quote:
Originalmente escrito por augusto87
¿de que te quejaste para que te dieran dichos puntos? un saludp
A ver, que varios me habeis preguntado lo mismo, así que lo contesto aquí: la verdad fue un poco raro. El proceso fue:
1.- Doy de baja mi tarifa de datos (más que nada fue por probar a ver si podía aguantar el mono, jajaja). Al darla de baja, la chica me ofreció no-recuerdo-el-qué (un descuento, creo), pero era una caca, así que pasé de ella. Después me dijo: "quiere q le ponga un apunte aquí para que le llamen a ofrecerle un móvil?". Y yo dije, bueno, pos vale (total, no pierdo nada)
2.- Me llaman al día siguiente y me dicen que para ofrecer un móvil no me pueden llamar ellos, sino que tengo que llamar YO al 2236? (creo). Digo q vale (un poco extrañado, total, habían sido ELLOS quienes se habían ofrecido para llamarme)
3.- Por curiosidad, miro en Internet si el número ese es gratis, y resulta que no. Total, que no iba a por un móvil ni nada, pero cabreado porque me fuercen a llamarles yo a ellos (encima pagando y encima siendo idea suya), monto en cólera (es un decir,

) y llamo al 1004 para poner una reclamación
4.- Me atiende un chaval muy majo, se disculpa, etc, etc y ya no pongo la reclamación. Es él el que me dice que se me han ofrecido unos puntos (¿?)
5.- Ese mismo día compruebo en Canal Cliente que es verdad lo de los puntos
Y ya está: no entiendo que me ofrezcan puntos así sin decírmelo (parece un poco absurdo, ¿no?) pero es lo que ha pasado