[HILO OFICIAL] FORMULA 1 Vol. II

26.475 264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Ferrari metió la pata cambiando de ruedas antes de tiempo, tenía que haber copiado la estrategia de Vettel, que de ruedas saben un rato.

+10000000

Una metedura de pata, ademas me hace gracia que dicen, no ha sido un error, ha sido mala suerte jajajajaja

------------------

emoticon enamorado

--------------------
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pues yo me aburrí como nunca con el calvo este que para los años que lleva, podía contarnos algo más interesante como si "ha dejado de llover" o "todavía sigue lloviendo"... Buff menudo aburrimiento y encima 2 horas sin De La Rosa o Gene (me alegro de que estuviesen compitiendo). Pero vamos...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Y cuando se fue a la sexta se decía que sin él la F1 en España sería diferente... esto ya pasa de castaño oscuro poruq nunca me había aburrido tanto surante las 2 horas de parón. Y después otro tanto...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Lo de Lobato es de Guinness , con los años que lleva retransmitiendo la F1 y sigue sin tener npi.

cuanta razón!
yo muchas veces pongo el portatil con el monitor de tiempo y le quita voz a la tele y me entero más

La felicidad es un camino, no una meta
Escrito   0  0  
quote:
Había dos opciones buenas, o ser rápido cambiando de ruedas y aprovechar la ventaja, o quedarse en pista esperando el chaparrón y la mas que previsible bandera roja.

Vettel y Button cogieron la opcion buena.

Ferrari cogio justo la peor estrategía, cambiar las ruedas justo antes del diluvio.

Sigo pensando que antes del diluvio fuerte ,con lo que estaba lloviendo no era una opcion buena poner intermedios.
Escrito   0  0  
Lobato nunca ha tenido mucha idea,el compañero que tiene tampoco,era ridicula la escena de lobato discutiendo con el otro si era ese coche o si era otro asi se tiraron toda la retrasmsion
Escrito   0  0  
quote:
Había dos opciones buenas, o ser rápido cambiando de ruedas y aprovechar la ventaja, o quedarse en pista esperando el chaparrón y la mas que previsible bandera roja.

Vettel y Button cogieron la opcion buena.

Ferrari cogio justo la peor estrategía, cambiar las ruedas justo antes del diluvio.

Pero es que cuando Alonso entró seguía lloviendo lo suficiente como para seguir con las extremas, eso es lo inexplicable, por cierto, Button también cambió a intermedias como Alonso.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes