[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.315 5.000
 #911
Escrito   0  0  
me ha servido de mucha ayuda. Gracias!

"No podemos cambiar las cartas que se nos reparten, pero sí como jugar nuestra mano" Randy Pausch
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Ayer, empiezo con el tutorial y llamo al 609 y pregunto por mi permanencia, despues de hablar con 3 operadores distintos, en vez de realizarme una oferta, me dicen que lo dejan anotado y que ya me llamará "el equipo especialista"... Esto es normal, ademas me lo dijeron 3 operadores distintos... Tenia entendido que te ofertaban algo al momento.

Saludos


Es raro, porque si que te suelen ofrecer en el momento, camos a mi siempre me ha pasado y la gente que escribe por aqui lo mismo...
De todos modos, a mi la primera vez que lo hice me ofrecieron puntos en permanencias y no en bajas, en cambio a mi novio le paso lo contrario, le dieron puntos en bajas y no en permanencias... el por qué ni idea...
Suerte!!
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirius_spa
Eso me ha pasado a mi...
Llamo a permanencias, y acepto la oferta, y el chico me dijo que tenia problemas para generarlo, y que lo dejaria apuntado.
De momento no hay rastro del bono, pero si estan los puntos que me han dado en "puntos extra", y me deja usarlos para generar un bono.

Asi que ahora no se si tengo que esperar a que me llegue el bono para cancelarlo, o ya puedo llamar a bajas....


Otra cosa:Yo acepte un bono por una wildfire S, pero en la lista de moviles compatibles con el bono, aparece la wildfire normal, no la S...Se ha reido de mi el tio?? Cuando actualizarán el sistema para poderla meter en el bono final??


Sirius si te aparecen los puntos extra mucho mejor, no? el caso es que tengas los puntos en tu poder... o si no puedes hacerte el despistado y confirmarlo en permanencias... pero supongo que de igual, por lo que te digo, mientras tu los tengas en extra son tuyos.
Podrias seguir tu periplo emoticon guiño
Lo ultimo que dices no lo entiendo, lo del bono que no es compatible el movil que querias, pero si no te han generado el bono al final, no? solo te han dado puntos, no es asi? por tanto se supone que puedes utilizarlos como mejor te plazca!
Suerte!!
 #914
Escrito   0  0  
UNa consulta a los entendidos ya que llevo poco tiempo en movistar.

Tal y como pone el manual he llamado a bajas y me han ofrecido un movil. Como tenían una incidencia en el momento en lugar de hacerme un bono me han inyectado 50000 puntos que aparecen en programa de puntos->ofertas especiales-> puntos extras.

Esto es equivalente a cancelar el bono??es que en el saldo de puntos me aparecen todavía los puntos que tenía.
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karrotto
UNa consulta a los entendidos ya que llevo poco tiempo en movistar.

Tal y como pone el manual he llamado a bajas y me han ofrecido un movil. Como tenían una incidencia en el momento en lugar de hacerme un bono me han inyectado 50000 puntos que aparecen en programa de puntos->ofertas especiales-> puntos extras.

Esto es equivalente a cancelar el bono??es que en el saldo de puntos me aparecen todavía los puntos que tenía.

Ahí no tienes que cancelar nada esos son los puntos extra que tienes en caso de tener un bono lo tendrías en canje de bonos
 #916
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo después de la mala experiencia de ayer os cuento la nueva experiencia de hoy:
Como de las cinco lineas que indique ayer una es de autónomo y ayer cuando llamé al 609 me derivarón al departamento de autónomo/empresa hoy llamo directamente a este departamento (900101010), me contesta y por el acento de la persona (no es español) y por la tardanza en conectar supongo que el departamento al que me han mandado es el de premanecias normal. Para intentar conseguir mas de los 30000 ptos que me ofrecieron ayer me tiro el moco y digo que quería aceptar la oferta que me ofrecieron ayer y que en ese momento no acepté. Me preguntan que cual era, para intentar que me dieran 50000 pts se me ocurre decirle que me ofrecieron en Samsung Galaxy Ace por 125 € sin TD (tampoco conviene abusar) el caso es que después de un tiempecito de espera me dice que si que me genera el bono (creo que una pequeña victoria)

El siguente paso anular bono y comprobar en puntos Extra Todo en orden lo que me han dado realmente es:
Contrato permanencia 35000
Atención comercial 5000
Auto mas de 2 Años 15.000
Mas lo 5800 que me quedaron después de proteger con accesorio 31000 hacen un total de 60800 (parezco las chicas del Un Dos Tres, solo me faltan las gafas).

Acto seguido vuelvo a llamar al 900 101010 que me pasen con bajas, después de otro buen rato y de mucha musiquita y de oir que todas las lineas están ocupadas permanezca a la espera se pone una chica española (pienso la cagamos) y le suelto el rollo de la linea a prepago, como estoy un poco nervioso me dice que lo que le cuento es un poco incongruente que no entiende porque quiero pasar a prepago para después contratar con otra compañía, me hago el tontito y que no se nada del programa de puntos y me dice que ellos me pueden hacer una oferta y me pregunta que le había pedido a la otra compañia, le digo que un Galaxy SLC (a ver que pasa) me dice que no me lo pueden dar sin TD se me ocurre preguntar por el Galaxy Tab (mi objetivo final sin TD), lo mismo, le digo que lo quiero sin datos para conectarme wifi y me dice que hay otros teléfonos que si me los dan si datos, despées de hacer un recorrido por varios intentando conseguir mas puntos (nunca pasaba de 50000 decido decirle que me de el Galaxy Mini sin TD (21 €) me genera el bono pero estoy mas mosqueado que una vieja pues creo que me han usado los ptos de permanencias. Antes de cortar le pregunto que si me decidiera por otro móvil como lo tendría que hacer (sigo haciéndome el tontito) y aquí viene mi sorpresa me dice que llamando al 1004 cuando yo creo que por ser autónomo llamaba el 900101010. Corto y voy corriendo a mirar que me ha dado y compruebo que tengo lo de permanencia mas RG 5000 + RG 10000 + RG 35000 que en total hacen la decente cifra de 110800 (NO ME HAN TOCADO MIS PUNTOS DE PERMANENCIA. UFSSS)

Como mi objetiovo es el Galaxy Tab sin TD (200000) creo que voy a proteger con otra linea los puntos y hacer el amago ya y si medan 100000 ptos me vale para tenerla. (me guardo el comodín de las otras lineas.

Una aclaración como me lo han hecho todo fuera de autónomo no puedo proteger puntos con accesorios, tiene que ser con móviles.

Y una preguntita:

¿creeis que puedo consegur la Tab sin TD a pesar de lo que me dicen? la he intentado selecionar con los puntos que tengo y teóricamente aparece en el catálogo (tendría que elegir Galaxy Tab Zona Azul Sin Servicio (¿que es sin TD?)

Voy a por el amago espero que no me toquen mis puntitos. (seguré contando). No sigo con las otras lineas pues tengo bastante y mas adelante volveré a por otro móvil asociado a otra linea.

Gracias a todos y espero serle de utilidad a alguien y aportar mi granito de arena. (perdón por el rollo.
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Hola a todos de nuevo después de la mala experiencia de ayer os cuento la nueva experiencia de hoy:
Como de las cinco lineas que indique ayer una es de autónomo y ayer cuando llamé al 609 me derivarón al departamento de autónomo/empresa hoy llamo directamente a este departamento (900101010), me contesta y por el acento de la persona (no es español) y por la tardanza en conectar supongo que el departamento al que me han mandado es el de premanecias normal. Para intentar conseguir mas de los 30000 ptos que me ofrecieron ayer me tiro el moco y digo que quería aceptar la oferta que me ofrecieron ayer y que en ese momento no acepté. Me preguntan que cual era, para intentar que me dieran 50000 pts se me ocurre decirle que me ofrecieron en Samsung Galaxy Ace por 125 € sin TD (tampoco conviene abusar) el caso es que después de un tiempecito de espera me dice que si que me genera el bono (creo que una pequeña victoria)

El siguente paso anular bono y comprobar en puntos Extra Todo en orden lo que me han dado realmente es:
Contrato permanencia 35000
Atención comercial 5000
Auto mas de 2 Años 15.000
Mas lo 5800 que me quedaron después de proteger con accesorio 31000 hacen un total de 60800 (parezco las chicas del Un Dos Tres, solo me faltan las gafas).

Acto seguido vuelvo a llamar al 900 101010 que me pasen con bajas, después de otro buen rato y de mucha musiquita y de oir que todas las lineas están ocupadas permanezca a la espera se pone una chica española (pienso la cagamos) y le suelto el rollo de la linea a prepago, como estoy un poco nervioso me dice que lo que le cuento es un poco incongruente que no entiende porque quiero pasar a prepago para después contratar con otra compañía, me hago el tontito y que no se nada del programa de puntos y me dice que ellos me pueden hacer una oferta y me pregunta que le había pedido a la otra compañia, le digo que un Galaxy SLC (a ver que pasa) me dice que no me lo pueden dar sin TD se me ocurre preguntar por el Galaxy Tab (mi objetivo final sin TD), lo mismo, le digo que lo quiero sin datos para conectarme wifi y me dice que hay otros teléfonos que si me los dan si datos, despées de hacer un recorrido por varios intentando conseguir mas puntos (nunca pasaba de 50000 decido decirle que me de el Galaxy Mini sin TD (21 €) me genera el bono pero estoy mas mosqueado que una vieja pues creo que me han usado los ptos de permanencias. Antes de cortar le pregunto que si me decidiera por otro móvil como lo tendría que hacer (sigo haciéndome el tontito) y aquí viene mi sorpresa me dice que llamando al 1004 cuando yo creo que por ser autónomo llamaba el 900101010. Corto y voy corriendo a mirar que me ha dado y compruebo que tengo lo de permanencia mas RG 5000 + RG 10000 + RG 35000 que en total hacen la decente cifra de 110800 (NO ME HAN TOCADO MIS PUNTOS DE PERMANENCIA. UFSSS)

Como mi objetiovo es el Galaxy Tab sin TD (200000) creo que voy a proteger con otra linea los puntos y hacer el amago ya y si medan 100000 ptos me vale para tenerla. (me guardo el comodín de las otras lineas.

Una aclaración como me lo han hecho todo fuera de autónomo no puedo proteger puntos con accesorios, tiene que ser con móviles.

Y una preguntita:

¿creeis que puedo consegur la Tab sin TD a pesar de lo que me dicen? la he intentado selecionar con los puntos que tengo y teóricamente aparece en el catálogo (tendría que elegir Galaxy Tab Zona Azul Sin Servicio (¿que es sin TD?)

Voy a por el amago espero que no me toquen mis puntitos. (seguré contando). No sigo con las otras lineas pues tengo bastante y mas adelante volveré a por otro móvil asociado a otra linea.

Gracias a todos y espero serle de utilidad a alguien y aportar mi granito de arena. (perdón por el rollo.

Es lo mismo que quiero hacer yo, pillarme la galaxy tab. Ahora mismo tengo 180mil puntos y tengo una linea para amagar

La duda que tengo es si merece la pena esperar a la nueva version que sale a finales de julio, claro si movistar la saca.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #918
Escrito   0  0  
Hola Scp13:

¿te refieres a la de 10" y Android 3.1? Por prestaciones y tamaño si merece la pena pero para mi mas vale pajaro en mano que ciento volando porque ¿es seguro que Movistar la tendrá con el programa de puntos? ¿Y si la tiene la tendrá para el mes que viene?.
Por cierto creo que está ya en el mercado pues en la revista de The Phone House ya viene. Tu mismo.

Un saludo.
 #919
Escrito   0  0  
Preguntita para los entendidos:

Antes de amagar protegeré puntos, creo haber leido que lo mejor es dejar algún puntillo de cebo para que no se mosqueen, tengo pensado hacer bono por el Samsung Galaxy Ace por 100000 ptos (tengo 110800 de permanencia y baja) la duda es si ellos verán lo 10800 ptos restantes o se esfumarán todos con la protección? ¿quedarán al menos mis 5800 no protegidos con accesorios?

Gracias por la respuesta, esto tengo pensado hacerlo mañana......... Si alguien pone luz a mis dudas
 #920
Escrito   0  0  
ya he aceptado el Nokia C6-00 de movistar, sin TD, 91700 puntos. He dejado a la vista 6080 puntos. ¿Puedo proteger con un accesorio 5000 puntos y que cuando me generen el bono del amago solo me pillen 1080?
Volver a Movistar