[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.253.240 5.000
 #901
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Hola. Supongo que muchos habréis estado en mi situación, así que espero que podáis responderme.

Conseguí 75000 puntos de permanencias y los protegí con un teléfono asociándolo a otra línea que tengo (esa segunda línea es de datos, pero no me pusieron problemas al asignarlo).

Posteriormente amagué, y ya he cancelado. Supuestamente debería recibir el bono de retenciones el día 12, y también ese día caduca el bono con los 75000 puntos de permanencias.

Como es muy probable que el bono de retenciones se retrase, ¿qué debería hacer con el bono de permanencias? ¿Aunque caduque los puntos siguen asignados a la línea 2? ¿Debería llamar el día 12 y renovarlo? ¿Podré hacerlo teniendo una retroportabilidad en curso?

Un saludo y gracias emoticon feliz
 #902
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Hola a todos soy nuevo en este foro y en general en el mundo de los foros, primeramente agradecer el esfuerzo a todos los que aportais cosas a este foro de gran utilidad y muy especialmente a sirpipos.
Después de mucho leer en este foro (sobre todo el fantástico manual de sirpipos) y de intentar aprender todo el procedimiento de conseguir puntos me armo de valor y sigo el manual.

Antecedentes tengo 5 lineas de las que una de ellas es de autónomo (la única con permanencia). Tengo 36800 ptos propios de los que protejo 31000 con accesorio. una vez realizado esto llamao a 609 permanencias, primer inconveniente al tener una linea de autónomo me mandan a este departamento (como he leido algo en el foro decido seguir).
Mi intención es conseguir con dos lineas un movil decentillo y una Samsung Galaxy Tab. En el departamento (entiendo que de permanencia les cuento el rollo) y mi primer error es intentarlo con las dos lineas a la vez pues me dicen que solo me dan puntos para una. Me ofrecen una miseria 30000 (creo que incluyendo los 5800 míos sin proteger) decido seguir para adelante y aceptarlo el problema viene porque la comercial me dice que me envía un codigo al movil para cambiar en tienda que caduca a los siete días con lo que me descuadra pues siempre en el foro se ha hablado de bonos con lo que la digo que me lo pienso y cuelgo.
La duda: ¿es esto igual que un bono? No me atrevo a seguir pues si no es bono me parece que no me vale de nada.
¿Me puede ayudar alguen que le sucediera lo mismo? he intendado buscar en el foro y no veo nada.
Otra cosita para el tema de autónomo tambien existe Permanencia y Baja?
A ninguno del foro le he visto que quiera una Tablet, supongo que el procedimiento es igual que para moviles y se puede conseguir?
Gracias por adelantado.
 #903
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Bueno, pues yo acabo de generar mi bono para un sony ericsson arc por 58€ sin TD, me han faltado 9.000 puntos para que me saliese a 3 euros, y con el cambio de tarifa, habia problemas para cogerlo a 0 €, asi que no me arriesgo mas.
Una pregunta. A mi me lo ofrecieron por 154 € con TD10 y la tarifa del 6, aunque yo lo haya canjeado sin TD, y mas barato, tendre problemas para que despues me pongan la tarifa del 6?
 #904
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INVIZIMALS
El sms es el codigo con el que harias el canje el bono lo tienes en el canal cliente mira en canje de bonos creo que es, ahora no tengo la pagina delante
En autonomos tambien tienes permanencias y bajas es mas los puntos que te den se te suman a los puntos que tienes
Espero que te haya servido de ayuda
 #905
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quote:
Originalmente escrito por murpixx
Bueno, pues yo acabo de generar mi bono para un sony ericsson arc por 58€ sin TD, me han faltado 9.000 puntos para que me saliese a 3 euros, y con el cambio de tarifa, habia problemas para cogerlo a 0 €, asi que no me arriesgo mas.
Una pregunta. A mi me lo ofrecieron por 154 € con TD10 y la tarifa del 6, aunque yo lo haya canjeado sin TD, y mas barato, tendre problemas para que despues me pongan la tarifa del 6?


te ha dejado generarle desde canal cliente?

No es oro todo lo que reluce
 #906
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quote:
Originalmente escrito por revolver87
te ha dejado generarle desde canal cliente?

Si, ha estado todo el dia sin ir la página, y sobre las 22:00 un poco antes, me dejo entrar, coger los puntos y generarme el bono, que me llego al instante.
 #907
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quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
el problema es que no me deja generar ningún bono tampoco, me aparece lo siguiente:

No se ha podido realizar el canje de puntos. Póngase en contacto con el CRC llamando al 4636

según me ha dicho la primera chica, le estaba dando problemas el generar el bono y lo iba a dejar anotado para que lo hiciesen en otro departamento :S


Eso me ha pasado a mi...
Llamo a permanencias, y acepto la oferta, y el chico me dijo que tenia problemas para generarlo, y que lo dejaria apuntado.
De momento no hay rastro del bono, pero si estan los puntos que me han dado en "puntos extra", y me deja usarlos para generar un bono.

Asi que ahora no se si tengo que esperar a que me llegue el bono para cancelarlo, o ya puedo llamar a bajas....


Otra cosa:Yo acepte un bono por una wildfire S, pero en la lista de moviles compatibles con el bono, aparece la wildfire normal, no la S...Se ha reido de mi el tio?? Cuando actualizarán el sistema para poderla meter en el bono final??
 #908
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quote:
Originalmente escrito por augusto87
¿de que te quejaste para que te dieran dichos puntos? un saludp

A ver, que varios me habeis preguntado lo mismo, así que lo contesto aquí: la verdad fue un poco raro. El proceso fue:

1.- Doy de baja mi tarifa de datos (más que nada fue por probar a ver si podía aguantar el mono, jajaja). Al darla de baja, la chica me ofreció no-recuerdo-el-qué (un descuento, creo), pero era una caca, así que pasé de ella. Después me dijo: "quiere q le ponga un apunte aquí para que le llamen a ofrecerle un móvil?". Y yo dije, bueno, pos vale (total, no pierdo nada)
2.- Me llaman al día siguiente y me dicen que para ofrecer un móvil no me pueden llamar ellos, sino que tengo que llamar YO al 2236? (creo). Digo q vale (un poco extrañado, total, habían sido ELLOS quienes se habían ofrecido para llamarme)
3.- Por curiosidad, miro en Internet si el número ese es gratis, y resulta que no. Total, que no iba a por un móvil ni nada, pero cabreado porque me fuercen a llamarles yo a ellos (encima pagando y encima siendo idea suya), monto en cólera (es un decir, emoticon carcajada ) y llamo al 1004 para poner una reclamación
4.- Me atiende un chaval muy majo, se disculpa, etc, etc y ya no pongo la reclamación. Es él el que me dice que se me han ofrecido unos puntos (¿?)
5.- Ese mismo día compruebo en Canal Cliente que es verdad lo de los puntos

Y ya está: no entiendo que me ofrezcan puntos así sin decírmelo (parece un poco absurdo, ¿no?) pero es lo que ha pasado emoticon ojos
 #909
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Yo tengo una duda...y es si ahora que tengo todo el tuto realizado y que ya he cambiado el bono de la l1...es necesario seguir teniendo generado el bono para la linea 2 con todos los puntos o...puedo dejar sin generar ningun bono sin riesgo de perder ningun punto?
Lo digo porque ya tenia pocos movimientos en la cuenta de puntos, como para aun encima, estar anulando todos los dias el bono del Iphone4 16gigas sin TD a 0€, para ver si han actualizado para poder pedir el Galaxy S2....
 #910
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Ayer, empiezo con el tutorial y llamo al 609 y pregunto por mi permanencia, despues de hablar con 3 operadores distintos, en vez de realizarme una oferta, me dicen que lo dejan anotado y que ya me llamará "el equipo especialista"... Esto es normal, ademas me lo dijeron 3 operadores distintos... Tenia entendido que te ofertaban algo al momento.

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


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