[HILO OFICIAL] FORMULA 1 Vol. II

26.601 264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Es el único piloto que da espectáculo. Anda que como tuvieramos que vivir de Alonso... que no mete el morro ni cuando tiene una autovía para el solo.

Desde tiempos de Montoya, no veía un piloto tan agresivo y que diera espectáculo. Para ver atascos de un coche detras de otro, ya los sufro todas las mañanas.

Esto es por llevar un ferrari, si tubiera un red bull, pues lo mismo no tenía que adelantar a nadie... igual a vettel jeje
EL caso es que es buen piloto y espera a poder adelantar de forma limpia, no como el espectacular hamilton que al final se estrella o hace que otros se estrellen...
Para los pilotos, el caso no es dar espectáculo si no ganar carreras y títulos. Si lo hacen de mejor o peor forma pues es cuestión del piloto. Auneu esto repercuta en el espectáculo que se ve por tv.

Por otra parte, el espectáculo viene por la gente que no tiene nada que perder y se arriesga más de lo que otros harían. En este caso, alonso debería arriesgar un poquito.
Escrito   0  0  
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera

La FIA continúa tomando medidas para controlar el uso de los difusores soplados por parte de los equipos, y después de anunciar la reducción al 10% del soplado en fase de frenada a partir del Gran Premio de Gran Bretaña y la prohibición total del sistema a partir de 2012, ahora buscan evitar que se utilicen mapas motor especiales durante la clasificación para mejorar su rendimiento a una vuelta.

Red Bull, el centro de todas las miradas

Una de las teorías que argumentan la superioridad de Red Bull en clasificación es precisamente el empleo de una configuración especial del motor, que produciría una mayor expulsión de gases o quemaría mayor cantidad de combustible. Dicha configuración no podría ser empleada en carrera, debido al riesgo de problemas de fiabilidad en el motor y el alto consumo de combustible que supondría.

Aunque son varios los equipos que emplean el soplado en frenada, y a pesar de que esta medida afectará a todos los que conforman la parrilla, son los actuales campeones del mundo quienes podrían verse mayormente afectados y, por tanto, quienes atraen toda la atención.

Hace algunos meses, el ingeniero jefe de pista de McLaren, Phil Prew, dejaba sus impresiones acerca del dominio del equipo austríaco: "Creo que la optimización de los neumáticos podría ser una razón, y el empleo de modos de motor elaborados podría ser otra, al estar la generación de carga aerodinámica altamente influenciada por el sistema de escapes."

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, esperaba la llegada del Gran Premio de Gran Bretaña para comprobar el impacto que tendrían en la parrilla los cambios reglamentarios introducidos por la FIA: "Necesitamos ver en Silverstone cuál es el efecto real de este cambio en el reglamento", comentaba haciendo referencia a la reducción del soplado en fase de frenada. "Entonces veremos realmente donde está el segundo campeonato en lo que respecta al nivel de rendimiento en circuitos de alta carga aerodinámica."

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

Barcelona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera

La FIA continúa tomando medidas para controlar el uso de los difusores soplados por parte de los equipos, y después de anunciar la reducción al 10% del soplado en fase de frenada a partir del Gran Premio de Gran Bretaña y la prohibición total del sistema a partir de 2012, ahora buscan evitar que se utilicen mapas motor especiales durante la clasificación para mejorar su rendimiento a una vuelta.

Red Bull, el centro de todas las miradas

Una de las teorías que argumentan la superioridad de Red Bull en clasificación es precisamente el empleo de una configuración especial del motor, que produciría una mayor expulsión de gases o quemaría mayor cantidad de combustible. Dicha configuración no podría ser empleada en carrera, debido al riesgo de problemas de fiabilidad en el motor y el alto consumo de combustible que supondría.

Aunque son varios los equipos que emplean el soplado en frenada, y a pesar de que esta medida afectará a todos los que conforman la parrilla, son los actuales campeones del mundo quienes podrían verse mayormente afectados y, por tanto, quienes atraen toda la atención.

Hace algunos meses, el ingeniero jefe de pista de McLaren, Phil Prew, dejaba sus impresiones acerca del dominio del equipo austríaco: "Creo que la optimización de los neumáticos podría ser una razón, y el empleo de modos de motor elaborados podría ser otra, al estar la generación de carga aerodinámica altamente influenciada por el sistema de escapes."

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, esperaba la llegada del Gran Premio de Gran Bretaña para comprobar el impacto que tendrían en la parrilla los cambios reglamentarios introducidos por la FIA: "Necesitamos ver en Silverstone cuál es el efecto real de este cambio en el reglamento", comentaba haciendo referencia a la reducción del soplado en fase de frenada. "Entonces veremos realmente donde está el segundo campeonato en lo que respecta al nivel de rendimiento en circuitos de alta carga aerodinámica."

La formula 1 desde hace años solo sabe que prohibir y solo prohibir!
Si redbull esta ganando es porque tiene un buen piloto y un mejor coche y punto pelota.
Todos los demas equipos tienen las mismas posibilades que redbull y son mas lentos.
No entiendo nada la verdad.
Estoy cansado de ver ganar a redbull siempre, pero lo que no se puede hacer es sancionarlo todo.
Ahora que pasara cuando por ejemplo mcclaren o ferrari se ponga a ganar mundiales les sancionaran por cualquier cosa?
Esto es una critica para la fia que valga la renundacia no se fia ni su tia.emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por db_9
La formula 1 desde hace años solo sabe que prohibir y solo prohibir!
Si redbull esta ganando es porque tiene un buen piloto y un mejor coche y punto pelota.
Todos los demas equipos tienen las mismas posibilades que redbull y son mas lentos.
No entiendo nada la verdad.
Estoy cansado de ver ganar a redbull siempre, pero lo que no se puede hacer es sancionarlo todo.
Ahora que pasara cuando por ejemplo mcclaren o ferrari se ponga a ganar mundiales les sancionaran por cualquier cosa?
Esto es una critica para la fia que valga la renundacia no se fia ni su tia.emoticon roto2

A lo que dices con mucha razon yo te añado que los campeonatos del mundo los ganan LOS INGENIEROS. Y como hoy en dia existen pocos ingenieros buenos y todos estan en red bull pues el pescado esta vendido hace mucho.
Escrito   0  0  
Si, la verdad es que para el campeonato viene bien, eso si Red Bull no tienes mas ases escondidos, pero tienen razon porque tb disfrutabamos con los Mc Laren se Senna y Prost, a ver quien de los dos ganaba, pero bué, es lo que hay

Barcelona
Escrito   0  0  
ya oigo los coches desde mi casa!!!!!!

me enctanta el sonido!!!!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
ya oigo los coches desde mi casa!!!!!!

me enctanta el sonido!!!!!

emoticon enfado

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Barcelona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista
emoticon enfado

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

+1
Escrito   0  0  
Fernando ha terminado la jornada del viernes en Valencia encabezando la tabla de tiempos en los segundos entrenamientos libres, como ya ocurriese en las dos últimas ediciones de este Gran Premio de Europa. El equipo Red Bull dominaba la sesión cuando todos estaban rodando con neumáticos medios, el compuesto más duro de los que Pirelli aporta este fin de semana, pero fue con los blandos cuando sus rivales se situaron por delante.

A ver que pasa mañana emoticon sorprendido

Barcelona
Escrito   0  0  
Redbull siguiendo el guion de siempre?
Volver a Deportes