Hola, aquí os dejo mi resumen.
Fecha y hora de comienzo del amago: 15-08-11 sobre las 16:30.
Tipo de cliente: No lo se, supongo que normal.
Permanencia: Me quedaban unos 3 meses para cumplir los 18.
Antigüedad: Bastante, creo que tengo este numero con vodafone desde la promoción del Nokia 6330 del periódico el Pais.
Consumo: Poco, no llego al mínimo (9€).
Operador al que se amagó: Yoigo solo
sim de contrato, via web.
Mensaje de Operador: 16-08-11 a las 14:14.
Mensaje de Vodafone: 16-08-11 a las 14:16.
Objetivo: HTC
EVO 3D al mejor precio posible con tarifa @m y 50% de descuento 12 meses.
Conseguido: HTC
EVO 3D a 120€ con @m y 50% de descuento 12 meses.
1 Llamada: Me pregunta el porque de la portabilidad y le digo que yoigo me ofrece Galaxy S II a unos 80€ con tarifa del 4, me ofrece galaxy S II a 109€ con tarifa @m sin descuento o la mía actual (90x1) + datos aparte. Le digo que si me ofrece otro terminal y me pregunta que cual, le digo que en la web de Vodafone he visto un HTC 3D haciéndome un poco el tonto, lo va a consultar y me dice que el
EVO 3D me lo ofrece a 120€ con @m y 50% de descuento 12 meses. Le pregunto por algún otro HTC que este a la par con el galaxy S II/EVO 3D y me dice el
Sensation, me lo ofrece a 149€ con @m y no se si con descuento o no, no me acuerdo. Le digo que me lo pensare y me toma nota de lo ofertado.
2 Llamada: Le digo que he llamado hace un rato, me dice que si me interesa algo de lo anterior y le pregunto por el
EVO 3D con otra tarifa a la ofertada antes para abaratar el terminal, me ofrece la @m+ con 50% 12 meses y el
EVO 3D a 70€. Le digo que no se... le pregunto por la @m si me puede ampliar la oferta a 12 meses y me dice que si. Le digo que ya me lo pensare y tal, me dice que me mira el stock del
EVO 3D y me dice que le quedan unos 50 que mañana puede que ya no quede (supongo que para que acepte ya), viendo al compañero que le han ofrecido la @m+ a 70€ con 50% descuento 6 meses y que no tengo mas referencias he aceptado ya que desde el principio me han dicho que tengo pocos puntos, que consumo poco y que aun tengo permanencia. Aceptado el
EVO 3D a 120 con @m y descuento 12 meses. Recibido sms de vodafone que me activan de la @m para esta noche a las 00:00 cuando aun estaba esperando la grabación de cancelación para yoigo. A la espera de los otros sms...
Gracias a todos los que escriben sus resúmenes y suerte con los amagos XD
Un saludo.