[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

169.899 434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo99
Cuando decis que os rechazan la portabilidad como es ¿Porque no os llega el mensaje del pedido? ¿O porque a los varios dias os dice que la solicitud de portabilidad se ha rechazado?
Saludos

A mí me ha llegado un sms diciendo que la han rechazado por los requisitos de seguridad... No sé qué requisitos serán, si alguien lo sabe...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMonty
A mí me ha llegado un sms diciendo que la han rechazado por los requisitos de seguridad... No sé qué requisitos serán, si alguien lo sabe...
¿Pero cuanto tiempo despues?¿VArios dias?
Escrito   0  0  
quote:
902 051 200

He llamado a ese numero y me han comentado que todavia no hay ninguna portabilidad iniciada, que a veces tardan un poco mas. Pero ahora me ha entrado una duda, el numero del que he pedido la portabilidad anteriormente era de orange, hay algun problema por esto? Lo digo porque al decirle el n° me ha dicho el nombre de mi cuñado (a quien pertenecia la linea antiguamente), osea q tienen en la base de datos ese n° con un nombre a quien no pertenece la linea en la actualidad
Escrito   0  0  
quote:
Pues no tengo ni idea de lo que requiere Yoigo para la portabilidad. Lo mejor es que llames y que te digan qué hay que hacer para cancelarla y cuándo se hará efectiva la cancelación.

Supongo que la portabilidad con Orange la hiciste por web, no? Pues tardan un par de días en analizar la petición. Si los de Yoigo lo hacen a tiempo puede que la de Orange vaya bien, pero a saber...

ola, hoy en dia es mejor hacer la portabilidad a orange o yoigo?es q tengo 2 lineas mas para portar..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kst_84
ola, hoy en dia es mejor hacer la portabilidad a orange o yoigo?es q tengo 2 lineas mas para portar..

Te dan más puntos si lo haces a Vodafone y Orange.
Escrito   0  0  
quote:

He llamado al 902 famoso y me han dicho que había un problema con la cuenta bancaria. Lo gracioso es que la portabilidad era desde contrato a prepago y en el formulario de la web no te pide cuenta bancaria pues vas a un prepago.

Vamos, que la portabilidad a Orange prepago no se va a poder hacer online!

No me hace mucha gracia que tengan mi cuenta bancaria. ¿Alguien sabe si cobran de ahí algo en concepto de depósito o algo así?

Un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki
Os comento, yo he conseguido a base de llamar a permanencia y bajas en movistar 90.000 puntos para un Nokia N8 y he cancelado el código para tener los puntos como un bono.
Hasta aquí todo bien, lo que pasa que ahora he hecho la portabilidad y me tendrán que llamar para hacer una contraoferta y he leído en algún lado que ahí es cuando tienes que regatear por el móvil y las tarifas.
Yo el móvil que quiero es el Galaxy S2, lo que no sé es si cuando me llamen tengo que pedir el galaxy o puedo seguir regateando con el Nokia, ya que aunque yo consiga que me hagan muy buena oferta y me hagan descuentos en tarifas o lo que sea, si luego voy al canal cliente para cancelar el bono y juntar todos los puntos, he de suponer que la oferta o descuento que me hayan hecho también se pierde no??, que ya tendrías que ir a tienda, recoger el móvil y negociar con la comercial que te atienda allí...

Muchas gracias de antemano!

Yo estoy esperando por el sms de orange todavia para indicarme que la portabilidad va a empezar... ¿Crees que hasta entonces, como los de movistar no saben que me voy, podria llamar a permanencias para que me diesen puntos?
Y otra cosa ¿Crees que los de movistar se van a dar cuenta de todos los puntos que te han dado cuando te llamen a hacerte la contraoferta?
Gracias de antemano
Escrito   0  0  
Esto es increible!:
Llamo al 609 preguntando por mi permanencia ya que el movil lo tengo "roto" y lo requiero para mi trabajo urgentemente, y me dice el tiempo que me queda de la misma y me cuelga.... No creo que les llame de nuevo por lo de la permanencia si no me van a ofrecer nada... Haber si con la contra-oferta consigo mas de 100.000 puntos emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo99
Esto es increible!:
Llamo al 609 preguntando por mi permanencia ya que el movil lo tengo "roto" y lo requiero para mi trabajo urgentemente, y me dice el tiempo que me queda de la misma y me cuelga.... No creo que les llame de nuevo por lo de la permanencia si no me van a ofrecer nada... Haber si con la contra-oferta consigo mas de 100.000 puntos emoticon triste

Si no tienen la portabilidad no ofertan nada. Luego irán más suaves.
Volver a Movistar