Hola jefe, como sabes en que rango de movistar estas? hacen una media supongo. No?
Y otra cosita, si cancelo el bono del amago, para luego generarme otro con los puntos de bajas y amago, pierdo los descuentos y demas del amago??
Gracias!!
[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito
169.697 434
Escrito 0 0
hola a todos
el dia 15 hice un amago de portabilidad a movistar y estamos a 21 y vodafone no me manda el mensaje de que le piden mi portabilidad. He llamado a vodafone y todavia no tienen constancia de esta, por lo que he llamado a movistar y ellos dicen que se esta tramitando.
Que hago??? en teoria mañana se me acaba el plazo para revocar la portabilidad
el dia 15 hice un amago de portabilidad a movistar y estamos a 21 y vodafone no me manda el mensaje de que le piden mi portabilidad. He llamado a vodafone y todavia no tienen constancia de esta, por lo que he llamado a movistar y ellos dicen que se esta tramitando.
Escrito 0 0
En el CMT apareces ya como en proceso de portabilidad????. Si no es así es que vodafone todavía no ha comenzado a hacer nada...
quote:
Originalmente escrito por pocholobcn
hola a todos
En el CMT apareces ya como en proceso de portabilidad????. Si no es así es que vodafone todavía no ha comenzado a hacer nada...
Escrito 0 0
hola tengo tres lines con movistar y necesito 3 móviles creéis que seria posible conseguir un sony ericcson ACR y 2 moviles normalitos sin tarifa de datos?
Escrito 0 0
Yo tengo una duda importante. Solamente tengo una linea, entonces, se que para iniciar todo el proceso tengo que proteger parte de los puntos que tengo, pero, mi duda importante es, que segun vaya haciendo los tramites, y me vayan dando puntos, justo antes de hacer el amago de porta, que seria el ultimo paso, esos puntos anteriores los tengo que proteger haciendo bono para un telefono???
Escrito 0 0
HOLA. ESTOY HACIENDO TODOS LOS PASO DEL MANUAL, PARA CONSEGUIR UN MOVIL CON MOVISTAR( SOY D MOVISTAR) Y YA ESTOY EN EL ULTIMO PASO. MOVISTAR DICE Q LE LLAME Y SUPONGO Q M HARAN LA contraoferta. cuando m den el bono de esa contraoferta, ese tbn le tengo q anular? y conseguir el bono directamnte online juntando todos los puntos connseguidos, incluida esta ultima contraoferta? gracias
Escrito 0 0
Yo tengo dos lineas, una sin permanencia y la otra le acaba dentro de un mes (lleva 23 de 24 meses). Puedo amagar ya o mejor espero un mes? Me cobraran la penalizacion de 90€ que tengo?
Se puede amagar con las dos lineas y pedir solo un movil? Es que el otro movil es el de mi padre y no quiere cambiarlo porque solo lo usa para llamar y su modelo es el que encaja en el manos libres de su coche.
Se puede amagar con las dos lineas y pedir solo un movil? Es que el otro movil es el de mi padre y no quiere cambiarlo porque solo lo usa para llamar y su modelo es el que encaja en el manos libres de su coche.
Escrito 0 0
Una duda rápida, pedir un móvil con td (por ejemplo el galaxy s2 que estan muy pesaicos con que no se puede) en permanencias supone contratar la td también? y al pedir el galaxy s2 con td, supongo que en detalles de móviles compatibles con ese bono debería salir tambien el SGSII SIN td no?
TRATOS OK:
Sartao (Vendido Iphone 4 16Gb)
raidenx (Cambio Iphone 16Gb por Galaxy S2)
duque47 (Vendido Iphone 4s 16Gb)
[+42 en eBay 100% votos positivos con nick: doohan272727]
~Region de Murcia no-typical~
Sartao (Vendido Iphone 4 16Gb)
raidenx (Cambio Iphone 16Gb por Galaxy S2)
duque47 (Vendido Iphone 4s 16Gb)
[+42 en eBay 100% votos positivos con nick: doohan272727]
~Region de Murcia no-typical~
Escrito 0 0
Muy interesante! (ya voy encontrando los temas).
Mi padre tiene una permanencia de 24 meses y en diciembre harà el año, tiene que esperar todos los meses para el amago? La zona azul tiene algo que ver en que le diesen 24 en lugar de menos permanencia?
Mi madre termina permanencia en enero y yo ya hace tiempo que no tengo, así que el año que viene intentaremos hacer 2 amagos, a ver si nos sale mejor que el de mi padre.
Mi padre tiene una permanencia de 24 meses y en diciembre harà el año, tiene que esperar todos los meses para el amago? La zona azul tiene algo que ver en que le diesen 24 en lugar de menos permanencia?
Mi madre termina permanencia en enero y yo ya hace tiempo que no tengo, así que el año que viene intentaremos hacer 2 amagos, a ver si nos sale mejor que el de mi padre.
Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias!

Escrito 0 0
Hola:
A ver si me podéis aclarar esta duda que tengo en cuanto a los bonos que nos generan de permanencia y bajas.
Si te lo generan para para terminales sin TD, con esos puntos sólo podré coger un terminal sin TD?
Lo digo pq una vez anulados, a la hora de generar un bono para un teléfono, si lo elijo sin TD sí me coge los puntos, con TD me dice que no hay ofertas.
Un saludo y gracias.
A ver si me podéis aclarar esta duda que tengo en cuanto a los bonos que nos generan de permanencia y bajas.
Si te lo generan para para terminales sin TD, con esos puntos sólo podré coger un terminal sin TD?
Lo digo pq una vez anulados, a la hora de generar un bono para un teléfono, si lo elijo sin TD sí me coge los puntos, con TD me dice que no hay ofertas.
Un saludo y gracias.
Volver a Movistar