Tengo intención de contratar tarifa de datos con el movil que consiga en el amago. El primer bono que he conseguido para el Xperia Arc en teoria sirve para moviles con tarifa de datos y sin tarifa de datos (aunque realmente de momento solo sirve sin tarifa, espero que lo arreglen).
La cuestión es ¿Si ya tengo idea de contratar tarifa de datos en el amago es mejor pedir movil con tarifa? Lo digo porque no sé si me pueden dar seis meses con tarifa de datos al 50% o algo así en el amago mientras que si me saco el movil sin tarifa de datos es posible que al contratarla no me den nada o menos.
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.321.168 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Buenos dias, tengo el bono generado en internet. En el canal cliente me sale desde el viernes pasado que lo genere, pero al movil no me mandan el codigo. ¿Puedo acercarme a una tienda movistar y decir que me lo generen ellos? o ¿tengo que esperar a que me llegue el codigo al movil?
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
Si todo esta correcto, el sms lo debes de recibir en el momento que lo generas desde canalcliente....
quote:
Originalmente escrito por artist_319
Buenos dias, tengo el bono generado en internet. En el canal cliente me sale desde el viernes pasado que lo genere, pero al movil no me mandan el codigo. ¿Puedo acercarme a una tienda movistar y decir que me lo generen ellos? o ¿tengo que esperar a que me llegue el codigo al movil?
Gracias
Si todo esta correcto, el sms lo debes de recibir en el momento que lo generas desde canalcliente....
Escrito 0 0
Entonces si no me ha llegado es que algo está mal? Es que se lo envian al movil de mi padre y quizas lo haya borrado sin saber... porque el hombre no se entera. De todas formas, ¿puedo acercarme a una tienda y que me den el terminar sin tener el numero?
Escrito 0 0
No, sin el numero no te daran el movil...
Puedes generar de nuevo el bono y te lo volveran a enviar. Avisa a tu padre para que no lo borre.
quote:
Originalmente escrito por artist_319
Entonces si no me ha llegado es que algo está mal? Es que se lo envian al movil de mi padre y quizas lo haya borrado sin saber... porque el hombre no se entera. De todas formas, ¿puedo acercarme a una tienda y que me den el terminar sin tener el numero?
No, sin el numero no te daran el movil...
Puedes generar de nuevo el bono y te lo volveran a enviar. Avisa a tu padre para que no lo borre.
Escrito 0 0
Buenas a todos. Una pregunta tengo: llamé al 1004 para quejarme por una cosa y cuando entro al Canal Cliente me encuentro (oh sorpresa) que en Ofertas Especiales me han puesto una nueva oferta (sin decirme nada ¿?):
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
FIDELIZACION IPHONE 30000 Posteriores al Saldo 1 04/07/2011 06/08/2011 0
¿Puedo usar estos 30000 puntos para generar un bono y así empezar con el tutorial de amago o quizá es mejor dejarlos ahí y cuando tenga todos los demás sumarlos?. Es que no sé si pertenecen a la categoria PERMANENCIA o BAJAS del tutorial, por lo que no sé qué paso hacer a continuación. Muchas gracias y un saludo
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
FIDELIZACION IPHONE 30000 Posteriores al Saldo 1 04/07/2011 06/08/2011 0
¿Puedo usar estos 30000 puntos para generar un bono y así empezar con el tutorial de amago o quizá es mejor dejarlos ahí y cuando tenga todos los demás sumarlos?. Es que no sé si pertenecen a la categoria PERMANENCIA o BAJAS del tutorial, por lo que no sé qué paso hacer a continuación. Muchas gracias y un saludo
Escrito 0 0
quote:Siendo fidelización no creo que te los toquen, son lo que suelen dar cada cierto tiempo
Originalmente escrito por darkbit22
Buenas a todos. Una pregunta tengo: llamé al 1004 para quejarme por una cosa y cuando entro al Canal Cliente me encuentro (oh sorpresa) que en Ofertas Especiales me han puesto una nueva oferta (sin decirme nada ¿?):
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
FIDELIZACION IPHONE 30000 Posteriores al Saldo 1 04/07/2011 06/08/2011 0
¿Puedo usar estos 30000 puntos para generar un bono y así empezar con el tutorial de amago o quizá es mejor dejarlos ahí y cuando tenga todos los demás sumarlos?. Es que no sé si pertenecen a la categoria PERMANENCIA o BAJAS del tutorial, por lo que no sé qué paso hacer a continuación. Muchas gracias y un saludo
Escrito 0 0
Hola
Puedes contarnos por que te has quejado?
Así probamos a quejarnos los demas por algo parecido a ver si nos dan algo
Que yo ya estoy por llamar y contar alguna milonga a ver si cae algo
y cuanto tiempo llevas con movistar?
porque yo llevo casi 10 años y aun no he tenido nunca un bono de fidelización
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por darkbit22
Buenas a todos. Una pregunta tengo: llamé al 1004 para quejarme por una cosa y cuando entro al Canal Cliente me encuentro (oh sorpresa) que en Ofertas Especiales me han puesto una nueva oferta (sin decirme nada ¿?):
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
FIDELIZACION IPHONE 30000 Posteriores al Saldo 1 04/07/2011 06/08/2011 0
¿Puedo usar estos 30000 puntos para generar un bono y así empezar con el tutorial de amago o quizá es mejor dejarlos ahí y cuando tenga todos los demás sumarlos?. Es que no sé si pertenecen a la categoria PERMANENCIA o BAJAS del tutorial, por lo que no sé qué paso hacer a continuación. Muchas gracias y un saludo
Hola
Puedes contarnos por que te has quejado?
Así probamos a quejarnos los demas por algo parecido a ver si nos dan algo
Que yo ya estoy por llamar y contar alguna milonga a ver si cae algo
y cuanto tiempo llevas con movistar?
porque yo llevo casi 10 años y aun no he tenido nunca un bono de fidelización
Un saludo
Escrito 0 0
A ver, que me entere yo bien para no liarla cuando llame...
1.- tengo sólo 6.000 pts, asi que ni voy a protegerlos...
2.- Llamo el 609, y le cuento la milonga de la permanencia...Entonces en este punto, el operador me ofrecerá X puntos para un movil,no? independientemente de que movil sea y contrato me oferte, yo acepto, y voy al rato cancelo el bono, y esos puntos se me deberian de ir a puntos extras.
3.- llamo a bajas y le cuanto la milonga que sea, y se repite la misma operación.
4.- Lo mismo con el amago.
Entonces tendré de todos los bonos cancelados XXXX puntos, y es cuando tengo que hacer el super bono para ir a una tienda a coger el movil que quiera.
Ahora la pregunta es: Cada vez que yo acepte una oferta, como se que me esta metiendo un bono que tengo que ir a canjear a una tienda, y no me lo hace el tio automaticamente, y me mandan el telefono a casa??
a ver si la lio, acepto una oferta y me toca pagar un movil que no quiero y pillarme un contrato que no me interesa...
Otra cosa: Cuanto tiempo tengo desde que cancelo el primer bono, hasta que puedo generar el super bono para comprar el movil definitivo?
1.- tengo sólo 6.000 pts, asi que ni voy a protegerlos...
2.- Llamo el 609, y le cuento la milonga de la permanencia...Entonces en este punto, el operador me ofrecerá X puntos para un movil,no? independientemente de que movil sea y contrato me oferte, yo acepto, y voy al rato cancelo el bono, y esos puntos se me deberian de ir a puntos extras.
3.- llamo a bajas y le cuanto la milonga que sea, y se repite la misma operación.
4.- Lo mismo con el amago.
Entonces tendré de todos los bonos cancelados XXXX puntos, y es cuando tengo que hacer el super bono para ir a una tienda a coger el movil que quiera.
Ahora la pregunta es: Cada vez que yo acepte una oferta, como se que me esta metiendo un bono que tengo que ir a canjear a una tienda, y no me lo hace el tio automaticamente, y me mandan el telefono a casa??
a ver si la lio, acepto una oferta y me toca pagar un movil que no quiero y pillarme un contrato que no me interesa...
Otra cosa: Cuanto tiempo tengo desde que cancelo el primer bono, hasta que puedo generar el super bono para comprar el movil definitivo?
Escrito 0 0
Hola Siruis!!
Parte por parte, todo el proceso lo tienes controlado jaja permanencias, bajas y amago...
Entonces tendré de todos los bonos cancelados XXXX puntos, y es cuando tengo que hacer el super bono para ir a una tienda a coger el movil que quiera.
Cada vez que aceptas una oferta sabes que te han dado el bono porque te llega un sms al mvoil con el código para canjear... además, si entras en canal cliente-programa de puntos-seguimiento de canjes te aparece que tienes un bono activo para canjear con el móvil X. Ellos no te envian el teléfono a casa, te dan un bono para que vayas a la tienda únicamente. Si te interesa vas a la tienda, que no te interesa lo cancelas tú mismo desde la web. Para cancelar solo tienes que tocar en la casilla del móvil en cuestión y darle a "anular". Espero no haberme explicado muy mal...
Lo otro que preguntas, puedes cancelar hasta 3 bonos... depende si te los dan en los distintos departamentos, el que más tarde en llegar es el último, el de amagos, máximo 3 días si no pilla fin de semana en el medio, este plazo es orientativo...
Si necesitas alguna otra respuesta te ayudaremos encantados, yo si puedo o si no seguro que alguien te ayuda en el foro ;9
Ánimo y suerte!!! Saludosss
Parte por parte, todo el proceso lo tienes controlado jaja permanencias, bajas y amago...
Entonces tendré de todos los bonos cancelados XXXX puntos, y es cuando tengo que hacer el super bono para ir a una tienda a coger el movil que quiera.
Cada vez que aceptas una oferta sabes que te han dado el bono porque te llega un sms al mvoil con el código para canjear... además, si entras en canal cliente-programa de puntos-seguimiento de canjes te aparece que tienes un bono activo para canjear con el móvil X. Ellos no te envian el teléfono a casa, te dan un bono para que vayas a la tienda únicamente. Si te interesa vas a la tienda, que no te interesa lo cancelas tú mismo desde la web. Para cancelar solo tienes que tocar en la casilla del móvil en cuestión y darle a "anular". Espero no haberme explicado muy mal...
Lo otro que preguntas, puedes cancelar hasta 3 bonos... depende si te los dan en los distintos departamentos, el que más tarde en llegar es el último, el de amagos, máximo 3 días si no pilla fin de semana en el medio, este plazo es orientativo...
Si necesitas alguna otra respuesta te ayudaremos encantados, yo si puedo o si no seguro que alguien te ayuda en el foro ;9
Ánimo y suerte!!! Saludosss
Saludetesssss *_*
Volver a Movistar