[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.256.263 5.000
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilistar
Hola Siruis!!
[...]
Si necesitas alguna otra respuesta te ayudaremos encantados, yo si puedo o si no seguro que alguien te ayuda en el foro ;9
Ánimo y suerte!!! Saludosss


Muchas gracias por contestar.
Lo de los bonos ya me ha quedado claro, pero el timpo para que no se me pierdan los puntos extras no...

A ver, te pongo lo que tengo pensado hacer:
Llamar dentro de un rato a permanencias, y por la tarde cancelar. Mañana a bajas y cancelarlo, y ya el lunes hacer el amago para que no me pille el fin de semana por medio.

Estaria bien hecho?
 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirius_spa
Muchas gracias por contestar.
Lo de los bonos ya me ha quedado claro, pero el timpo para que no se me pierdan los puntos extras no...

A ver, te pongo lo que tengo pensado hacer:
Llamar dentro de un rato a permanencias, y por la tarde cancelar. Mañana a bajas y cancelarlo, y ya el lunes hacer el amago para que no me pille el fin de semana por medio.

Estaria bien hecho?


emoticon feliz Los puntos extra te duran de sobra, ahora mismo no tengo abierta la página de movistar porque no esta atascada... pero creo recordar que me ponia que caducaban en diciembre del 2011... no te preocupes por esto que puedes hacerlo tranuqilamente.
No hace falta que canceles por la tarde si llamas ahora mismo a permanencias, nada mas te lo den puedes entrar y cancelar si quieres. Mañana a bajas si, y cancelas, igual. Lo de llamar el lunes a mi me parece perfecto, es lo que hice yo, pero por ejemplo un amigo llamo un viernes y el lunes ya se estaban poniendo en contacto con el... esto creo que es suerte mas que nada... yo te aconsejaria que si no tienes prisa lo hagas el lunes para que no estes pillado de tiempo, pero es una apreciacion personal...
 #893
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, ya me ha quedado todo clarísimo.
Cuando acabe de hacer todo, ya resumiré mi amago xD
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkbit22
Buenas a todos. Una pregunta tengo: llamé al 1004 para quejarme por una cosa y cuando entro al Canal Cliente me encuentro (oh sorpresa) que en Ofertas Especiales me han puesto una nueva oferta (sin decirme nada ¿?):

Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
FIDELIZACION IPHONE 30000 Posteriores al Saldo 1 04/07/2011 06/08/2011 0

¿Puedo usar estos 30000 puntos para generar un bono y así empezar con el tutorial de amago o quizá es mejor dejarlos ahí y cuando tenga todos los demás sumarlos?. Es que no sé si pertenecen a la categoria PERMANENCIA o BAJAS del tutorial, por lo que no sé qué paso hacer a continuación. Muchas gracias y un saludo


¿de que te quejaste para que te dieran dichos puntos? un saludp
 #895
Escrito   0  0  
Voy a empaparme bién éste tutorial que en menos de 10 días estoy poniendolo en práctica...

Saludos!

Málaga.
 #896
Escrito   0  0  
os cuento, he llamado a permanencia y me han dado bono por samsung galaxy ace, he cancelado bono y me salen en puntos extras.

he llamado a bajas y he aceptado un bono de galaxy s scl pero el bono no llega ni hay rastro de los puntos por ninguna parte, he vuelto a llamar y me han dicho que el bono puede tardar de 24 a 48 horas en generarse.. pero el otro lo han hecho al instante :S esto es normal?

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
os cuento, he llamado a permanencia y me han dado bono por samsung galaxy ace, he cancelado bono y me salen en puntos extras.

he llamado a bajas y he aceptado un bono de galaxy s scl pero el bono no llega ni hay rastro de los puntos por ninguna parte, he vuelto a llamar y me han dicho que el bono puede tardar de 24 a 48 horas en generarse.. pero el otro lo han hecho al instante :S esto es normal?


Puede que no te aparezca y que cuando intentes generar el bono te sume los puntos igualmente...de hecho, a mi no me aparecen mitad de los bonos generados en puntos extras, pero a la hora de generar el bono, si se me suman todos lo spuntos.
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
os cuento, he llamado a permanencia y me han dado bono por samsung galaxy ace, he cancelado bono y me salen en puntos extras.

he llamado a bajas y he aceptado un bono de galaxy s scl pero el bono no llega ni hay rastro de los puntos por ninguna parte, he vuelto a llamar y me han dicho que el bono puede tardar de 24 a 48 horas en generarse.. pero el otro lo han hecho al instante :S esto es normal?



no, lo normal es que te llegue al instante.
Vuelve a hacer la llamada a bajas como si no la hubieras hecho ya y si te dicen que tienes una oferta, les dices que te manden el bono otra vez pq seguramente tu hermano te lo ha borrado.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #899
Escrito   0  0  
el problema es que no me deja generar ningún bono tampoco, me aparece lo siguiente:

No se ha podido realizar el canje de puntos. Póngase en contacto con el CRC llamando al 4636

según me ha dicho la primera chica, le estaba dando problemas el generar el bono y lo iba a dejar anotado para que lo hiciesen en otro departamento :S

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #900
Escrito   0  0  
has probado con varios navegadores y a salirte de canal cliente y volver a entrar?

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Volver a Movistar