SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.789 2.527
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, yo me apunto tambien,no se que me diran,ire actualizando.

fecha y hora de amago: 15/8 sobre las 21:40 (festivo)

permanencia: me quedan 7 meses y 6 dias

tipo de cliente: oro

lineas : 1

consumo medio: ~ 60 euros, aunque las 2 ultimas facturas (por error de vodafone, me han devuelto dinero) han sido de 280 y 80 euros respectivamente

operador: vodafone

operador al que amago: yoigo,solo sim,via web

sms de yoigo: 16/8 09:13

sms de vodafone:.....

objetivo: SGS2 lo mas barato posible ,@M + 50% dto 12 meses

la primera llamada: practicamente me ha dicho que pague la multa y que me cambie, que no me iba a ofrecer nada.

lo que me ofrecen:..... Ofrecido el quedarme en Vodafone un mes más y que luego lo intente - dicho por un operador muy majete, y me lo ha vuelto a decir otro operador tambien majete. Así que porta cancelada y a esperar un mes más. emoticon sonrisa

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
Escrito   0  0  
Buenos días. He leido por el foro que los de Vodafone no suelen tardar mucho en enviar un mensaje de llamada para contraofertar (incluso he visto que solo tardan minutos en muchos casos).

Yo hice la portabilidad en la web de Orange anoche, sobre las 11. Y los de Vodafone calladitos. Es normal?

Gracias de antemano.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1972
Buenos días. He leido por el foro que los de Vodafone no suelen tardar mucho en enviar un mensaje de llamada para contraofertar (incluso he visto que solo tardan minutos en muchos casos).

Yo hice la portabilidad en la web de Orange anoche, sobre las 11. Y los de Vodafone calladitos. Es normal?

Gracias de antemano.

Tranquilo ayer lo hice yo y hasta ahora hace una horilla o asi no me ha llegado el sms de yoigo y aun esperando el de vodafone, supongo que seria po el puente de ayer.

Bueno voy a ver que consigo.

Fecha y hora de comienzo del amago:
Tipo de cliente:
Permanencia: 12 meses me faltaban 6 para acabar
Antigüedad: desde airtel
Consumo: minimo
Operador al que se amagó:
Mensaje de Orange:
Mensaje de Vodafone:
Objetivo: neo+tarifa x6 + descuent en TD
Conseguido:Xperia NEo + tarifa x6 + 50% en voz durante un año + 1 año de TD gratis.

ACTUALIZARE A LO LARGO DE LA MAÑANA
Un Saludo

TIENEN UNA NCIDENCIA EN EL SISTEMA, TRAS DARME LA CHAPA DE QUE ME VAN A DAR LO QUE PIDA ME DICE QUE ME LLAMARAN SUS COMPAÑEROS POR LA TARDE, HABRA QUE ESPERAR xD PACIENCIA
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Gracias de antemano.

Yo la he hecho hoy a las 9:40 y ya me ha llegado el sms de yoigo pero no el de vodafone. Deben estar saturados después de los 3 días de fiesta.
Y...este hilo es solo para resúmenes.

Fecha y hora de comienzo del amago: 16/08/11 9:40
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no, cumplida hace años
Antigüedad: 7 años
Consumo: 30-40 entre las 3 líneas
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Yoigo: 9:43
Mensaje de Vodafone: no llega, llamo yo a las 13:15
Objetivo: SGSII a 0€ + @M 50% un año, o tarifa voz + TD gratis
Conseguido: SGSII a 90€ + @M 50% un año

1ª llamada: me atiende Flor, muy atenta y me pregunta por que me voy. Le contesto que quiero renovar movil y una tarifa de interenet y que yoigo me deja el sgs II por 160€ con la del 6 + bono 8. Inmediatamente me dice que me deja el sgs II por 90€ + @M 50% durante 6 meses y permanencia 12 meses. Le pregunto si el descuento puede ser de 12 meses y acepta proque tengo 3 líneas. También me comenta que no tienen stock y que tendría que esperar 15 días. Le digo que gracias y que volveré a llamar.

Ahora volveré a llamar a ver si puedo conseguir algo más, pero lo veo chungo emoticon sorprendido

2ª llamada: pregunto por cuanto me saldria manteniendo mi tarifa actual (a mi aire fines de semana) y contratando una TD. Me contesta que 159€ y 3 meses gratis de TD. Me dice que los precios están muy ajustados y no se pueden bajar más, que son las mejores ofertas que me pueden hacer. Paso de negociar más y acepto la primera oferta. Hago la grabación y ahora a esperar el mensaje.

Ya se podrían haber estirado un poco con el precio, que tengo 3 líneas emoticon triste , aunque bueno, no soy ni cliente oro así que estoy contento.
Escrito   0  0  
quote:

Gracias de antemano.

SOLO RESÚMENES
Por favor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
SOLO RESÚMENES
Por favor

Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/08/11 9:10
Permanencia: si, faltaban 5 meses y medio
Antigüedad: 4 años
Consumo: minimo
Mensaje de Yoigo: 9:34
Mensaje de Vodafone: 9:26
Objetivo: Samsung Galaxy Ace + mantener diminuto 8 + 12 meses de TD gratis
Conseguido: Samsung Galaxy Ace + mantener diminuto 8 + 12 meses de TD gratis

1º llamada. Todos los departamentos de bajas ocupados y me pasan con cobros y cuelgo
2º llamada me atiende una chica (Marta) y al decirle q el móvil me andaba mal y q yoigo me ofrecía ese móvil y que la tarifa de datos era más barata con yoigo sin decirle nada mas me lo ofrece de tirón.
Escrito   0  0  
Hola. Despues de leeros mil veces me lancé a la piscina y premio! Aclaro que tengo 3 lineas, 2 de ellas sin permanencia pero he amagado con la que tiene ya que queria la @M con descuento para ese numero.

Fecha y hora de comienzo del amago: 16/08/2011 - 14:10
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 10 meses cumplidos de 18 (+ 2 lineas sin permanencia)
Antigüedad: + de 10 años
Consumo: Aprox. 145€ entre las 3 lineas.
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato vía web
Mensaje de Yoigo: A los 3 minutos
Mensaje de Vodafone: A los 7 minutos
Objetivo: Galaxy S2 a 0€ y @M con 50% durante 12 meses (y mantener mis puntos)
Conseguido: TODO! (bueno, me quitaron 157 puntos de los 1357 tras inyectarme y restarme)

He sido directo, sin andarme con tonterias. Se lo que queria y creo que mi gasto medio me respaldaba, y mas viendo que eso mismo lo consiguio gente de este foro con consumos muy inferiores.

Llamo al numeron de portabilidades y me atiende una chica llamada Irene, española y muy maja la verdad. Me pregunta porque me voi y le digo que se me habia roto el movil (mentira... tengo galaxy S 16Gb impecable) y que lo unico que me ofrecian era quitarme mis puntos y aun encima cobrarme mas de 150€ por el movil que yo queria (Galaxy S2). Le digo que se que tengo permanencia pero que con mi consumo y antiguedad no pienso pagar por un movil, que llamé a varias compañias y cuando me devolvieron las llamadas me daban no 1, sino 3 moviles muy buenos con tarifas buenas y descuentos de 1 año, "y todo esto sin conocerme de nada y con vosotros llevo años!"(la operadora intentó que le concretara moviles y tarifas pero me hice el loco, pero le deje claro que me interesaban y mucho). Aprovecho este momento para decirle que tengo 2 lineas mas y sin permanencia las cuales evidentemente me llevare si no me ofertan algo bueno. Me dice que en esas lineas no me puede ofrecer nada ya que no las porte, le digo que no me interesa, solo quiero algo bueno y gratis para mi numero.
Llegados a este punto me pregunta que movil quiero, le digo que el Galaxy S2 y me lo ofrece directamente a 0€, con la tarifa @M con 12 meses de 50% y quitandome los puntos que tengo ya que segun ella para hacerme esta oferta me tiene que inyectar hasta los 7000. Le digo que me parece bien pero que no estoy dispuesto a quedarme sin puntos ya que quiero pillarme 2 moviles normalitos para mis otras 2 lineas (mentira tambien, esque con la promo de -140€ en canje de puntos hasta finales de agosto voi pillarme otro terminal guapo y gratis o muy barato). Me dice que lo va consultar y tras 2 minutos en espera me dice que me quedo con 1200 puntos tras hacer la inyeccion y restarme. PERFECTO! Le digo que asi sí que me quedo, gravo y ale, en 10 días está en casa me ha dicho (tienen stock según ella, por si os interesa saberlo).

Perdon por el muro post y sin la mitad de acentos pero tengo prisa ajaja, pero gracias a lo claro que explicaron otros yo he podido ayudarme, que sea así de mi parte para otros. Saludos!
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/08/11 23:10
Permanencia: si, faltaban casi 6 meses
Antigüedad: 4 años
Consumo: muy poco. Vengo de 90x1 al 50% 12 meses y td 12meses gratis con un wave a 0€
Mensaje de Yoigo: 16/8 a las 9:14
Mensaje de Vodafone: 18:30
Objetivo: Sony ericson arc+@M al 50% 12 meses sin permanencia (quiero poder conectarme con el portatil esporadicamente)
Conseguido: Sony ericson arc+@M al 50% 12 meses sin permanencia EN TARIFA

1º llamada. Un chico muy majo, Ricardo, le digo que en Yoigo me dan el SAMSUNG GALAXY II a buen precio con la tarifa del 6 y td unos meses gratis. Me ofrece el Galaxy II a 90€+ 6 meses 50% en @M. Le pregunto si puede ser 12 meses y dice que si. Le digo que tambien me gustaba el ARC pero que en yoigo no me lo ofrecían. Me dice que el me lo ofrece a 0€ + 12 meses 50% en @M. Acepto y cancelo por grabación. Todo muy rapido y sencillo gracias a toda esta gente del foro. Espero que os sirva de ayuda. Ahora solo me queda esperar a que llegue y venderé el wave en mobilbank por 81€ (para hacerlo rápido, aunque acepto ofertas) y así redondeo la faena.emoticon ninja
Escrito   0  0  
Hola, aquí os dejo mi resumen.

Fecha y hora de comienzo del amago: 15-08-11 sobre las 16:30.
Tipo de cliente: No lo se, supongo que normal.
Permanencia: Me quedaban unos 3 meses para cumplir los 18.
Antigüedad: Bastante, creo que tengo este numero con vodafone desde la promoción del Nokia 6330 del periódico el Pais.
Consumo: Poco, no llego al mínimo (9€).
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim de contrato, via web.
Mensaje de Operador: 16-08-11 a las 14:14.
Mensaje de Vodafone: 16-08-11 a las 14:16.
Objetivo: HTC EVO 3D al mejor precio posible con tarifa @m y 50% de descuento 12 meses.
Conseguido: HTC EVO 3D a 120€ con @m y 50% de descuento 12 meses.

1 Llamada: Me pregunta el porque de la portabilidad y le digo que yoigo me ofrece Galaxy S II a unos 80€ con tarifa del 4, me ofrece galaxy S II a 109€ con tarifa @m sin descuento o la mía actual (90x1) + datos aparte. Le digo que si me ofrece otro terminal y me pregunta que cual, le digo que en la web de Vodafone he visto un HTC 3D haciéndome un poco el tonto, lo va a consultar y me dice que el EVO 3D me lo ofrece a 120€ con @m y 50% de descuento 12 meses. Le pregunto por algún otro HTC que este a la par con el galaxy S II/EVO 3D y me dice el Sensation, me lo ofrece a 149€ con @m y no se si con descuento o no, no me acuerdo. Le digo que me lo pensare y me toma nota de lo ofertado.

2 Llamada: Le digo que he llamado hace un rato, me dice que si me interesa algo de lo anterior y le pregunto por el EVO 3D con otra tarifa a la ofertada antes para abaratar el terminal, me ofrece la @m+ con 50% 12 meses y el EVO 3D a 70€. Le digo que no se... le pregunto por la @m si me puede ampliar la oferta a 12 meses y me dice que si. Le digo que ya me lo pensare y tal, me dice que me mira el stock del EVO 3D y me dice que le quedan unos 50 que mañana puede que ya no quede (supongo que para que acepte ya), viendo al compañero que le han ofrecido la @m+ a 70€ con 50% descuento 6 meses y que no tengo mas referencias he aceptado ya que desde el principio me han dicho que tengo pocos puntos, que consumo poco y que aun tengo permanencia. Aceptado el EVO 3D a 120 con @m y descuento 12 meses. Recibido sms de vodafone que me activan de la @m para esta noche a las 00:00 cuando aun estaba esperando la grabación de cancelación para yoigo. A la espera de los otros sms...

Gracias a todos los que escriben sus resúmenes y suerte con los amagos XD

Un saludo.
Volver a Vodafone