quote:Originalmente escrito por pilistar quote:Originalmente escrito por z_boban
Ayer, empiezo con el tutorial y llamo al 609 y pregunto por mi permanencia, despues de hablar con 3 operadores distintos, en vez de realizarme una oferta, me dicen que lo dejan anotado y que ya me llamará "el equipo especialista"... Esto es normal, ademas me lo dijeron 3 operadores distintos... Tenia entendido que te ofertaban algo al momento.
Saludos
Es raro, porque si que te suelen ofrecer en el momento, camos a mi siempre me ha pasado y la gente que escribe por aqui lo mismo...
De todos modos, a mi la primera vez que lo hice me ofrecieron puntos en permanencias y no en bajas, en cambio a mi novio le paso lo contrario, le dieron puntos en bajas y no en permanencias... el por qué ni idea...
Suerte!!
Gracias compi... Alguien mas tiene alguna idea que pasa o porque los 3 agentes en vez de ofertarme puntos al momento me decian que, dejaban nota para que me llamara el tal equipo especialista¿?¿?¿...
quote:Originalmente escrito por z_boban Gracias compi... Alguien mas tiene alguna idea que pasa o porque los 3 agentes en vez de ofertarme puntos al momento me decian que, dejaban nota para que me llamara el tal equipo especialista¿?¿?¿...
A mi también me lo hicieron en varias ocasiones. A la segunda el tio me juró que en menos de 24 horas me llamarían "de un departamento especial" y nada de nada. Al final he desistido.
Bueno , a pesar de que me dijeran que es imposible que me dieran puntos , lo hice:
Esta linea migro a contrato hace 4 mese y gastaba alrededor de 4 euros mensuales.Tengo la promocion sin consumo moinimo hasta septiembre.Llamo a portablilidades, les digo que el movil roto, pido el samsung galaxy ace , lo que consegui fue el samsung galaxy mini por 20 e sin td.Ya lo tengo en puntos extras, pero hasta el 1 de agosto no lo podre canjear.Necesito anularlo, Puedo hacerlo o tengo que esperar a agosto tambien?
quote:Originalmente escrito por tosseca Bueno , a pesar de que me dijeran que es imposible que me dieran puntos , lo hice:
Esta linea migro a contrato hace 4 mese y gastaba alrededor de 4 euros mensuales.Tengo la promocion sin consumo moinimo hasta septiembre.Llamo a portablilidades, les digo que el movil roto, pido el samsung galaxy ace , lo que consegui fue el samsung galaxy mini por 20 e sin td.Ya lo tengo en puntos extras, pero hasta el 1 de agosto no lo podre canjear.Necesito anularlo, Puedo hacerlo o tengo que esperar a agosto tambien?
Espero haberme explicado bien
En principio deberias de poder anularlo y generarlo de nuevo tantas veces como tu quieras desde canalcliente.
quote:Originalmente escrito por Delievana A mi también me lo hicieron en varias ocasiones. A la segunda el tio me juró que en menos de 24 horas me llamarían "de un departamento especial" y nada de nada. Al final he desistido.
Una idea: podíais tiraros el moco y llamar diciendo que después de pensaroslo queríais aceptar una oferta que os ofrecieron ayer, como no pueden comprobar lo que os ofrecieron quizás preguntarán que que oferta, le decis algún móvil, (sin abusar que sea creible). Yo hice algo parecido y les pedí el Galaxy Ace por 125 euros sin TD y me crearon el bono por 50000 pts rapido y sin preguntar ni regatear. Suerte.
Estoy siguiendo el tutorial y tengo algunas dudas. Tengo tres líneas y 54000 puntos iniciales. Mi objetivo es un Samsung Galaxy S II. Protegí con un accesorio 50000 puntos, dejando sólo 4000. Pues bien, con la primera línea, en permanencias, he sacado 40000 puntos y un 20% de descuento enla tarifa durante 6 meses. He convertido el bono (que en principio era para otro móvil) en puntos extra y he comprobado que esos puntos extra me los deja utilizar en cualquier canje excepto para el Galaxy S II, justo el que yo quiero. Por esa razón, he llamado a permanencia de la línea 2 y les he dicho que sólo me interesa el Galaxy S II. Previamente anulé el bono del accesorio dejando los 54000 puntos en mi cuenta y he conseguido 50000 puntos. Aún no he recibido este bono, pero supongo que sus puntos sí valdrán para es te móvil.
1. Cuando lo reciba, ¿debo anular el bono antes de intentarlo con la tercera línea o es mejor hacerlo al final? (No sé si me ofrecieron más en la segunda línea por tener más puntos en mi cuenta)
2. ¿No hay forma ya de utilizar los primeros 40000 puntos en el Galaxy S II?¿Los he perdido para mi objetivo?
3. ¿Cuándo te hacen la oferta ven sólo tus puntos o también los extras conseguidos?
Creo que me estoy liando un poco y no sé qué pasos seguir a continuación.
P.D. Hasta ahora me han ofrecido también la tarifa de 6€, pero no me interesa en estas líneas, en la siguiente puede que sí. ¿Son 6€ las 24horas?
Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
Otra cosa, ¿cuánto puede llegar a tardar un bono en aparecer en la cuenta de puntos? Me dijeron que el sistema andaba un poco lento y tardaría un rato en llegar, pero han pasado ya un par de horas. El primer bono llegó al instante, nada más colgar el teléfono.
Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
Los puntos de permanencias y bajas son por línea o por titular? Es decir si yo tengo dos líneas sin permanencia puedo hacer la treta con las dos? O no cuela?
quote:Originalmente escrito por z_boban Gracias compi... Alguien mas tiene alguna idea que pasa o porque los 3 agentes en vez de ofertarme puntos al momento me decian que, dejaban nota para que me llamara el tal equipo especialista¿?¿?¿...
A mí anoche me pasó lo mismo. Volví a llamar por la mañana y esta vez sí me ofrecieron directamente los puntos. ¿Tendrá algo que ver la hora?¿Podría ser que por la noche (eran casi las 12) el departamento de permanencia esté cerrado y los operadores que responden a esas horas no puedan ofrecer los puntos?
Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP