan los sms.

Realmente no sé qué tienen que analizar, pero bueno...

Avisad si tenéis noticias de Orange y/o Movistar. Ya os iré contando mis novedades también.

Un saludo

Muchas gracias por la informacion, cualquier avance lo comentamos aqui....
Muchisima suerte a todos! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Cuando decis que os rechazan la portabilidad como es ¿Porque no os llega el mensaje del pedido? ¿O porque a los varios dias os dice que la solicitud de portabilidad se ha rechazado?
Saludos
Volver a Movistar