SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.821 2.527
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Miercoles 10.08.2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida ayer
Antigüedad: 5 años
Consumo: 40-60€ mensuales
Operador al que se amagó: Movistar contrato por telefono(ayer amague via web pero no se realizo y he llamado hoy)
Mensaje de Operador: 10.08.2011 09:10
Mensaje de Vodafone: 10.08.2011 09:12
Objetivo: HTC Desire S o HTC Sensation y @M con 50% un año
Conseguido: HTC Sensation 29€ y @M 50% un año, 18 meses de permanencia y sin permanencia en tarifa

1º Llamada: Cometo el error de decirle que en movistar me dan la desire s a 0€ asi que me da la desire S a 0€,el descuento en la tarifa pero la sensation a 50€ mas iva,asi que cuelgo

2ºLlamada: Le pregunto directamente por el Sensation,me lo deja en 29€ iva incluido,y la @M al 50% un año,acepto y grabo hace como una hora
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/08/2011 a las 16:00 h.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Algo menos de 6 meses.
Antigüedad: Unos 7 años.
Consumo: El último año con todos los descuentos el mínimo (con TD gratis). La última factura ya sin descuentos 28€ (ya sin TD).
Operador al que se amagó: Movistar (el día 5 lo hice a Yoigo y sin noticias)
Mensaje de Movistar: día 10/08/11 18:15 h.
Mensaje de Vodafone: día 10/08/11 18:30 h.
Objetivo: Samsung Galaxy S II entre 90€ y 0€, con @M o @M+ con descuento del 50% un año.
Conseguido: Samsung Galaxy S II a 39€, con @M+ con descuento del 50% un año.

1ª llamada. Llamo yo y me dice la operadora que a lo largo del día me llamará un compañero suyo.

2ª, 3ª, 4ª... llamada. Llamo yo y me dice la operadora que a lo largo del día me llamará un compañero suyo, en algunas ya directamente cuelgo cuando no oigo "deparmento de portabilidad".

5ª llamada. Me atiende una operadora que aunque amable, me dice que con mis puntos y mi consumo el SGSII no me lo puede dar ni de coña, que me puede ofrecer otros. Le digo que si no me da ese, que me voy a Movistar y cuelgo.

6ª, 7ª, 8ª... llamada. Lo mismo, que lo anotan y ya me llamarán. En algunas de ellas cuelgo directamente al no oir "departamento de portabilidad" sino "atención al cliente Vodafone".

9ª llamada. Me atiende otra operadora amable (no española), me mira lo que me puede ofrecer, y, sin concretarme precios se hace bastante la remolona y me dice que con la @M me queda en 200€ y que no me puede aplicar descuentos, que el sistema no le deja.

10ª llamada. Me atiende un chico no español, pensaba que no me podría ofrecer mucho y que tendría que volver a llamar (ya un poco hartito...). Le digo directamente que llamaba para confirmar la oferta del SGSII con @M con 50% de descuento 12 meses y me dice que me lo mira y me lo confirma. También me dice que con la @M+ (5€ más cara), me sale a 39€ y lo acepto, total, es al mismo precio y mejor tarifa. Me aplica los descuentos, me hace la grabación, y me dice que me pone en lista de espera porque no tiene stock. Para no ser español, un tío muy majo, normalmente no se entera de nada.

No sé si he hecho 10 llamadas o más, pero vamos, lo que si os puedo decir es que he hecho un huevo.
Escrito   0  0  
Dos contratos de dos colegas
Fecha y hora de comienzo del amago: Miercoles 10.08.2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Una tenía recien cumplido el año y la otra recién cumplida
Antigüedad: 5 años
Consumo: 40-60€ mensuales
Operador al que se amagó: Yoigo prepago
Mensaje de Operador: 10.08.2011 10:10
Mensaje de Vodafone: 10.08.2011 10:30
Objetivo: Samsung Galaxy II y @M con 50% un año
Conseguido: Samsung Galaxy II y @M con 50% un año a cero euros

-Primer contrato primera llamada XS6 y 50%descuento y tarifa de datos gratis de un año a 39€ (la operadora muy habladora y astuta queriendome llevar al corral...que NO ME MAREES!! se lo comento a mi mozaemoticon feliz )y en la segunda llamada... bingo!! Le comento al opeerador que no me aclare con la anterior operadora y vuelve a hacer una oferta desde el principio... y ahora si que sale a cero eurosemoticon sonrisa con la tarifa @M que es la que le interesa por el consumo que tiene.
- Segundo contrato, primera llamada y 50% de descuento, en @M y 149, 99@ con @M+, y 39 con @L emoticon roto QUE NO!! que me voy a Yoigo y cuelgo.
Segunda llamada (por cierto llame con un teléfono de empresa y me parecio exquisito el trato de los operadores, al principio un poco deshorientados por que era particular pero me lo mira y VAYA!! no tiene nada que ver con la bruja de antes: @M y cero Euros con 50% descuento en un año y le comento que me interesa la @L y me dice que cuando quiera que la puedo poner y que el desuento se mantendrá, ya casi terminando de hacer la grabación y se cuelgaemoticon roto2 Vuelvo a llamar con el teléfono de la empresa y el trato de nuevo exquisito (se ve que estan menos baqueteados emoticon carcajada ) y me comunica que todo esta en marcha según lo acordado.
Así que lo importante son los puntos que aportes y también creo que se fijan en el consumo que hayas podido tener en los últimos meses. Por eso en el primer amago me quede flipado de me ofrecieran XS6 con datos gratis porque ya veía la comercial que consumía bastante. Otra cosa me habrían ofrecido a mí que consumo 7€ mes emoticon lengua
Un saludo
Escrito   0  0  
Son dos lineas con td

Fecha y hora de comienzo del amago: 7 agosto a las 20:00
Permanencia: 18 meses y cumplida 12 meses y dias
Antigüedad: mas de 5 años
Consumo: con descuentos anteriores 17 y sin descuentos 50
Operador al que se amagó: orange solo sim
Mensaje de Operador: 10 agosto 13:00
Mensaje de Vodafone: 10 agosto 13:30
Objetivo: Mantener la tarifa diminuto 8 con consumo minimo de 6€ y td gratis 12 meses mas mivil android, todo esto para cada linea
Conseguido: En primera llamada, chica muy maja Montse, me mantiene la tarifa, me da tarifa de datos gratis 1 año, y con inyeccion de 9000 puntos me puede dar lg optimus 2x y samsung ace a 0€ y con 18 meses de permanencia. Acepto.

Me ofrecian:
Desire S 79e
Galaxy S 79e
Lg 2x 79e
Samsung Ace 0e
Defy 0e
HTC Wildfire 0e
HTC Wildfire S 0e
SE Xperia Neo 0e

Al final me bajaba el lg 2x a 0e, pero los otros nada, tambien era imposible dos lg 2x, asi que a probar el lg 2x y el samsung que le gusto a mi mujer. Los dos permanencia 18 meses.
Si pedia tarifa de datos de 10e subian los precios(me dijo que a los 12 meses lo mirase para cambiarla), y si pedia descuento idem, como consumo poco en voz, preferia la td y movil a 0e que descuentos.

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Escrito   0  0  
Después de mi éxito de ayer con el SGSII, hoy ha tocado la línea de la mujer, que ha sido tremendamente más fácil...

Fecha y hora de comienzo del amago: 11/08/2011 a las 09:00 h.
Permanencia: Quedaban algo menos de 5 meses.
Antigüedad: Unos 3 años.
Consumo: El último año con la 90x1 unos 20-25€ al mes (y eso con descuento del 30% y TD gratis 12 meses). La última factura ya sin descuentos casi 40€ y la cambié a @XS que era la actual.
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato
Mensaje de Yoigo: día 11/08/11 09:15 h.
Mensaje de Vodafone: día 10/08/11 09:30 h.
Objetivo: HTC Sensation a 50€ con @M+ con descuento del 50% un año.
Conseguido: HTC Sensation a 50€ con @M+ con descuento del 50% un año.

1ª llamada. Llamo yo sin que me llegara el mensaje de Vodafone tras mirar en CMT que está en portabilidad, y me dicen que aún no les ha entrado nada, que pruebe a llamar más tarde... Que raro.

2ª llamada. Me dice por qué me voy. Le digo que me ofrecen SGSII a 120€ con la tarifa del 6 (20€ mensuales) y gratis el bono de 15€ de Internet durante 12 meses. Le digo que es una oferta del The Phone House, que Yoigo directamente lo tenía más caro (la oferta que le he dicho es bastante mejor que la real, pero en fin).

La chica muy maja y atenta, me dice que va a mirar de hacerme una oferta con ese terminal, considerando el consumo que voy a pagar en Yoigo (unos 25€), pero me dice que no tiene stock y que tendría que esperar, si no me interesa otro. Le digo que en ese caso, el HTC Sensation me parece similar y también lo aceptaría si lo tiene, pero que en principio me interesa el SGSII que es el que me da Yoigo.

Me ofrece:
SGSII a 90€ con @M con descuento 6 meses, pero que la permanencia en tarifa es de 12 meses. Le digo si me lo podría subir entonces a 12, lo consulta, musiquita y me lo concede.
Le pregunto por la @M+ y SGSII a 40€ con descuento 12 meses.

Le digo que si no es molestia si me puede decir con esas tarifas por cuanto el Sensation (me dice que no es ninguna molestia), y queda:
HTC Sensation a 100€ con @M y descuento en tarifa 12 meses.
HTC Sensation a 50€ con @M+ y descuento en tarifa 12 meses.

Al final, le digo que prefiero no esperar porque no me puede confirmar cuando entrará el Samsung, aunque me dice que van entrando, y si me puede tramitar el Sensation, me lo reserva, me aplica tarifa y descuento, y tengo pendiente llamar y grabar la cancelación.

Como curiosidad, ofreciéndome el SGSII, me ha hablado de que me lo podía ofrecer a 109€ con @XS sin descuento o a 0€ con @M sin descuento pero sin permanencia en tarifa y luego la podría cambiar... Lo que luego me ha dicho S y no SII y la verdad, como me interesaban las otras tarifas con descuento y me lo estaba ofreciendo todo sin forzar no le he preguntado tampoco más, no se si se ha liado o me ha intentado colar el S, pero vamos, por si a alguien le interesan esas opciones igual están disponibles.

La verdad es que ayer por la tarde me costó bastante más sacar el SGSII para mí.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/08/2011 a las 16:00 h.
Tipo de cliente: Paso de prepago a contrato, mediante amago a Yoigo
Permanencia: -
Antigüedad: Montones de años en prepago
Consumo: 8,5 € al mes más o menos
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM prepago
Mensaje de Yoigo: día 08/08/11 16:02 h.
Mensaje de Vodafone: día 08/08/11 16:06
Objetivo: Xperia Neo a 0 € con la XS8
Conseguido: Xperia Neo a 0 € con la @xs SIN PERMANENCIA y 50 % seis meses

1º Llamada - xperia Neo a 80 € con la xs8 y a 0 € con la @xs con perma en tarifa de 12 meses.
2º Llamada - Error en el sistema ya que lo máximo que me podía ofrecer era el c6 a 179 €
3º Llamada - Lo mismo que la primera.
4º Llamada - Me da lo mismo que la primera pero sin perma en la @xs, le digo que después llamaré y lo aceptaré.
5,6,7,8 Llamada - Me dicen lo mismo que la 1º, la @xs solo con perma.
9º Llamada - Lo mismo que la cuarta y con el descuento del 50 % seis meses. Acepto.

Al mes que viene me cambiaré a la xs8, y habré conseguido el Neo gratis emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 5/08/2011 a las 10:00 h.
Permanencia: Quedaban algo menos de 5 meses.
Antigüedad: Unos 5 años.
Consumo: 30 €
Mensaje de orange: día 8/08/11 12:00 h.
Mensaje de Vodafone: día 08/08/11 12:30 h.
Objetivo: iphone 4.

me ofrecen el iphone 4 por 100 y 6 meses de descuentos....le pido los 12
meses y me dicen que si pero el precio del iphone es de 219€....UNA LOCURA!!!!!

Hace una semana un amigo saco 2 iphone 4 por 90 y 12 meses de descuento.....
Escrito   0  0  
Pongo 2

Fecha y hora de comienzo del amago: Domingo 7 de Agosto
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 1 Año
Consumo: 10€
Operador al que se amagó: Yoigo via Web
Mensaje de Operador: Lunes 8 de Agosto a las 9:40
Mensaje de Vodafone: Martes 9 de Agosto a las 12:00
Objetivo: BB Bold 9780 a 0€ y y tarifa @S al 50% durante 12 Meses
Conseguido: Lo que queria

1º Llamada: Me ofrecen la BB Bold por 19€ y la tarifa @S con el 50% 12 meses
2º Llamada: Me ofrecen la BB Bold por 0€ y la tarifa @S con el 50% 12 meses, acepte la oferta.

Pasaron 2 dias hasta que yoigo me confirmo la cancelacion de la portabilidad, y ya esta firmada la permanencia, ahora a esperar unos dias para que llegue.

Fecha y hora de comienzo del amago:Lunes 8 de Agosto
Permanencia: 3 Meses
Antigüedad: 1 Año
Consumo: 30€-40€
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de Operador: Miercoles 10 de Agosto a las 17:34
Mensaje de Vodafone: Miercoles 10 de Agosto a las 17:28
Objetivo: HTC Sensation 0€ o SGSII a 0€ y tarifa @M al 50% durante 12 meses
Conseguido: SGSII a 0€ y tarifa @M al 50% durante 12 meses

1º Llamada(10 de Agosto a las 18): SGSII a 90€ con @M al 50% 6 meses
SGSII a 40€ con @M+ al 50% 6 meses
HTC Sensation a 100€ con @M al 50% 6 meses
HTC Sensation a 50€ con @M+ al 50% 6 meses
2º Llamada(10 de Agosto a las 18:20): Me dicen que ya tengo ofertas y que no me ofrecen nada nuevo
3º Llamada(10 de Agosto a las 19):Me dicen lo mismo y me empieza a embolicar con las tarifas y demás y le colgué
4º Llamada(10 de Agosto a las 19:30): Que ya tengo ofrecer y que no me van a ofrecer nada mas
5º Llamada(10 de Agosto a las 19:50): Que no me pueden ofrecer nada mas que me consulta las tarifas que si me combiene pagar por la @M+, 20 min después de estar charlando con ella me empieza a tramitar el pedido sin preguntar ni nada, colgué.
6º Llamada(fue sobre las 21): Una mujer bastante sosa que ya he llamado un par de veces y que la oferta es la misma.
7º Llamada(11 de Agosto a las 10): Que no me puede ajustar mas el precio, que si llamo otro día puede que haya otra oferta.
8º Llamada(11 de Agosto a las 12): HTC Sensation a 59€ con cualquier tarifa, la tarifa al 50% 12 meses
SGSII a 0€ con cualquier tarifa,la tarifa al 50% 12 meses, no tienen stock pero la acepto y me hace la reserva, me dice que tarda una semanita.

El día que llame por primera vez por la mañana ofrecían la HTC Sensation a 19€ con cualquier tarifa, al llamar por la tarde eso se había convertido en 100€ xd, parece que están vendiendo muchas y le ha subido el precio telita.

PD: Aconsejo llamar sobre las 12 o así, es cuando mejores ofertas me han ofrecido, por la tarde están mas racanos.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 8/08/2011 a las 11:00 h.
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: Unos 5 años.
Consumo: 35 €
Mensaje de orange: día 10/08/11 16:30 h.
Mensaje de Vodafone: día 08/08/11 16:40 h.
Objetivo: SGS-S II
Conseguido: SGS-S II 40€ con @M+ con 50% descuento 6 meses. SIN PERMANENCIA EN TARIFA

Primera llamada(a los 5 min. de recibir el sms):
IPHONE 40€ con @M+ con 50% descuento 6 meses.
SGS-S II 40€ con @M+ con 50% descuento 6 meses. (Sin stock)
HTC SENSATION 50€ con @M+ con 50% descuento 6 meses.
Sin permanencia en tarifa.

Segunda llamada(1 hora despues de la llamada anterior):
No me quiero entretener mucho y me doy por contento con lo ofrecido. Pregunto por el SGS-S II (et voilá) hay stock, lo reservo. Le pregunto en plan buen rollo si me incrementa el descuento y me dice que no (luego lo pienso y lo veo absurdo porque la cambiaré antes seguro, no gastaré tanto). Grabo la cancelación y hoy sobre las 16.00 me ha llegado el sms de permanencia.

Un saludo.

"No entiendes algo realmente hasta que no eres capaz de explicarselo a tu abuela."
Escrito (Editado )  0  0  
Proceso finalizado. Edito.

Fecha y hora de comienzo del amago: 11/08/2011 a las 16:30 h.
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: Unos 7 años.
Consumo: 40 €
Operador al que se amagó: yoigo solo sim
Mensaje de orange: día 11/08/11 16:40 h.
Mensaje de Vodafone: día 08/08/11 16:50 h.
Objetivo: HTC Sensation con tarifa @S

1º Llamo en cuanto recibo el mensaje. Le digo que quiero confirmar la portabilidad. Me pregunta que porqué y le digo porque yoigo me ofrece una mejor tarifa. Le pregunto directamente por los moviles que quiero y le digo el HTC Sensation con tarifa @S y al proponerme la oferta me dice que por un error en el sistema no me puede aplicar descuento en la tarifa @S asi que me propone lo siguiente:

HTC Sensation por 99€ y mantener la tarifa de voz que tengo 90x1 añadiendo la tarifa de internet de 15€ al mes (300MB, igual que la de la @M) gratis y cuando pase el año, que me cambie a la @S.

Le digo que me parece bien la oferta pero el precio por el terminal es muy caro si me puede hacer reducción y me dice que no se lo permite el sistema.

2ª Llamada. Le digo que me rebaje la oferta anterior y me dice que la oferta está demasiado bien para rebajar el precio. Me tiro el rollo y le digo, que yo queria en principio en Samsung Galaxy SII y que se me propuso este movil. Le digo que si me lo deja en 70€ le acepto ahora mismo. Cuando la tenia en el bote, la cago. Le hablo de las tarifas @ y me dice q para reducirme el precio me tiene q poner una tarifa @. CUELGO.

3º Contesta una chica con acento sudamericano sin mencionar departamento de portabilidad (Cuelgo, sin tener nada en contra de las sudamericanas ni mucho menos xD)

4º Me atiende la misma voz de la 2ª llamada, Carolina, cuelgo.

5º Le comento lo mismo que en el 2, pero me dice, llevando razon que esta muy bien. Me propone estas otras ofertas:

Samsung Galaxy SII con @M 50% 12 meses por 90€
Samsung Galaxy S con @M 50% 12 meses por 0€
HTC Sensation con @S 50% 12 meses por unos 180€.

Elijo la oferta inicial.

Suerte amigos.
Volver a Vodafone